Apoyo Eventual

Apoyo Eventual 6
Apoyo Eventual 7
  • Paola

Paola , Se casó el 18/08/2018

Nosotros contactamos con Ana que desde el primer momento fue cercana y todo un amor. El ceremoniante fué Rafael, un profesional de los pies a la cabeza, que hizo nuestra boda emotiva y súper única. Todo el mundo lloró y rió y nos inundaron de felicitaciones por ello. Muchas gracias.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Apoyo Eventual:

Paola eres guapísima, fina y cómo bailas. No me extraña que Gorka esté loquito por ti, aunque él es para adorarle, permíteme que te lo diga... La boda ha sido un sueño, como tú querías y merecías. Tenéis ambos unos padres maravillosos con los que nos reímos y disfrutamos muchísimo. Os auguro una larga y maravillosa vida juntos. Un beso enorme y hasta siempre.

• Débora

Débora , Se casó el 08/04/2017

Apoyo Eventual es muchas personas, una gran familia que te acoge desde el primer momento. Entre Ana y nosotros el mundo resultó ser un pañuelo, y se convirtió en mi hada madrina. Y Jose... El mejor maestro de ceremonias que podríamos tener. Gracias por dejarnos ser vuestra familia.

Enviada el 21/04/2017
  • Helena

Helena García Cordero , Se casó el 04/03/2017

Para nosotros fue todo un placer trabajar con Ana y su equipo. Dejaron todo especialmente bonito. No dudamos que son grandes profesionales. Por supuesto que recomendamos esta empresa, tanto para la ayuda de la decoración como iluminación.

Enviada el 31/03/2017

Laura Pareja , Se casó el 16/09/2016

Estuvieron increíbles, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me ayudaron y estuvieron pendientes de todo. Perfecta organización, perfecta ceremonia, solo puedo decir que son un equipo de 10. Estoy segura de que en muchos años me encantará contar con ellos para celebrar mi aniversario.

Enviada el 08/11/2016
  • Sergio

Sergio , Se casó el 02/07/2016

El oficiante muy profesional y a la vez muy cercano. Acabamos encantados y encima nos aportó ideas para hacer en la boda, como el ritual de las arenas, que fue todo un éxito y a todos nos encantó. Muy recomendable.

Enviada el 27/07/2016
  • Janet

Janet , Se casó el 28/05/2016

Hola. Nos casamos el 28 de mayo, final de la Champions, tormentón por la mañana y tormentón por la tarde y a pesar de todo ello supieron estar a la altura. Quisimos hacer la boda de nuestros sueños, le dimos un campo de fútbol sala y un salón de actos de una parroquia y ellos se encargaron de que todo estuviera perfecto, cada adorno, cada iluminación y el trato personal. Sencillamente lo que pudo haber sido un desastre se convirtió en, según nuestros amigos, la boda que más habían disfrutado.

Enviada el 07/07/2016
  • Concha

Concha , Se casó el 23/05/2015

Mi experiencia ha sido mas que satisfactoria. Desde el primer día que contacté con ellos, todo fueron buenas vibraciones y amabilidad. Primero conocí a Ana. Ana es una mujer de diez, siempre estuvo pendiente de mi y de mis necesidades. Siempre palabras amables y cariñosas.

Contratamos los servicios de maestro de ceremonias, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ana nos recomendó a Jose, al cual conocimos en la feria de bodas de Madrid. Desde el minuto uno supimos que era él. Tenia presencia, es guapísimo, y tiene una voz espectacular. Su forma de comunicarse es dulce, y transmite mucho cariño al hablar. Los contratamos ese mismo día, y desde entonces siempre hemos estado en contacto.

Hicimos una primera entrevista para hablar de los datos de la boda, y luego una segunda cita para hacer el ensayo de la boda. Un ensayo maravilloso, porque nuevamente nos sorprendieron viniendo a casa y trayendo un detallito para nosotros (repito, son unos amores de personas). También nos ayudaron con un problema ajeno a ellos que tuve con mi salón de bodas, y me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos. Ana siempre está ahí, al igual que Jose y todo su equipo, con una sonrisa y ganas de hacernos felices.

Y llegó el gran día y todo salió maravilloso. Jose estuvo soberbio, su presencia daba armonía a la ceremonia. Los tarritos del rito de la arena espectaculares, y todo lo demás salió a pedir de boca.

Solo espero que creáis lo que os digo, porque no os defraudarán, todo lo contrario. De hecho, he quedado para tomar café con ellos en cuanto me den el álbum de boda; son uno más de la familia. Mi recomendación es de diez sobre diez.

