Opiniones de Aparty

Aparty Ver más información

• Olatz
    Olatz Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad y cercanía

No podríamos estar más contentos con la profesionalidad y cariño con el que trabajaron para nuestra boda. No ha sido una época sencilla, y en todo momento nos transmitieron tranquilidad y calma. Todo salió perfecto. Grandes profesionales que no dudaremos en recomendar una y otra vez.

Respuesta de Aparty:

Muchas gracias, Olatz. Una boda en tiempos Covid no es fácil, pero la vuestra fue genial poder disfrutarla con vosotros y vuestra familia. ¡Un superabrazo a los dos!
  • Iraide
    Iraide H. Se casó el 03/08/2019

Karla e Itxaso, combo ganador

Solo puedo decirte que todo salió perfecto. Pese a tener algún contratiempo todo fue genial gracias a ellas. Nos ayudaron un montón, no podemos estar más contentos. Mila esker chicas.

Respuesta de Aparty:

¡Ai vuestra boda fue brutal! Sois muy afortunados por estar rodeados de personas tan majas, vuestra family y amigos. Solo esperamos tener más parejas como vosotros chicos, ¡sois lo más!
  • Alejandra
    Alejandra L. Se casó el 19/08/2017
    Gracias a Karla e Itxaso, ha sido una maravilla y un acierto tenerlas en mi boda. Muy profesionales están pendientes de todos los detalles. Las volvería a contratar una y mil veces. El trato espectacular y su trabajo más espectacular si cabe. Muchísimas gracias, ha sido un placer.

Respuesta de Aparty:

Gracias a vosotros por confiar en nosotras para un día tan especial, lo recordaremos siempre. ¡Un abrazo!
    Cristina S. Se casó el 30/07/2016
    Solo puedo decir que me quedé impresionada del pedazo de trabajo que hicieron. Cuidaron cada detalle al milímetro, sin duda no pude elegir mejor. Confiaría en vosotras una y mil veces. Gracias Karla e Itxaso sois geniales.

Respuesta de Aparty:

Muchas gracias Cristina, fue todo un placer poder formar parte de vuestro día y aportar nuestro granito de arena. Un besito.
  • Arima
    Maria P. Se casó el 02/07/2016
    La amabilidad de estas dos chicas es su seña de identidad. Siempre atentas a las necesidades de los novios, con un montón de ideas y consejos que ayudan a hacer de este 'día B' un día inigualable. Sin duda la mejor mano en la que delegar esos asuntos de la boda que tanto nos estresan. ¡Geniales!

Respuesta de Aparty:

Muchas gracias por tus palabras Maria. Fue una boda preciosa y llena de detalles que no olvidaremos. Un besito.
    Miriam Se casó el 12/09/2015
    Si tenéis que organizar cualquier tipo de evento (ya sea comunión, cumpleaños, boda,...) no dudéis en contratar a Aparty. Nosotros quedamos encantados. Os cuento un poco nuestra historia. En febrero de 2015 decidimos que nos queríamos casar en septiembre de ese mismo año, es decir, sólo teníamos 7 meses para preparar todo. Con la ayuda de las chicas de Aparty salió todo a la perfección. Nos diseñaron las invitaciones de boda, nos ayudaron con el packaging de los detallitos, el seatting plan, un árbol de huellas precioso, la mesa dulce, el photocall y muchas cosas más. Como podéis comprobar nos ayudaron en todo, así que estamos muy agradecidos porque nuestro día salió redondo y ellas tienen mucha culpa de ello. ¡Mil gracias!

Respuesta de Aparty:

Gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial. Estamos muy contentas de que todo saliera tan bien. ¡Un beso y gracias!
  • Diana
    Diana Se casó el 06/09/2014
    Karla e Itxaso estuvieron en todo momento atentas a que todo lo que nosotros queríamos hacer con nuestro presupuesto saliera a la perfección. Son muy flexibles con todo lo que ofrecen y son capaces de personalizar todo al mínimo detalle, porque, al fin y al cabo, queríamos una boda a nuestra manera y no copiada de catálogo. Nos ayudaron con los detalles para los invitados, con la decoración de la casa rural que alquilamos para el evento, se encargaron de contactar con los proveedores (fotógrafa, catering, flores, etc.) lo cual nos facilitó mucho el poder estar más tranquilos durante toda la preparación de la boda.

Estuvimos meses preparando todo, mandando emails, llamándonos, quedando en persona y les mareamos bastante con algunas cosillas, pero siempre estuvieron ahí. Son meses de mucho estrés y agradecimos mucho el tener a alguien con quien contar para quitarnos un peso de encima. Son unas personas muy activas y creativas, y eso es lo que nosotros queríamos. Todo salió perfecto, no podríamos haber pedido más, así que, solo decir: Milesker Karla&Itxaso. Hicisteis que nuestro día saliera tal y como queríamos. Os recomendaremos a nuestros amigos y familiares y por supuesto que os contrataremos para futuras ocasiones. ¡Gracias!

Respuesta de Aparty:

Fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial. Gracias por vuestra confianza y por ser como sois. ¡Un beso grade y mil gracias!