Apoyo Eventual

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Alicia Martin, Se casó el 26/07/2013

Grandes profesionales, puedes encargarles todo lo que se te ocurra que no te decepcionarán: catering, música, detalles y regalitos. Hasta me ayudaron con el vestuario. ¡Tienen un fotógrafo que es espectacular!

Enviada el 19/09/2014

Mª Carmen, Se casó el 05/10/2012

Gracias a Apoyo Eventual pudimos disfrutar de un día mágico y especial en compañía de nuestros seres queridos. Ana se ocupó de cada mínimo detalle y fue nuestro apoyo antes, durante y después del evento. Además tuvimos la suerte de contar con Rafael un maestro de ceremonias encantador. 100% recomendable.

Enviada el 12/11/2013

Mar., Se casó el 08/09/2012

Nuestra boda fue especial porque mi marido no es español, por lo que muchos invitados venían de países y costumbres distintas y nos preocupaba que todo el mundo estuviera bien y nadie se encontrara fuera de lugar. Un amigo nos recomendó Apoyo Eventual, nos dijo que eran profesionales del protocolo social y les elegimos para organizar nuestra boda.
    Todo salió fenomenal, la gente disfrutó mucho y fue todo muy emotivo porque consiguieron que todo el mundo conectara con todo el mundo, evitando que nadie se sintiera desplazado.
    Sin duda, recomendaría a Apoyo Eventual a mis amigos.

Enviada el 07/04/2014