Opiniones de Andrea Costa

Tui, Pontevedra
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Isabel R. Enviado el 22/06/2020
    Mi marido y queríamos hacer algo especial para nuestras bodas de plata. Nos apasiona la historia y, sobre todo, la época medieval. Y así lo hicimos, cumplimos nuestro sueño en la maravillosa ciudad de Tuy cuyo entorno trasporta al pasado con sus bellas calles y plazas. Nos pusimos en contacto con la organizadora Andrea Costa de la que teníamos muy buenas referencias de unos amigos que se casaron y celebraron su boda con esta empresa. El día de la celebración de nuestras las bodas de plata fuimos acompañados, hasta el lugar de la ceremonia nupcial, por un séquito formado por damas que tiraban pétalos de rosa a nuestro paso, soldados que nos hicieron la guardia de honor y músicos medievales  que interpretaban preciosas piezas. Durante el acto, las damas me invitaron a bailar con ellas al compás de los músicos y mi marido lo hizo acompañado por los soldados la danza de la espada. La celebración de nuestras bodas de plata fue distinta y muy especial para nosotros, quedamos tan encantados con Andrea Costa que, sin duda, repetiríamos para las bodas de oro.

Respuesta de Andrea Costa:

¡Isa, muchísimas gracias por tu comentario! Como pareja sois geniales, pero como persona, los mejores. Ha sido un placer, no solo trabajar con vosotros, sino conoceros y tener tan buena relación. Sabes que estaré encantadísima de preparar vuestras bodas de oro. ¡Cuidaos mucho, pareja!