Opiniones de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias

Antonio Augusto - Maestro de ceremonias

Sevilla

• Samuel
    Samuel Enviado el 17/03/2024

El autor de una gran ceremonia

Todo el mundo nos ha dicho que qué bonita estuvo la ceremonia. Antonio es un gran profesional, nos hizo una entrevista para sacar la historia que luego él contaría el día de la boda, y nos guió en todo momento sobre las decisiones que teníamos que tomar y las cosas que podíamos hacer. También estuvo en contacto con las distintas personas que iban a realizar lecturas y les ayudó con la redacción. El resultado fue estupendo, ameno, muy emotivo, y sin que llegase a resultarle pesado a los invitados. Recomendamos por completo a Antonio y estamos muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Mil gracias Samuel y Mamen por vuestro comentario y valoración. Siempre digo que este es uno de los trabajos más bonitos que uno puede realizar, donde el amor es el protagonista y donde te da la oportunidad de conocer a buenas personas y puras como vosotros. Mil gracias por vuestra confianza y por hacerlo todo tan fácil. Todo mi cariño y felicitaciones por este nuevo capítulo que acabáis de comenzar a escribir.
  • Paula
    Paula Enviado el 22/10/2023

Garantía en lo realmente importante de tu boda

Antonio ha sido flexible y cercano en la preparación. Nos ha guiadoy acompañado en la preparación.
    También ha tratado con mimo todos los detalles e información que le hemos proporcionado sobre nosotros y las personas importantes que nos acompañaban y lo ha sabido incluir en nuestra ceremonia. Tenía controlado todo lo que era especial e importante para nosotros y lo ha usado en su discurso con una elegancia y sensibilidad enorme. Fue un placer tenerte con nosotros Antonio. Eres un pedazo de profesional.

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias Paula por vuestro comentario y valoración. Fue todo un placer disfrutar de todo el proceso a vuestro lado, desde esa primera llamada ya quedó claro la importancia que la ceremonia tendría en vuestro gran día y pusimos todo nuestro cariño para cumplir esos deseos y encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena a vuestra boda. Nuestros mejores deseos y siempre agradecidos por la confianza depositada en nuestro trabajo.
    Un fuerte abrazo!!!!
    Sandra Enviado el 24/09/2023

Iván & Sandra

Excelente se queda corto.
    No podríamos haber realizado mejor elección, los invitados todavía me felicitan por la ceremonia.

Mil gracias una vez más.

• Dioruka
    Dioni Enviado el 02/07/2023

Un Gran Profesional

Preparó una Ceremonia preciosa,no puedo imaginar una ceremonia más bonita, los invitados estuvieron hablando de la ceremonia toda la noche, les encantó. Lo recomiendo al 100% y volvería a contar con el mil veces.

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por vuestras palabras y valoración. No se puede recibir mejor regalo, vuestra felicidad es la nuestra y acompañaros en un día tan importante y con nuestro granito de arena hacerlo especial para vosotros y vuestros invitados fue todo un placer.
    Gracias por vuestro trato y cariño.
    Antonio Enviado el 16/10/2022

Profesional

Muy profesional y emotivo. La ceremonia súper bonita...Hizo llorar a todos los que estábamos allí!
    Sensible y amable en sus palabras.
    Recomendable 100%.
  • ANA
    Ana M. Enviado el 06/09/2022

El alma de la ceremonia

¡Qué decir de Antonio! Una persona entrañable, profesional y que nadie como él oficia las ceremonias. Todos los invitados nos felicitaron por él y de cómo guio la ceremonia. Fue una ceremonia preciosa en la que hubo risas y lágrimas de emoción. Gracias a ti Antonio, todos guardamos en nuestro corazón el día de nuestra boda... ¡Sin ti no hubiera sido igual!
    Veronica Enviado el 18/08/2022

Una ceremonia de sueño

Cuando decidimos casarnos por lo civil, la hacienda nos lo recomendó como maestro de ceremonias; no dudamos en llamarlo y contratarlo. Una vez pasada la boda, no podemos estar más orgullosos de la decisión que tomamos. Antonio nos ayudó en todo, nos resolvía cada duda, nos escuchaba y se adaptaba a nosotros. La ceremonia fue preciosa, emotiva, divertida, pero todo en su justa medida. ¡Le agradecemos eternamente que hiciera una ceremonia de sueño!
  • Gemma
    Gemma D. Enviado el 07/08/2022

Simplemente increíble

Bueno, no tengo palabras para describir el servicio de Antonio, simplemente increíble. Fue superatento y profesional todas las veces que nos pusimos en contacto antes de la boda, pero sin dejar encantador y amable todo el tiempo. Y la ceremonia fue preciosa no, lo siguiente, todo el mundo nos lo dijo. Así que estamos encantados con él, no podríamos haber elegido mejor.
  • Arancha
    Arancha F. Enviado el 14/07/2022

Boda de Arancha y Rubén

Me encantó el trato recibido por Antonio y Fran. La ceremonia estuvo divina, y salió todo perfecto. Mil gracias por todo.
  • Susana
    Susana L. Enviado el 15/07/2022

Ceremonia de Susana y Óscar el 8/7/2022

Antonio, aparte de ser un gran profesional, es una persona con una calidad humana increíble, encantados de la ceremonia tan emotiva que tuvimos gracias por hacer un día inolvidable, siempre estaremos agradecidos. ¡Lo recomiendo 100%, el mejor, un beso fuerte, Antonio!