Aquí hay Eventos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Begoña Falcón Bolaños, Se casó el 05/04/2014

Nos casamos el 5 de Abril del 2014 en Santa Mª de Guía. Desde el primer momento que contacté con Miguel Ángel sabía que nuestra boda iba a ser especial. Miguel destaca no solo por su profesionalidad y responsabilidad, sino por su calidad humana. Está rodeado de los mejores profesionales los cuales siguen su misma línea. Sin duda alguna lo recomiendo como organizador de bodas: hará que os despreocupéis de todo, hará que podáis disfrutar de todos los preparativos y lo más importante, hará realidad la boda que siempre habíais soñado. Con él, el éxito está asegurado. Muchas gracias Miguel, en nuestros corazones siempre estarás formando parte de nuestras vidas.

Enviada el 03/05/2014

Raul Pulido Cubas, Se casó el 20/10/2012

¡¡Hola!! En primer lugar quisiera agradecer a Aquí hay eventos organizarnos nuestra boda tal y como nosotros soñábamos. Ha sido un placer poder vivir y compartir los mejores momentos de la boda con ustedes. Solo decir que es un espectáculo a nivel profesional y precios, hemos conocidos a muy buenas personas que lo han dado todo desde el primer momento (fotógrafos, videógrafos, floristas, modista, catering, chofer, etc)
    Bueno no sé si fue nuestra boda pero nos gustó todo. Las fotos son reales con muy buena calidad, el vídeo es algo fuera de lo tradicional es una película de cine. La comida nosotros la hicimos cóctel y platos plan picoteo y de lujo, mucha comida, muy buena y bastante variedad, una pasada. El cóctel que es cuando esperan a que vengan los novios. La gente están entretenidas comiendo y viendo el espectáculo del cortador de jamón.
    Bueno, estamos muy contentos yo les recomiendo sobre todo esta empresa por que disfruta de verdad de la boda porque no mueves un dedo, te lo hacen todo, nosotros nos vino de lujo porque trabajamos los dos y no teníamos tiempo para buscar local, modista, todo lo necesario para la boda.
    Bueno, como podéis ver no tenemos palabras malas por qué no se lo merecen y eso que siempre y no se por qué miramos lo malo (por defecto), pero no miento, le hablamos desde el corazón. Gracias a Miguel y a su equipo hemos disfrutado de un momento inolvidable ¡la boda! Mil gracias.

Enviada el 08/11/2012