Opiniones de Apoyo Eventual

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paola
    Paola Se casó el 18/08/2018
    Nosotros contactamos con Ana que desde el primer momento fue cercana y todo un amor. El ceremoniante fué Rafael, un profesional de los pies a la cabeza, que hizo nuestra boda emotiva y súper única. Todo el mundo lloró y rió y nos inundaron de felicitaciones por ello. Muchas gracias.

Respuesta de Apoyo Eventual:

Paola eres guapísima, fina y cómo bailas. No me extraña que Gorka esté loquito por ti, aunque él es para adorarle, permíteme que te lo diga... La boda ha sido un sueño, como tú querías y merecías. Tenéis ambos unos padres maravillosos con los que nos reímos y disfrutamos muchísimo. Os auguro una larga y maravillosa vida juntos. Un beso enorme y hasta siempre.
  • Débora
    Débora Se casó el 08/04/2017
    Apoyo Eventual es muchas personas, una gran familia que te acoge desde el primer momento. Entre Ana y nosotros el mundo resultó ser un pañuelo, y se convirtió en mi hada madrina. Y Jose... El mejor maestro de ceremonias que podríamos tener. Gracias por dejarnos ser vuestra familia.
  • Helena
    Helena G. Se casó el 04/03/2017
    Para nosotros fue todo un placer trabajar con Ana y su equipo. Dejaron todo especialmente bonito. No dudamos que son grandes profesionales. Por supuesto que recomendamos esta empresa, tanto para la ayuda de la decoración como iluminación.
    Angela S. Se casó el 02/10/2016
    Contratamos este servicio para oficiar la ceremonia de nuestra boda y quedamos contentos con ellos. Rafael es muy profesional y se toma muy en serio su trabajo. Además no nos pusieron ningún impedimento para quedar con ellos las veces que necesitáramos para organizar la ceremonia.

Respuesta de Apoyo Eventual:

Muchísimas gracias Ángela. Ha sido un placer para nosotros conoceros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo a Fran y un beso para ti.
    Laura P. Se casó el 16/09/2016
    Estuvieron increíbles, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me ayudaron y estuvieron pendientes de todo. Perfecta organización, perfecta ceremonia, solo puedo decir que son un equipo de 10. Estoy segura de que en muchos años me encantará contar con ellos para celebrar mi aniversario.
    Jessi Se casó el 16/07/2016
    Sin duda una de las mejores inversiones, nosotros contratamos oficiante y dos personas para controlar la ceremonia, ¡la tranquilidad fue absoluta! Hicimos una ceremonia de globos que personalizaron para nosotros. Lo recomiendo al 100%.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 02/07/2016
    El oficiante muy profesional y a la vez muy cercano. Acabamos encantados y encima nos aportó ideas para hacer en la boda, como el ritual de las arenas, que fue todo un éxito y a todos nos encantó. Muy recomendable.
    Carolina Se casó el 25/06/2016
    Fantástico servicio de oficiantes, ¡y de todo lo demás! Profesionales como la copa de un pino y calidad humana impagable.
    Gracias Ana,Pablo,Jose,Alex y resto del equipo de Apoyo Eventual por ayudarnos en nuestra boda. ¡Os queremos!
  • Janet
    Janet Se casó el 28/05/2016
    Hola. Nos casamos el 28 de mayo, final de la Champions, tormentón por la mañana y tormentón por la tarde y a pesar de todo ello supieron estar a la altura. Quisimos hacer la boda de nuestros sueños, le dimos un campo de fútbol sala y un salón de actos de una parroquia y ellos se encargaron de que todo estuviera perfecto, cada adorno, cada iluminación y el trato personal. Sencillamente lo que pudo haber sido un desastre se convirtió en, según nuestros amigos, la boda que más habían disfrutado.
    Estrellita Se casó el 07/05/2016
    En nuestra boda tuvimos la afortunada ocasión de contar con la presencia de Rafael para oficiarla, solo puedo describirlo en una palabra inigualable, él hizo de nuestra ceremonia un momento muy emotivo, reímos, lloramos y más. La verdad es que para mí es el recuerdo más bonito que tengo de mi boda. Sin duda alguna recomiendo a Apoyo Eventual porque son 100% profesionales, Ana es un amor y estuvo siempre para nosotros en todo momento y para aclararnos cualquier duda.
    Solo puedo daros las gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan lleno de amor y que recordaremos para el resto de nuestras vidas.