Un abrazo gigante, sois los mejores.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Apoyo Eventual:

Concha, Fernando, ya os hemos dicho muchas veces lo que os adoramos. Un espectacular físico no sirve de nada si un maravilloso fondo y vosotros tenéis grandes dosis de ambas cosas. Ha sido un lujazo formar parte de vuestras vidas en el día de vuestra boda. Os deseamos una vida maravillosa y por supuesto, ¡hasta siempre!

Raquel Cabalga Granizo , Se casó el 14/12/2013

Apoyo Eventual hace honor a su nombre y se convierte en el apoyo eventual imprescindible para la organización de una boda y el transcurso de la misma. Tanto Ana como Carolina poseen gran calidad y calidez humana, empatía, profesionalidad, experiencia y grandes dosis de buen humor, dulzura, buen gusto y creatividad. Gracias a ellas y su experiencia profesional pudimos convertir el protocolo eclesiástico-militar en algo más sencillo y llevadero y, además, también pudimos hacer realidad la ilusión de hacer brillar en la intimidad nuestra pequeña boda low cost, ya que convirtieron cada momento en algo mágico y el bonito salón de hotel donde cenamos en mucho más que eso, tomando prestada nuestra esencia para cada pequeño detalle. Desde luego, se puede decir que saben cómo sacar a relucir lo mejor de cada momento, espacio y contexto con el tipo de magia que realce la celebración, a cada uno de sus asistentes y, sobre todo, a los novios. El perfeccionismo y el cuidado por cada detalle son parte de su esencia y mimo. La belleza les acompaña, por dentro y por fuera. No sé si serán humanas, lo que sí sé es que desde que las conocimos nos parecieron auténticas hadas madrinas y, durante la boda, se convirtieron en ángeles de la guarda.

Después de lo vivido con Apoyo Eventual, nos faltan las palabras pues su trabajo y compañía valen mucho más que todo lo que se pueda pagar o escribir. Con Apoyo Eventual, no hay lugar a duda: recomendación 100%. Los factores externos no se pueden controlar aunque la flexibilidad y el poder de adaptación para hacer frente a los mismos sí puede tenerse contratando a grandes profesionales como los de Apoyo Eventual. ¡Gracias y mil gracias por todo! En vuestra compañía los preparativos de nuestra boda y todos los retos que se presentaron fueron superados con creces pues siempre tenéis un as bajo la manga por lo que pueda pasar. Además, vivimos momentos únicos sin tener que preocuparnos por nada desde los días previos al enlace y eso ¡no tiene precio!. Nosotros no olvidaremos ni vuestro saber hacer ni vuestro mágico trabajo y presencia, aunque os aseguramos que ninguno de nuestros invitados tampoco lo hará. Las caras de ilusión y emoción no desaparecieron en ningún momento pues cada detalle, cada rincón y cada instante estaba meticulosamente cuidado para hacer latir lo más profundo de cada corazón que se acercara.

Enviada el 02/01/2014

Beatriz Fraga , Se casó el 11/10/2013

Profesionalidad, amabilidad y flexibilidad 100%. Ana es encantadora y hace que todo sea facilísimo con ella. Sin duda recomiendo sus servicios. No te obligan a coger todo el "pack", se adaptan a lo que tu necesitas (si sólo es el DJ, el oficiante... ¡o todo incluido!) y eso hoy en día se agradece.

Enviada el 22/11/2013
  • Carpe Diem

Eva Manzano , Se casó el 05/09/2015

Me casé el 05 de septiembre y la verdad es que su papel en la boda fue fundamental. Con apenas un mes de tiempo nos pusimos en contacto con ellos ya que los de la finca nos hicieron una jugarreta con el salón que teníamos pensado usar y nos obligaron a usar otro que en principio no nos gustaba. No nos gustaba hasta que vinieron Ana y Pablo, pues mira esto por aquí esto por allí y el salón, como por arte de magia, el día de la boda está precioso. ¡De no gustarnos a pensar que era increíble! Súper profesionales, vinieron a la finca a medir el salón, atentos en todo momento y explicando sus ideas que al final fueron geniales, se amoldaron a cuando los de la finca les dijeron que tenían que montar el salón (sin darles mucha opción) y Ana no me dejó pagar hasta que el día antes de la boda me mandó fotos del salón montado. Muchísimas gracias por vuestro buen trabajo, el único punto negativo de la boda lo convirtieron en algo espectacular.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Apoyo Eventual:

Muchísimas gracias Eva. Espero que hayáis tenido un fantástico viaje de bodas y que seáis muy muy felices. ¡Ah! y por supuesto: ¡hasta siempre!