Apoyo Eventual

Recomendaciones de Apoyo Eventual

23 de 23 novios recomiendan Apoyo Eventual

• Débora

Débora, Se casó el 08/04/2017

Apoyo Eventual es muchas personas, una gran familia que te acoge desde el primer momento. Entre Ana y nosotros el mundo resultó ser un pañuelo, y se convirtió en mi hada madrina. Y Jose... El mejor maestro de ceremonias que podríamos tener. Gracias por dejarnos ser vuestra familia.

Enviada el 21/04/2017
  • Helena

Helena García Cordero, Se casó el 04/03/2017

Para nosotros fue todo un placer trabajar con Ana y su equipo. Dejaron todo especialmente bonito. No dudamos que son grandes profesionales. Por supuesto que recomendamos esta empresa, tanto para la ayuda de la decoración como iluminación.

Enviada el 31/03/2017

Angela Soria Vega, Se casó el 02/10/2016

Contratamos este servicio para oficiar la ceremonia de nuestra boda y quedamos contentos con ellos. Rafael es muy profesional y se toma muy en serio su trabajo. Además no nos pusieron ningún impedimento para quedar con ellos las veces que necesitáramos para organizar la ceremonia.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Apoyo Eventual:

Muchísimas gracias Ángela. Ha sido un placer para nosotros conoceros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo a Fran y un beso para ti.

Laura Pareja, Se casó el 16/09/2016

Estuvieron increíbles, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me ayudaron y estuvieron pendientes de todo. Perfecta organización, perfecta ceremonia, solo puedo decir que son un equipo de 10. Estoy segura de que en muchos años me encantará contar con ellos para celebrar mi aniversario.

Enviada el 08/11/2016

Jessica Talaya, Se casó el 16/07/2016

Sin duda una de las mejores inversiones, nosotros contratamos oficiante y dos personas para controlar la ceremonia, ¡la tranquilidad fue absoluta! Hicimos una ceremonia de globos que personalizaron para nosotros. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 23/07/2016
  • Sergio

Sergio, Se casó el 02/07/2016

El oficiante muy profesional y a la vez muy cercano. Acabamos encantados y encima nos aportó ideas para hacer en la boda, como el ritual de las arenas, que fue todo un éxito y a todos nos encantó. Muy recomendable.

Enviada el 27/07/2016

Carolina, Se casó el 25/06/2016

Fantástico servicio de oficiantes, ¡y de todo lo demás! Profesionales como la copa de un pino y calidad humana impagable.
    Gracias Ana,Pablo,Jose,Alex y resto del equipo de Apoyo Eventual por ayudarnos en nuestra boda. ¡Os queremos!

Enviada el 25/08/2016
  • Janet

Janet, Se casó el 28/05/2016

Hola. Nos casamos el 28 de mayo, final de la Champions, tormentón por la mañana y tormentón por la tarde y a pesar de todo ello supieron estar a la altura. Quisimos hacer la boda de nuestros sueños, le dimos un campo de fútbol sala y un salón de actos de una parroquia y ellos se encargaron de que todo estuviera perfecto, cada adorno, cada iluminación y el trato personal. Sencillamente lo que pudo haber sido un desastre se convirtió en, según nuestros amigos, la boda que más habían disfrutado.

Enviada el 07/07/2016
  • Estrellita

Estrella Feliz, Se casó el 07/05/2016

En nuestra boda tuvimos la afortunada ocasión de contar con la presencia de Rafael para oficiarla, solo puedo describirlo en una palabra inigualable, él hizo de nuestra ceremonia un momento muy emotivo, reímos, lloramos y más. La verdad es que para mí es el recuerdo más bonito que tengo de mi boda. Sin duda alguna recomiendo a Apoyo Eventual porque son 100% profesionales, Ana es un amor y estuvo siempre para nosotros en todo momento y para aclararnos cualquier duda.
    Solo puedo daros las gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan lleno de amor y que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

Enviada el 21/07/2016

Macarena, Se casó el 02/04/2016

Gracias a ellos conseguimos que nuestra boda fuera perfecta. La ceremonia fue espectacular, nos encantó. Rafa, nuestro oficiante, un 10. Es un encanto de hombre y le pone tanto amor que es imposible que salga mal. Y Ana otro 10. Es tan cercana que parece que la conoces de toda la vida. Nosotros optamos por varias cosas con ellos y todas fueron perfectas.

Enviada el 04/04/2016

Respuesta de Apoyo Eventual:

Querida Macarena, millones de gracias por tus palabras. Como te dije el otro día, os voy a echar de menos a vosotros y a vuestros preciosos pequeños. Sois una familia maravillosa y las lecturas de vuestros amigos y familiares me confirmaron lo que yo ya sabía; ¡sois de esas personas que hacen que la vida sea mejor!. Sed muy felices y hasta siempre.