Arazing Eventos

Recomendaciones de Arazing Eventos

10 de 10 novios recomiendan Arazing Eventos

• Mireia

Mireia Garcia, Se casó el 13/05/2017

Arazing eventos tiene muy buena profesionalidad, atenta siempre a todo lo que quieres. Hizo de mi boda la mejor. La recomiendo sin duda. Cuando trabajas con pasión el resultado es excelente. Es una gran profesional.

Enviada el 05/06/2017

Andrés, Se casó el 18/03/2017

Lo mejor que pude hacer para el día más importante de mi vida. Arancha, una verdadera profesional que trabaja, vive y disfruta como si fuera para ella misma. Y cuando todo termina: una verdadera amiga.

Enviada el 26/05/2017

Ana Isabel, Se casó el 18/03/2017

Muy felices de haber elegido a Arancha como nuestra wedding, una gran profesional y excelente persona. Una boda perfecta, decorada hasta el mínimo detalle. Contratar sus servicios es garantía de éxito y llega el día de tu boda con la tranquilidad de saber que todo saldrá bien. La mejor elección. Totalmente recomendable. Contratar sus servicios será la mejor elección.

Enviada el 28/05/2017
  • Jesus

Jesus, Se casó el 10/12/2016

Por supuesto que lo recomendaría. Merece mucho la pena contar con la ayuda de Arantxa, aportando ideas, dando consejos, encargándose de muchísimas tareas, te da mucha tranquilidad tener a una profesional como ella para organizar tu boda. Está contigo antes, durante y después de la boda, en serio, no lo duden.
    Los invitados de nuestra boda y cito sus palabras: alucinaron de lo precioso que estaba todo.

Enviada el 29/12/2016

Respuesta de Arazing Eventos:

Gracias Jesús, por todo. Por confiar en mi desde el primer día, para mí ha sido un placer hacer de vuestro día más especial con la temática navideña que era de cuento y con todo. Gracias mil besos de corazón.

Tere, Se casó el 10/12/2016

Planificar y diseñar junto a Arantxa un día tan especial como fue el día de nuestra boda fue todo un acierto. Desde el primer momento que le comentamos como queríamos que fuese nuestra boda ella ha estado ayudándonos y dándole forma a todas las ideas que teníamos, además de aportar muchas más. La boda estuvo llena de detalles, con una decoración preciosa que gustó a todos los invitados. Tener cerca a una persona tan profesional y que se implica al 100% hace que disfrutes mucho más del día porque sabes que nada puede fallar.

Enviada el 14/01/2017

Respuesta de Arazing Eventos:

¡Gracias mi niña por dejarme compartir ese día tan especial con vosotros! Para mí ha sido maravilloso por la temática, por las personas, por vuestra confianza, por todo. ¡Gracias!

• EvittaInLove

Evittainlove, Se casó el 20/08/2016

Aran nos ha organizado una boda de película, mucho mejor de lo que nunca habría podido imaginar. Original como ninguna y llena de detalles. Muchas gracias por todo el duro trabajo y por estar siempre disponible para nosotros.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Arazing Eventos:

Gracias princesa por confiar en mí el primer día que cruzasteis esa puerta. Os deseo toda la felicidad del mundo con todo mi corazón.

Paola, Se casó el 04/07/2015

Tengo muy, muy claro, que para cualquier evento futuro, volvería a contar una y otra vez con ella, no me lo pensaría dos veces.

Aran eres un encanto, una gran profesional. Qué gran trabajo hiciste en mi boda, la gente quedó alucinada con todo: candybar, photocall, y demás. Cuidaste hasta el último detalle, ¡no se te paso nada!

Has estado conmigo en toda la aventura, desde el principio hasta el final: muchas llamadas, muchos correos a altas horas de la noche. Me entendiste desde el minuto uno que nos conocimos( qué quería y cómo lo quería), y así como no podía ser de otra manera, se vio reflejado el día de mi boda.

Qué tranquilidad tenerte a mi lado. Eres muy grande princesa, ¡gracias!

Enviada el 06/07/2015
  • Martin

Martin, Se casó el 14/03/2015

Si quieres que tu evento sea un éxito y salga todo bien no lo dudes. Nos ha ayudado mucho a organizar nuestra boda, aportando numerosas ideas, dedicando mucho tiempo a la organización y siempre dispuesta a todo. Detallista al máximo. En particular nuestra boda fue genial y sin Arazing no hubiera sido posible organizar ni hacer todo lo que queríamos.

Enviada el 14/04/2015

Alfredo, Se casó el 21/06/2014

Aceptable

Trato correcto, empatía, dedicación, aporta muchas ideas y hace que te despreocupes de esa parte de los preparativos. Tiene novedades que hace que tu boda sea especial. El personal es muy agradable y te ayuda con tus ideas. Yo lo recomiendo porque tiene mucha creatividad y muy buenas ideas.

Enviada el 28/09/2014
  • Mamen

Mamen Córdoba, Se casó el 01/01/1970

Es una verdadera profesional, una pasada el trabajo que hace. Nuestra boda fue temática años 20 y ha conseguido con su trabajo y su originalidad que volviésemos a aquella época 100%recomendable. Llamadla y consultarle porque conseguirá ayudaros de una forma que jamas olvidareis.

Enviada el 10/04/2015