Apoyo Eventual

Recomendaciones de Apoyo Eventual

23 de 23 novios recomiendan Apoyo Eventual

• Carpe Diem

Eva Manzano, Se casó el 05/09/2015

Me casé el 05 de septiembre y la verdad es que su papel en la boda fue fundamental. Con apenas un mes de tiempo nos pusimos en contacto con ellos ya que los de la finca nos hicieron una jugarreta con el salón que teníamos pensado usar y nos obligaron a usar otro que en principio no nos gustaba. No nos gustaba hasta que vinieron Ana y Pablo, pues mira esto por aquí esto por allí y el salón, como por arte de magia, el día de la boda está precioso. ¡De no gustarnos a pensar que era increíble! Súper profesionales, vinieron a la finca a medir el salón, atentos en todo momento y explicando sus ideas que al final fueron geniales, se amoldaron a cuando los de la finca les dijeron que tenían que montar el salón (sin darles mucha opción) y Ana no me dejó pagar hasta que el día antes de la boda me mandó fotos del salón montado. Muchísimas gracias por vuestro buen trabajo, el único punto negativo de la boda lo convirtieron en algo espectacular.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Apoyo Eventual:

Muchísimas gracias Eva. Espero que hayáis tenido un fantástico viaje de bodas y que seáis muy muy felices. ¡Ah! y por supuesto: ¡hasta siempre!

Marta Sanz Luna, Se casó el 04/07/2015

¡Estamos muy contentos de haber conocido a tiempo (poco antes de un mes de nuestra boda) al equipo de Apoyo Eventual porque ha sido clave para que saliera perfecta! Nosotros habíamos pactado con otro oficiante que nos salió rana porque no nos sentíamos atendidos y luego entendimos por qué, ¡y era porque estaba en el hospital pero no nos había dicho nada! Así que remarco la palabra equipo porque nos hemos dado cuenta de que es importantísimo contratar a una "empresa" que te pueda dar respuesta y no con alguien individual. Desde el primer momento nos hemos sentido arropados e informados, no escatiman en tiempo de estar con la pareja, tuvimos una entrevista personal, y luego un ensayo con los padrinos en el mismo jardín dónde nos casábamos, esto hizo que el día de la boda tuviéramos menos nervios. Además sólo por un poco más contratamos el pack de protocolo y fue un acierto, un plus que los invitados notaron y aún siguen comentando, ¡lo bien que estaba organizado! Ana, es la jefa, es muy atenta y tiene todo controlado, también vino Lorena de ayudante y nuestro oficiante fue Rafael que es super profesional. Además parece "curilla" y esto nos gustó porque parecía que era una boda real. Tienen muy buena relación calidad - precio.

Enviada el 03/08/2015

Respuesta de Apoyo Eventual:

Querida Marta: Perdón por el retraso en darte las gracias. Estabas bellísima el día de la boda, aunque creo que ya te lo dije, espero que seáis muy felices, y que disfrutéis de una vida maravillosa con vuestras familias. Sí, nosotros también nos "enamoramos" de todos ellos, ¡son fantásticos! Miles de besos y hasta siempre.

• Concha

Concha, Se casó el 23/05/2015

Mi experiencia ha sido mas que satisfactoria. Desde el primer día que contacté con ellos, todo fueron buenas vibraciones y amabilidad. Primero conocí a Ana. Ana es una mujer de diez, siempre estuvo pendiente de mi y de mis necesidades. Siempre palabras amables y cariñosas.

Contratamos los servicios de maestro de ceremonias, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ana nos recomendó a Jose, al cual conocimos en la feria de bodas de Madrid. Desde el minuto uno supimos que era él. Tenia presencia, es guapísimo, y tiene una voz espectacular. Su forma de comunicarse es dulce, y transmite mucho cariño al hablar. Los contratamos ese mismo día, y desde entonces siempre hemos estado en contacto.

Hicimos una primera entrevista para hablar de los datos de la boda, y luego una segunda cita para hacer el ensayo de la boda. Un ensayo maravilloso, porque nuevamente nos sorprendieron viniendo a casa y trayendo un detallito para nosotros (repito, son unos amores de personas). También nos ayudaron con un problema ajeno a ellos que tuve con mi salón de bodas, y me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos. Ana siempre está ahí, al igual que Jose y todo su equipo, con una sonrisa y ganas de hacernos felices.

