Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 3
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5

Maria Moreno · Se casó el 23/06/2012

Para mí la ceremonia más bonita que he visto, y encima era la mía. Fue una ceremonia totalmente personalizada, centrada en nuestra historia, preparada con tiempo, paciencia y contada de la mejor manera. La gente se quedó enganchada al discurso y no se movió de allí hasta que terminó. Les encantó, al fin y al cabo estaban escuchando algo que conocían y no el típico discurso impersonal que se utiliza para todas las bodas. Desde luego que si me casara una o mil veces más volvería a contar con Amparo para oficiar la ceremonia sin ninguna duda.

Enviada el 13/04/2015

Balbina · Se casó el 13/05/2012

Una ceremonia emotiva y personalizada. El trato y mimo con el que Amparo cuida los detalles es excelente. En todo momento estás segura que la ceremonia será como tu lo deseas. Si buscas una ceremonia emotiva, con notas nostálgicas y toques de buen humor, Amparo es una apuesta segura.

Enviada el 01/10/2016

Elena · Se casó el 26/06/2011

Amparo fue una de las partes más importantes de ese día. Su ceremonia personalizada, muy emotiva, se involucra al 100% con los novios. Intenta conocer al máximo nuestras vidas para luego plasmarlo en palabras preciosas que consigue que te emociones al máximo. Siempre abierta a las proposiciones de los novios, para que hagan de su día el más bonito de sus vidas. Más que recomendable. Fue inolvidable. Muchas gracias, Amparo.

Enviada el 19/10/2015
  • MªCarmen

Mªcarmen · Se casó el 27/09/2008

La elección perfecta, dulce, siempre atenta y 100% profesional. Nuestros invitados aún recuerdan sus palabras y el cariño con el que fuimos tratados. Si tuviese que repetir, la buscaría de nuevo para que oficiase mi ceremonia.

Enviada el 09/09/2015
  • Pedro

Pedro y Rosa · Se casó el 17/08/2008

Bueno, pese a que no tenemos ninguna relación personal ni profesional con Amparo, no es del todo imposible ser objetivos con ella. ¿Por qué? La explicación es muy fácil: porque la queremos un montón y siempre estará en nuestro corazón. Nos casamos en Campo Aníbal, de El Puig, y si guardamos un recuerdo maravilloso de ese día (aparte de las razones obvias emocionales), es porque Amparo tuvo un porcentaje muy alto de "culpa" de que aquel momento fuera totalmente entrañable. Se encontraba fatal, no podía hablar casi, y estaba con dolor de cabeza, y lejos de "cumplir con el expediente" dio todo de sí. Y no lo decimos nosotros, lo podrían decir todos los corazones emocionados de familiares y amigos que asistieron a la ceremonia. Se nos pone la carne de gallina sólo al pensarlo. Antes del evento no nos trató con la frialdad de simplemente ser un trabajo. Nos quiso conocer, nos quiso comprender, quiso entrar dentro de nosotros, para procurarnos la mejor atención posible en Nuestro Día. Y acertó, desde luego. Con nosotros y con los padres de los novios, con los amigos de los novios y con todo aquel que se le acercó a hablar con ella. Y ahora, 7 años después, seguimos recordando su sonrisa, y le deseamos toda la suerte del mundo. Ánimo Amparo en todo lo que hagas. Esperamos que no te olvides de PedRosa, porque nosotros no te podremos olvidar a ti. Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 09/09/2015

Patricia · Se casó el 30/06/2007

Una maravillosa experiencia. La profesionalidad de Amparo hizo un día inolvidable, maravilloso e único. Con todos los detalles controlados y, sobre todo, algo original y nada visto como la ceremonia.

Enviada el 28/04/2016

Cristina · Se casó el 28/10/2006

La ceremonia fue excelente, superó en todos los aspectos nuestras expectativas. Fue muy emotiva y divertida al mismo tiempo. Los invitados quedaron encantados con la celebración. Gracias por todo Amparo.

Enviada el 06/11/2015

Loli · Se casó el 10/06/2006

Después de 10 años casados, todavía no tengo las palabras adecuadas para describir el día tan bonito que vivimos y que volvería a vivir sin cambiar nada. Amparo, mil gracias, lo hiciste muy especial, personal y con toda la magia que ese día necesita. Nos volveremos a ver dentro de 15 años para las bodas de plata, y sin cambiar nada, mismo sitio y contigo. Será increíble poder repetir. Besos y muchas gracias.

Enviada el 30/12/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Loli por tus palabras, la verdad es que después de tantos años reconforta saber que las parejas mantenéis un buen recuerdo. Un abrazo.

Asiria

Buenos días. Que decir. Lo pienso y sólo me salen adjetivos buenos. Me recomendaron sus servicios en el restaurante que contrate el convite, así que iba un poco a ciegas. Pero solo deciros que la ceremonia fue increíble. No sólo es mi opción, la del resto de invitados también. Así que os animo a que contareis sus servicio, no os arrepentiréis.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias Asiria a ti y a tu hermana que ahora vuelve a confiar en mí. Tenemos un reto, sorprender a todos los invitados y crear un momento inolvidable, un abrazo.