Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 3
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5

Laura Morales Carmona · Se casó el 13/09/2014

Sin lugar a duda recomiendo Amparo como oficiante de ceremonia.
    Ella nos casó el pasado Septiembre. Estamos súper contentos porque la ceremonia quedó súper bonita y emotiva. ¡Nos hizo llorar a todos! Es toda una profesional.

Enviada el 31/05/2015
  • Alex

Alex · Se casó el 23/08/2014

Una excelente profesional, se nota que le gusta lo que hace y se preocupa porque todo salga perfecto en un día tan especial. Se preocupo mucho antes, mientras y después de la ceremonia, encamino perfectamente lo que habíamos escrito y por su experiencia como quedaría mejor. Sabe comunicar muy bien y sabe llevar muy bien el ritmo de la ceremonia.

La boda de Alex y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    La boda de Alex y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    La boda de Alex y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    Enviada el 21/11/2016
  • Nerea

Nerea · Se casó el 12/07/2014

Qué decir de mi boda, ¡que fue uno de los mejores días de mi vida! Fue bonita, diferente, maravillosa y muy muy especial. Y por ello tengo que darle las gracias a Amparo que hizo posible que la ceremonia fuera digna de presenciar. Es una profesional de los pies a la cabeza e hizo que cada uno de mis invitados a día de hoy, casi un año después aún recuerden lo bonita que fue y lo diferente a las demás.

Yo he ido a muchas bodas y las ceremonias se suelen hacer un poquito pesadas, y no es porque fuese la mía, pero como la mía no he visto ninguna (dicho también por los invitados). Así que solo tengo palabras de agradecimiento por todo el magnifico trabajo que hizo Amparo y por como nos trato. Para mi, ¡la mejor! Así que aprovecho para que todas aquellas personas que no tengan oficiante de ceremonia que cuenten con ella, ¡que no se arrepentirán!

Enviada el 18/05/2015

Maria Campos Remiro · Se casó el 27/06/2014

Qué feliz me siento al ver las fotos, me traen tantos recuerdos. No sabes lo que te agradezco que formaras parte de ese día tan maravilloso, de que contaras nuestra historia a nuestra gente querida y supieras transmitirles ese amor y cariño que sentimos Pablo y yo hacia nuestra familia, nuestra gente querida.
    Los presentes nos felicitaron, nos comentaron que la ceremonia había sido muy bonita, cercana. Mil gracias Amparo. Siempre digo que si el dinero no fuera impedimento, cada año me volvería a casar, y por supuesto, te volveríamos a llamar.

Enviada el 16/05/2015

Soraya · Se casó el 21/06/2014

El servicio de Amparo nos lo recomendó una amiga que nos ayudó a preparar nuestra boda. Sin duda, una gran profesional e hizo de un día especial, algo inolvidable. Destacar que tuvo un gran detalle con nosotros, ya que los invitados se retrasaron 45 minutos y esperó para iniciar la ceremonia.

Enviada el 23/04/2016

Beatriz · Se casó el 13/06/2014

Una de las cosas más importantes para que salga bien una ceremonia está en la elección de una buena oficiante . Destacar la profesionalidad y cercanía con la que Amparo ofició mi ceremonia. Algunos de los invitados pensaron que se trataba de alguien de la familia, y es que la manera en que narró nuestra historia parecía que nos conocía toda la vida. Gracias Amparo por hacer que uno de los días más importantes de mi vida acabara siendo perfecto.

Enviada el 16/02/2016

Ana Ibañez · Se casó el 05/04/2014

Amparo ofició la ceremonia de nuestra boda en abril de 2014. Queremos destacar su organización y ayuda a la hora de prepararla, ya que coordinó las intervenciones con todos los participantes ofreciéndoles su colaboración, y tuvo en cuenta todos los detalles para evitar cualquier imprevisto, tales como el orden de entrada y ubicación de novios, padrinos, testigos, etc. El desarrollo de la ceremonia fue espectacular. Amparo estuvo sublime y realizó una ceremonia muy personalizada, mostrándose natural y cercana, pero con unas palabras tremendamente emocionantes que provocaron las lágrimas de muchos. Todos los invitados nos felicitaron por ello y dijeron que había sido uno de los puntos fuertes de la boda. Sin duda, si volviéramos a casarnos, volveríamos a contar con Amparo.

Enviada el 03/04/2015

Rondinaire · Se casó el 09/11/2013

Conocimos a Amparo al asistir al enlace civil de unos amigos, y nos encantó su profesionalidad, su encanto y su complicidad con los novios. Así que cuando finalmente decidimos dar nosotros el paso, no lo dudamos y contactamos con ella para organizar nuestra ceremonia civil.

Una boda genera tanta ansiedad, que el hecho de tener a una persona de confianza como Amparo, que te inspira tranquilidad y seguridad en ese día, es algo que agradeces enormemente. Nosotros guardamos un recuerdo excepcional de ella: su interés por preparar hasta el más mínimo detalle, conocer a los novios, y sorprenderlos con su discurso.

Sin duda, la recomendamos encarecidamente.

Vicente y Mª Carmen.

Enviada el 25/03/2015
  • Eva

Eva Maria · Se casó el 05/05/2013

Hola a todos. Nosotros nos casamos en 2013 y conocimos a Amparo a través del lugar de la ceremonia. En cuanto hablamos con ella supimos que era un acierto contar con sus servicios, se ganó nuestra confianza por su trato tan agradable, su atención, la experiencia con la que cuenta ya que nos dio muchas ideas que a nosotros no se nos hubiesen ocurrido, y en general notamos que nos acompañó y nos guió en la preparación de la ceremonia, siempre a nuestro gusto, así como el día de nuestra boda, que resultó inolvidable. Muchos invitados nos comentaron que les había encantado la ceremonia, que había sido muy emotiva y muy personal. En resumen, la recomiendo totalmente.

Enviada el 07/09/2015

Susana García · Se casó el 15/09/2012

Amparo ofició nuestra ceremonia y estamos muy contentos por ello. Es muy profesional, se preocupa por cada detalle y personaliza la ceremonia adaptándola a las vivencias de los novios, haciéndola única. Tenemos muy buen recuerdo y si nos volviéramos a casar, la volveríamos a contratar a ella, sin dudarlo. Os la recomiendo!

Enviada el 12/04/2015