Y llegó el gran día y todo salió maravilloso. Jose estuvo soberbio, su presencia daba armonía a la ceremonia. Los tarritos del rito de la arena espectaculares, y todo lo demás salió a pedir de boca.

Solo espero que creáis lo que os digo, porque no os defraudarán, todo lo contrario. De hecho, he quedado para tomar café con ellos en cuanto me den el álbum de boda; son uno más de la familia. Mi recomendación es de diez sobre diez.

Un abrazo gigante, sois los mejores.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Apoyo Eventual:

Concha, Fernando, ya os hemos dicho muchas veces lo que os adoramos. Un espectacular físico no sirve de nada si un maravilloso fondo y vosotros tenéis grandes dosis de ambas cosas. Ha sido un lujazo formar parte de vuestras vidas en el día de vuestra boda. Os deseamos una vida maravillosa y por supuesto, ¡hasta siempre!

Ninfa Carrera Hidalgo, Se casó el 30/08/2014

Increíble e inolvidable. No tengo palabras para agradecer a Ana su disposición y profesionalidad a la hora de aconsejar y poner todo lo que esté en su mano para personalizar nuestra boda, aportando ideas y buscando siempre el recurso perfecto para hacer una boda "muy nuestra". Profesional y siempre con predisposición para quedar las veces que haga falta. Una cómplice perfecta para llevar a cabo las sorpresas que quieras ofrecer a tus invitados.
    Ana, como no me voy a volver a casar, me hartaré de recomendarte a todas mis amigas, porque gracias a ti, nuestra boda no fue una más, sino una boda muy, muy especial, así nos lo transmitían nuestros invitados al ver la cantidad de cositas que habías preparado junto con nosotros con tanta ilusión y entusiasmo . De todas formas, siempre nos quedarán otros eventos en los que podremos contar con vosotros. Infinitas gracias.

Enviada el 13/10/2014

Javier, Se casó el 27/06/2014

Los recomiendo, son gente que se toma su trabajo muy en serio y os ayudarán en todo para que todo os salga genial. Son muy profesionales y con su experiencia consiguen que a los novios os cueste menos trabajo los preparativos y los detalles de vuestra ceremonia.

Enviada el 06/10/2014

Sergio Perez y Jessica Ingrid Ciccone, Se casó el 26/04/2014

Nos hemos quedado muy contentos con el trabajo de Ana López, el día de la boda ha estado pendiente de todo. Además entiende a los novios, se preocupa de sus necesidades y para lo que necesites siempre está disponible. Ana tiene una calidad humana extraordinaria.

Enviada el 05/06/2014

Raquel Cabalga Granizo, Se casó el 14/12/2013

Apoyo Eventual hace honor a su nombre y se convierte en el apoyo eventual imprescindible para la organización de una boda y el transcurso de la misma. Tanto Ana como Carolina poseen gran calidad y calidez humana, empatía, profesionalidad, experiencia y grandes dosis de buen humor, dulzura, buen gusto y creatividad. Gracias a ellas y su experiencia profesional pudimos convertir el protocolo eclesiástico-militar en algo más sencillo y llevadero y, además, también pudimos hacer realidad la ilusión de hacer brillar en la intimidad nuestra pequeña boda low cost, ya que convirtieron cada momento en algo mágico y el bonito salón de hotel donde cenamos en mucho más que eso, tomando prestada nuestra esencia para cada pequeño detalle. Desde luego, se puede decir que saben cómo sacar a relucir lo mejor de cada momento, espacio y contexto con el tipo de magia que realce la celebración, a cada uno de sus asistentes y, sobre todo, a los novios. El perfeccionismo y el cuidado por cada detalle son parte de su esencia y mimo. La belleza les acompaña, por dentro y por fuera. No sé si serán humanas, lo que sí sé es que desde que las conocimos nos parecieron auténticas hadas madrinas y, durante la boda, se convirtieron en ángeles de la guarda.

