Apoyo Eventual

Apoyo Eventual 5
Apoyo Eventual 6
Apoyo Eventual 7

Alicia Martin , Se casó el 26/07/2013

Grandes profesionales, puedes encargarles todo lo que se te ocurra que no te decepcionarán: catering, música, detalles y regalitos. Hasta me ayudaron con el vestuario. ¡Tienen un fotógrafo que es espectacular!

Enviada el 19/09/2014

Estrellita , Se casó el 07/05/2016

En nuestra boda tuvimos la afortunada ocasión de contar con la presencia de Rafael para oficiarla, solo puedo describirlo en una palabra inigualable, él hizo de nuestra ceremonia un momento muy emotivo, reímos, lloramos y más. La verdad es que para mí es el recuerdo más bonito que tengo de mi boda. Sin duda alguna recomiendo a Apoyo Eventual porque son 100% profesionales, Ana es un amor y estuvo siempre para nosotros en todo momento y para aclararnos cualquier duda.
    Solo puedo daros las gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan lleno de amor y que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

La boda de Estrellita y Apoyo Eventual 8
    La boda de Estrellita y Apoyo Eventual 9
    La boda de Estrellita y Apoyo Eventual 10
    Enviada el 21/07/2016

, Se casó el 05/10/2012

Gracias a Apoyo Eventual pudimos disfrutar de un día mágico y especial en compañía de nuestros seres queridos. Ana se ocupó de cada mínimo detalle y fue nuestro apoyo antes, durante y después del evento. Además tuvimos la suerte de contar con Rafael un maestro de ceremonias encantador. 100% recomendable.

Enviada el 12/11/2013

Mar. , Se casó el 08/09/2012

Nuestra boda fue especial porque mi marido no es español, por lo que muchos invitados venían de países y costumbres distintas y nos preocupaba que todo el mundo estuviera bien y nadie se encontrara fuera de lugar. Un amigo nos recomendó Apoyo Eventual, nos dijo que eran profesionales del protocolo social y les elegimos para organizar nuestra boda.
    Todo salió fenomenal, la gente disfrutó mucho y fue todo muy emotivo porque consiguieron que todo el mundo conectara con todo el mundo, evitando que nadie se sintiera desplazado.
    Sin duda, recomendaría a Apoyo Eventual a mis amigos.

Enviada el 07/04/2014