Aparty
Getxo 48991 Algorta (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Aparty

4 de 4 novios recomiendan Aparty

Cristina Sanchez, Se casó el 30/07/2016

Solo puedo decir que me quedé impresionada del pedazo de trabajo que hicieron. Cuidaron cada detalle al milímetro, sin duda no pude elegir mejor. Confiaría en vosotras una y mil veces. Gracias Karla e Itxaso sois geniales.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Aparty:

Muchas gracias Cristina, fue todo un placer poder formar parte de vuestro día y aportar nuestro granito de arena. Un besito.

• Arima

Maria Perez Hoyos, Se casó el 02/07/2016

La amabilidad de estas dos chicas es su seña de identidad. Siempre atentas a las necesidades de los novios, con un montón de ideas y consejos que ayudan a hacer de este 'día B' un día inigualable. Sin duda la mejor mano en la que delegar esos asuntos de la boda que tanto nos estresan. ¡Geniales!

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Aparty:

Muchas gracias por tus palabras Maria. Fue una boda preciosa y llena de detalles que no olvidaremos. Un besito.

Miriam, Se casó el 12/09/2015

Si tenéis que organizar cualquier tipo de evento (ya sea comunión, cumpleaños, boda,...) no dudéis en contratar a Aparty. Nosotros quedamos encantados. Os cuento un poco nuestra historia. En febrero de 2015 decidimos que nos queríamos casar en septiembre de ese mismo año, es decir, sólo teníamos 7 meses para preparar todo. Con la ayuda de las chicas de Aparty salió todo a la perfección. Nos diseñaron las invitaciones de boda, nos ayudaron con el packaging de los detallitos, el seatting plan, un árbol de huellas precioso, la mesa dulce, el photocall y muchas cosas más. Como podéis comprobar nos ayudaron en todo, así que estamos muy agradecidos porque nuestro día salió redondo y ellas tienen mucha culpa de ello. ¡Mil gracias!

Enviada el 01/11/2015

Respuesta de Aparty:

Gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial. Estamos muy contentas de que todo saliera tan bien. ¡Un beso y gracias!

• Diana

Diana, Se casó el 06/09/2014

Karla e Itxaso estuvieron en todo momento atentas a que todo lo que nosotros queríamos hacer con nuestro presupuesto saliera a la perfección. Son muy flexibles con todo lo que ofrecen y son capaces de personalizar todo al mínimo detalle, porque, al fin y al cabo, queríamos una boda a nuestra manera y no copiada de catálogo. Nos ayudaron con los detalles para los invitados, con la decoración de la casa rural que alquilamos para el evento, se encargaron de contactar con los proveedores (fotógrafa, catering, flores, etc.) lo cual nos facilitó mucho el poder estar más tranquilos durante toda la preparación de la boda.

Estuvimos meses preparando todo, mandando emails, llamándonos, quedando en persona y les mareamos bastante con algunas cosillas, pero siempre estuvieron ahí. Son meses de mucho estrés y agradecimos mucho el tener a alguien con quien contar para quitarnos un peso de encima. Son unas personas muy activas y creativas, y eso es lo que nosotros queríamos. Todo salió perfecto, no podríamos haber pedido más, así que, solo decir: Milesker Karla&Itxaso. Hicisteis que nuestro día saliera tal y como queríamos. Os recomendaremos a nuestros amigos y familiares y por supuesto que os contrataremos para futuras ocasiones. ¡Gracias!

Enviada el 09/10/2015

Respuesta de Aparty:

Fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial. Gracias por vuestra confianza y por ser como sois. ¡Un beso grade y mil gracias!