Opiniones de Andreas Fischer oficiante

Andreas Fischer oficiante

Radazul, Santa Cruz de Tenerife

• Diana
    Diana O. Enviado el 24/09/2023

El mejor oficiante de ceremonias

Andreas hizo de nuestra ceremonia un momento muy especial, fue tal y como lo habíamos imaginado, fue muy emotiva y la recordaremos siempre. ¡Muchas gracias Andreas!

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Hola queridos Diana y Giovanni: Espero que estén bien y agradezco vuestra amable y bonita recomendación. La finca en Trevejo fue espectacular y me alegro mucho que les haya gustado. Para mí también fue un placer. Les deseo lo mejor y mucha salud.
  • Melina
    Melina G. Enviado el 04/02/2023

El mejor maestro de ceremonias de la Isla

Andreas celebró la boda mas emotiva de nuestra vida. Superando todas las expectativas dejo a todos los invitados encantados, personalizada y llena de amor, con profesionalidad y dedicación. Gracias a bodas.net por contar con semejante catálogo de profesionales. Recomendamos a Andreas desde lo más profundo de nuestro corazón. Boda totalmente bilingüe.

Queridos Melina y Sean:
    Muchas gracias de corazón por semejantes hermosas palabras. Para mí fue un placer y honor conocerles y acompañarles en uno de vuestros días más importantes. Sigan disfrutando de la luna de miel en México. Me encantó el altar decorado con 2 tajinastes.
    Besos y saludos
    Andreas
  • Elisa
    Elisa F. Enviado el 13/10/2022

La mejor elección

Ponemos solo 5 estrellas a Andreas porque no podemos poner más! Ha sido muy profesional a lo largo de todo el proceso y nos encantó su energía y positividad. En nuestro caso hicimos la ceremonia con traducción parcial inglés/español y la verdad es que el resultado superó nuestras expectativas, todos los invitados destacaron lo bonita que fue la ceremonia y el talante de Andreas. Lo volveríamos a escoger sin duda!

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Querida Elisa y querido Jostein, muchas gracias! Me encantó vuestra ceremonia y el volver a La Gañania. Ustedes también son muy especiales, les deseo lo mejor ya sea en Stavanger, Madrid o Tenerife. Vuelvan pronto. Besos y saludos

• Javier
    Javier G. Enviado el 01/08/2022

Experiencia inolvidable.

Andreas nos acompañó a mi mujer y a mí en el día de nuestra boda. Sólo tenemos buenas palabras para él y su manera de dirigir la ceremonia de una manera íntima, personalizada, humorística y sobre todo con mucho amor.
    Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias de corazón por ser una pareja tan bella, especial, organizada, detallista y con tan buena energía.
    Que los retos que les quedan por delante les llenen de fuerza, esperanza y sobre todo con mucha salud. Besos y saludos.
    Andreas.
  • Sergio
    Sergio S. Enviado el 20/06/2022

¡Gran profesional!

Desde el primer día que contactamos con él, teníamos claro que sería un pilar esencial para nuestro enlace. Han pasado 2 años de pandemia, y este 21 de mayo llegaba nuestro día, del cual Andreas ha formado parte de una manera muy especial, y al cual le estaremos siempre agradecidos. Ha sido una ceremonia personalizada con nuestra historia, la cual ha sido muy emotiva tras 20 años de relación. Andreas ha cuidado hasta el último detalle, y hemos realizado los rituales de las manos y las arenas. Doy fe por nuestra parte, así como de todos los invitados, los cuales han salido muy emocionados de la ceremonia y muy encantados por su trabajo. Si queréis que vuestro gran día sea único, personal e inolvidable, Andreas es la persona que estáis buscando. ¡Gracias por tu gran trabajo!

