Apoyo Eventual

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina , Se casó el 31/08/2013

Conocí a Apoyo Eventual de casualidad, a través de un comentario de Bodas.net y, sin embargo, no hay día que no me alegre de la decisión que tomamos, de contar con ellos para la organización de nuestra ceremonia civil.

Fue maravillosa la atención recibida por parte de Ana, como wedding planner, y qué decir de Rafael el oficiante. Una gran profesionalidad y seriedad por parte de Ana, demostrando su gran experiencia en eventos y especialmente su ilusión y la motivación por hacer a los novios y, principalmente, a la novia que se sienta especial, transmitiendo tranquilidad y pudiendo depositar toda la confianza en ella porque te demuestra al 100% que controla cada mínimo detalle, teniendo la plena seguridad de que todo saldrá cómo deseabas.

Y en cuanto a Rafa, el oficiante de nuestra ceremonia civil, un encanto, un señor muy entrañable que hace que la ceremonia se convierta en una emoción constante y que transmite una felicidad y un convencimiento del amor verdadero inmenso.

Os recomiendo completamente Apoyo Eventual, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan emotiva, incluso nos dijeron que nunca habían asistido a una ceremonia tan bonita, incluso lloraron invitados, que nunca antes lo habían hecho en otras ceremonias.

Os hacen sentir súper cómodas, tranquilas y, sobre todo, con la plena confianza de que todo saldrá a pedir de boca, adaptándose a vuestras preferencias y a los aspectos que para vosotras sean importantes.
    Además Ana se ofreció para orientarme y apoyarme en todo lo que necesitase, demostrando que disfruta con su trabajo, pudiendo recurrir a ella cuando lo necesité y siempre demostrando su profesionalidad y dominio del tema.

Además estás tan perdida... Que es tu aliento.
    Muchas gracias por todo Ana y Rafael, colaborasteis en que nuestra boda fuese un día lleno de luz y felicidad.

Enviada el 14/11/2013

Alicia Martin , Se casó el 26/07/2013

Grandes profesionales, puedes encargarles todo lo que se te ocurra que no te decepcionarán: catering, música, detalles y regalitos. Hasta me ayudaron con el vestuario. ¡Tienen un fotógrafo que es espectacular!

Enviada el 19/09/2014

Mª Carmen , Se casó el 05/10/2012

Gracias a Apoyo Eventual pudimos disfrutar de un día mágico y especial en compañía de nuestros seres queridos. Ana se ocupó de cada mínimo detalle y fue nuestro apoyo antes, durante y después del evento. Además tuvimos la suerte de contar con Rafael un maestro de ceremonias encantador. 100% recomendable.

Enviada el 12/11/2013

Mar. , Se casó el 08/09/2012

Nuestra boda fue especial porque mi marido no es español, por lo que muchos invitados venían de países y costumbres distintas y nos preocupaba que todo el mundo estuviera bien y nadie se encontrara fuera de lugar. Un amigo nos recomendó Apoyo Eventual, nos dijo que eran profesionales del protocolo social y les elegimos para organizar nuestra boda.
    Todo salió fenomenal, la gente disfrutó mucho y fue todo muy emotivo porque consiguieron que todo el mundo conectara con todo el mundo, evitando que nadie se sintiera desplazado.
    Sin duda, recomendaría a Apoyo Eventual a mis amigos.

Enviada el 07/04/2014