Después de lo vivido con Apoyo Eventual, nos faltan las palabras pues su trabajo y compañía valen mucho más que todo lo que se pueda pagar o escribir. Con Apoyo Eventual, no hay lugar a duda: recomendación 100%. Los factores externos no se pueden controlar aunque la flexibilidad y el poder de adaptación para hacer frente a los mismos sí puede tenerse contratando a grandes profesionales como los de Apoyo Eventual. ¡Gracias y mil gracias por todo! En vuestra compañía los preparativos de nuestra boda y todos los retos que se presentaron fueron superados con creces pues siempre tenéis un as bajo la manga por lo que pueda pasar. Además, vivimos momentos únicos sin tener que preocuparnos por nada desde los días previos al enlace y eso ¡no tiene precio!. Nosotros no olvidaremos ni vuestro saber hacer ni vuestro mágico trabajo y presencia, aunque os aseguramos que ninguno de nuestros invitados tampoco lo hará. Las caras de ilusión y emoción no desaparecieron en ningún momento pues cada detalle, cada rincón y cada instante estaba meticulosamente cuidado para hacer latir lo más profundo de cada corazón que se acercara.

Enviada el 02/01/2014

Beatriz Fraga, Se casó el 11/10/2013

Profesionalidad, amabilidad y flexibilidad 100%. Ana es encantadora y hace que todo sea facilísimo con ella. Sin duda recomiendo sus servicios. No te obligan a coger todo el "pack", se adaptan a lo que tu necesitas (si sólo es el DJ, el oficiante... ¡o todo incluido!) y eso hoy en día se agradece.

Enviada el 22/11/2013

Chus, Se casó el 21/09/2013

Al principio no estábamos del todo seguros de si merecía o no la pena contratar los servicios de una empresa de bodas para organizar la nuestra, pero viendo la gran cantidad de cosas que hay que preparar y la dificultad de algunas de ellas para los que éramos inexpertos, decidimos hacerlo, y llamamos a Apoyo Eventual por la recomendación de unos primos. Fue todo un acierto. Nos asesoraron muy bien incluso en cosas en las que no habíamos ni pensado, y en todo momento se mostraron muy cercanos y agradables. Al final la boda salió perfecta. Lo recomiendo.

Enviada el 14/11/2013

Cristina, Se casó el 31/08/2013

Conocí a Apoyo Eventual de casualidad, a través de un comentario de Bodas.net y, sin embargo, no hay día que no me alegre de la decisión que tomamos, de contar con ellos para la organización de nuestra ceremonia civil.

Fue maravillosa la atención recibida por parte de Ana, como wedding planner, y qué decir de Rafael el oficiante. Una gran profesionalidad y seriedad por parte de Ana, demostrando su gran experiencia en eventos y especialmente su ilusión y la motivación por hacer a los novios y, principalmente, a la novia que se sienta especial, transmitiendo tranquilidad y pudiendo depositar toda la confianza en ella porque te demuestra al 100% que controla cada mínimo detalle, teniendo la plena seguridad de que todo saldrá cómo deseabas.

Y en cuanto a Rafa, el oficiante de nuestra ceremonia civil, un encanto, un señor muy entrañable que hace que la ceremonia se convierta en una emoción constante y que transmite una felicidad y un convencimiento del amor verdadero inmenso.

Os recomiendo completamente Apoyo Eventual, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan emotiva, incluso nos dijeron que nunca habían asistido a una ceremonia tan bonita, incluso lloraron invitados, que nunca antes lo habían hecho en otras ceremonias.

Os hacen sentir súper cómodas, tranquilas y, sobre todo, con la plena confianza de que todo saldrá a pedir de boca, adaptándose a vuestras preferencias y a los aspectos que para vosotras sean importantes.
    Además Ana se ofreció para orientarme y apoyarme en todo lo que necesitase, demostrando que disfruta con su trabajo, pudiendo recurrir a ella cuando lo necesité y siempre demostrando su profesionalidad y dominio del tema.

Además estás tan perdida... Que es tu aliento.
    Muchas gracias por todo Ana y Rafael, colaborasteis en que nuestra boda fuese un día lleno de luz y felicidad.

Enviada el 14/11/2013