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

¡Qué palabras tan hermosas que me llenan de alegría! Muchas gracias de corazón. Fue un placer y les deseo lo mejor. Saludos.
  • Lawi
    Laura M. Enviado el 28/09/2021

Una ceremonia de ensueño

Andreas Fischer te demuestra su profesionalidad y el amor por lo que hace desde el primer minuto que contactas con él. Para nosotros ha sido muy especial que nos acompañara en el proceso de organización de nuestra ceremonia y como oficiante de la misma, fue precioso y muy personal, mucho mejor de lo que habíamos soñado. Gracias, Andreas, porque no solo fue bonito y especial para nosotros, sino que prácticamente todos los invitados nos dijeron en los días siguientes lo emocionante que había sido y lo mucho que les había gustado. En resumen, lo recomendamos con toda honestidad.

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Laura y Carlos, estoy muy emocionado por vuestras cariñosas palabras. Se los agradezco muchísimo. Yo también disfruté mucho de todos los preparativos y la propia ceremonia, porque ustedes son muy cercanos y vuestras familias muy especiales. Les deseo lo mejor de corazón.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 10/08/2020

El mejor maestro de ceremonias posible

Andreas fue de los profesionales con los que sabía antes de que llegara el día que todo iría bien. Su tranquilidad, su experiencia, su voz, su pasión, su entrega. La ceremonia fue inolvidable gracias a él. Tuvo todos los ingredientes necesarios. Lo elegiría una y mil veces más. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Isabel y Jose, aunque todas nuestras reuniones fueron virtuales debido a la pandemia, cuando les vi fue como si les conociera desde siempre. Las dedicatorias estuvieron espectaculares y muy emotivas, y vuestra idea de realizar el ritual del hilo rojo japonés fue un gran acierto. Espero verles en Santa Cruz.
    Besos y abrazos.
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 09/08/2020

Una boda de ensueño

Conocí a Andreas por mi cuñado. Me hablaba de lo genial que es y de su peculiar forma de transmitir las emociones en las ceremonias. Y no se equivocaba en absoluto, Andreas convirtió nuestra peculiar historia en una romántica historia sacada de película. Además que se nota que lo hace de corazón. Todos y cada uno de los invitados, empezando por nosotros, quedamos fascinados con la ceremonia, la manera de contar nuestra historia, con todos los mínimos detalles de la decoración ambientada en el mar, el detallito de los pañuelos, de su forma de dirigir y animar a los demás a participar. Todo fueron halagos hacia su persona y su profesionalidad.

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

¡Muchas gracias! Aprecio mucho vuestra bella evaluación y para mí fue un placer, ya que se notaba que había mucho cariño y amor en el aire. Y la pedida de mano de Jesús a través de un Cryptex es algo tan original y único como ustedes. Saludos y espero que sigan volviendo mucho a la isla.
    Juan I. Enviado el 14/07/2020

La mejor opción para llevar tu ceremonia

Se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y Andreas es un ejemplo de ello. Desde el primer momento nos ayudó a configurar la ceremonia, estructurarla, como darle contenido y que quedara original. El proceso es sencillo y los resultados, sorprendentes. El día de la boda los invitados quedaron encantados con la ceremonia y muchos nos han preguntado cómo se hizo. Ha sido uno de esos detalles que han marcado la diferencia.

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Jésica e Israel: muchas gracias por vuestra amables y hermosas palabras. Después de 4 meses sin ceremonias, la vuestra fue como una señal de esperanza. Me alegro tanto que les haya gustado. Saludos cordiales, y continúen felices.
  • John
    John R. Enviado el 20/02/2020

La ceremonia única e inolvidable

Andreas es maestro y artesano. Sus ideas salieron espectacular. ¡Increíble!

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Johnny y Priscilla, muchas gracias por haber venido a Tenerife desde Estados Unidos para celebrar vuestro enlace, el cual, como dices, fue realmente mágico. Ustedes son muy especiales y gracias por hacer el esfuerzo de escribir en español. Un abrazo grande, ¡les deseo lo mejor y vuelvan pronto!