Arazing Eventos

Arazing Eventos 3
Arazing Eventos 4
Arazing Eventos 5

Maria Fernandez · Se casó el 06/10/2018

No hay suficientes 75 palabras para decir que Arantxa es una gran profesional, una gran persona y una gran amiga. Ha sido el mejor día de mi vida. Ha plasmado todo... Incluso detalles que no nos esperábamos. Gracias de corazón, no dudes que siempre voy a contar contigo para todo. Ya eres parte de esta nueva familia. ¡Gracias! Boda de María y Juan 2018. 6/10/2018.

La boda de Maria Fernandez y Arazing Eventos 6
    Enviada el 09/10/2018

Sheila · Se casó el 22/09/2018

Simplemente maravillosa

Impresionante el trabajo que hace esta trabajadora, detallista y un gusto increíble. Mi experiencia con ella ha sido maravillosa.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Arazing Eventos:

¡Eres un amor! Para mí ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros y hacer una boda tan bonita, llena de detalles y sentimiento. Gracias por confiar en mí.
  • Verónica

Veronica Sahuquillo · Se casó el 22/06/2018

¡Nuestro sueño hecho realidad!

Desde el primer momento en que conocimos Arantxa tuvimos claro que queríamos contar con ella para ayudarnos a organizar nuestro día, nos contagió su entusiasmo, le encanta lo que hace y lo hace con todo el cariño, comprensión y paciencia, preocupándose del mínimo detalle, adaptándose en cada momento a lo que queríamos y haciéndolo como si se tratara de su propia boda.
    Una gran profesional y mejor persona, nos llevamos una "amiga".
    Gracias por hacer de nuestra boda el día mas maravilloso de nuestras vidas.

Gonza & Vero

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Arazing Eventos:

¡Chicos sois maravillosos! Un amistad que tenemos que conservar a raíz de lo profesional. Os llevaré conmigo siempre, vuestra forma de quereros, vuestras risas, ¡vuestra complicidad! Gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día, para mí ha sido un placer conoceros y estar junto a vosotros.
  • Carolina

Carolina Garcia · Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

Organización, decoración, detalles, rincones... todo ha sido como un sueño. Una excelente trabajadora, comunicativa, empática, responsable, económica para todo lo que hace. Gracias a ella, el día más bonito de mi vida siempre lo recordaré por cada momento que ella hizo posible. Gracias por tus servicios.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Arazing Eventos:

Gracias mi niña, por tanto, no hace falta que te diga más... El amor todo lo puede. Ha sido maravilloso hacer una boda tan bonita, aún con plan B.
  • Mireia

Mireia Garcia · Se casó el 13/05/2017

Arazing eventos tiene muy buena profesionalidad, atenta siempre a todo lo que quieres. Hizo de mi boda la mejor. La recomiendo sin duda. Cuando trabajas con pasión el resultado es excelente. Es una gran profesional.

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Arazing Eventos:

Me acordaré de vosotros siempre, de nuestros audios, nuestros mails, la ilusión tan grande que tenías por una boda diferente y vaya si lo fue, una boda inspirada en los años 20 increíble, en un entorno maravilloso en Murcia y rodeada de personas increíbles que se involucraron en el tema desde el corazón.

Andrés · Se casó el 18/03/2017

Lo mejor que pude hacer para el día más importante de mi vida. Arancha, una verdadera profesional que trabaja, vive y disfruta como si fuera para ella misma. Y cuando todo termina: una verdadera amiga.

La boda de Andrés y Arazing Eventos 7
    La boda de Andrés y Arazing Eventos 15
    La boda de Andrés y Arazing Eventos 16
    Enviada el 26/05/2017

Ana Isabel · Se casó el 18/03/2017

Muy felices de haber elegido a Arancha como nuestra wedding, una gran profesional y excelente persona. Una boda perfecta, decorada hasta el mínimo detalle. Contratar sus servicios es garantía de éxito y llega el día de tu boda con la tranquilidad de saber que todo saldrá bien. La mejor elección. Totalmente recomendable. Contratar sus servicios será la mejor elección.

Enviada el 28/05/2017
  • Jesus

Jesus · Se casó el 10/12/2016

Por supuesto que lo recomendaría. Merece mucho la pena contar con la ayuda de Arantxa, aportando ideas, dando consejos, encargándose de muchísimas tareas, te da mucha tranquilidad tener a una profesional como ella para organizar tu boda. Está contigo antes, durante y después de la boda, en serio, no lo duden.
    Los invitados de nuestra boda y cito sus palabras: alucinaron de lo precioso que estaba todo.

La boda de Jesus y Arazing Eventos 17
    La boda de Jesus y Arazing Eventos 18
    La boda de Jesus y Arazing Eventos 19
    La boda de Jesus y Arazing Eventos 20
    La boda de Jesus y Arazing Eventos 21
    Enviada el 29/12/2016

Respuesta de Arazing Eventos:

Gracias Jesús, por todo. Por confiar en mi desde el primer día, para mí ha sido un placer hacer de vuestro día más especial con la temática navideña que era de cuento y con todo. Gracias mil besos de corazón.

Tere · Se casó el 10/12/2016

Planificar y diseñar junto a Arantxa un día tan especial como fue el día de nuestra boda fue todo un acierto. Desde el primer momento que le comentamos como queríamos que fuese nuestra boda ella ha estado ayudándonos y dándole forma a todas las ideas que teníamos, además de aportar muchas más. La boda estuvo llena de detalles, con una decoración preciosa que gustó a todos los invitados. Tener cerca a una persona tan profesional y que se implica al 100% hace que disfrutes mucho más del día porque sabes que nada puede fallar.

Enviada el 14/01/2017

Respuesta de Arazing Eventos:

¡Gracias mi niña por dejarme compartir ese día tan especial con vosotros! Para mí ha sido maravilloso por la temática, por las personas, por vuestra confianza, por todo. ¡Gracias!
  • EvittaInLove

Evittainlove · Se casó el 20/08/2016

Aran nos ha organizado una boda de película, mucho mejor de lo que nunca habría podido imaginar. Original como ninguna y llena de detalles. Muchas gracias por todo el duro trabajo y por estar siempre disponible para nosotros.

La boda de Evittainlove y Arazing Eventos 22
    La boda de Evittainlove y Arazing Eventos 23
    La boda de Evittainlove y Arazing Eventos 24
    La boda de Evittainlove y Arazing Eventos 25
    Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Arazing Eventos:

Gracias princesa por confiar en mí el primer día que cruzasteis esa puerta. Os deseo toda la felicidad del mundo con todo mi corazón.