Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 3
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5

Jose Porto Martinez · Se casó el 03/10/2015

Una manera de hacer una ceremonia civil cercana y emotiva. Amparo organiza la ceremonia de una manera en la que no sólo nos damos el sí, quiero y compartimos los anillos, sino que hace cómplices a toda la gente de alrededor. Sin duda, una manera de casarse muy emocionante para todos.

Enviada el 05/10/2015

MARTA MARTINEZ · Se casó el 03/10/2015

No pudimos elegir mejor: el trato fue muy familiar y profesional. Quedamos encantados. Los invitados nos felicitaron por la ceremonia e incluso pensaban que era una amiga nuestra, ya que Amparo la personalizó hasta el último detalle haciéndola a nuestra medida. ¡Inolvidable!

Enviada el 21/10/2015

Paula · Se casó el 03/10/2015

Una gran profesional, que te ayuda y aconseja para que ese día tan especial sea único, especial, e inolvidable. Sin duda, si tuviera que volverme a casar, Amparo sería la elegida para oficiar mi ceremonia.

Enviada el 25/10/2015

Cristina · Se casó el 19/09/2015

Amparo es una gran profesional. Nos casamos el día 29/8/2015 y salió todo perfecto. Nos guió en todo momento y lo que le pedimos lo tuvimos. Sin duda, es una persona que sabe empatizar con los novios. Quedamos muy, muy contentos nosotros y los invitados.

Enviada el 19/09/2015

Patricia De Echevarria · Se casó el 11/09/2015

El trabajo de Amparo es impecable; atenta, no deja nada al azar, muy bien preparado, muy cercana, personalizado, simplemente perfecto. La ceremonia fue muy emotiva y todos nuestros invitados y nosotros coincidimos en algo: una boda inolvidable. Sin duda, te recomendaríamos una y mil veces. No dudéis en contar con ella en un día tan especial, merece la pena.

Enviada el 24/09/2015
  • Anuca

Ana Ferrando · Se casó el 15/08/2015

Amparo es totalmente recomendable, muy profesional, pero nada distante. Se preocupó de conocernos para oficiar una ceremonia muy personal y emotiva, justo lo que nosotros queríamos. Nos transmitió mucha tranquilidad tanto en los preparativos como el día de la boda. Desde luego, si nos tuviéramos que volver a casar, indudablemente la volveríamos a elegir para un momento tan importante.

Enviada el 23/09/2015

Neus · Se casó el 17/07/2015

Durante los preparativos de la ceremonia, siempre disponible para cualquier cosa y en cualquier momento. La ceremonia, simplemente nos encantó, de verdad. Su manera pausada de leer cada palabra y dando el énfasis necesario en cada momento. La estructuración de diez, porque supo distribuir la ceremonia para que fuese amena para todos. Nos emocionó mucho y nos transmitió mucho más. ¡No pudo ser mejor! Además, hizo la ceremonia tan nuestra, que es lo que buscamos en todo momento. Hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de los invitados de la ceremonia y del trabajo de Amparo. Además, atenta en cada detalle, a pesar de la emoción nos encaminó en cada momento. Transmite mucha seguridad. Simplemente: gracias, gracias por tu trabajo, eres una gran profesional. Deseamos que te vaya muy bien porque de verdad lo mereces. Eres un diez.

Enviada el 03/09/2015
  • Alicia

Alicia · Se casó el 27/06/2015

Si hay algo de lo que no quieres tener que preocuparte el día de tu boda es de que el ceremoniante no dé la talla (o llegue tarde o se tenga que ir porque tiene otra boda en otro salón o que empiece a hablar sobre algo que no tiene nada que ver con los novios). Amparo demostró desde el día 1 que nosotros éramos su prioridad: nos ayudó con los textos, nos enseñó sugerencias de libritos que queríamos dar, estuvimos en contacto constante por email, se encargó de ayudarnos con la ceremonia de la arena... en fin, ¡nos quitó un peso de encima! Estábamos muy tranquilos porque confiábamos en ella 100% y el día de la boda todo salió como habíamos planeado. La pusimos en contacto con la empresa de música del salón y hasta se encargó de que la música que habíamos pedido fuese la correcta. Amparo es una profesional de los pies a la cabeza y, sí, a lo mejor los novios encuentran a otro ceremoniante más barato, pero os aseguro que la relación calidad-precio no merece la pena. Hablad con ella abiertamente de lo que queréis y si no estáis seguros, preguntad, Amparo está bien preparada, tiene experiencia, es tranquila (y esa tranquilidad se aprecia cuando la novia está algo nerviosilla), ¡así que no habrá ningún problema!

Enviada el 12/09/2015
  • Lorena

Lorena · Se casó el 20/06/2015

El pasado 20 de junio nos casamos en Jardines la Cartuja, y ofició nuestra boda, no puedo explicaros lo especial que fue, son un equipazo, profesionales, dispuestas, atentas a todo, quedamos encantados la boda salio perfecta fue bonita, emotiva , supero todas nuestras expectativas, si queréis una boda más personalizada y cercana, no lo dudéis, sentimos que nos casaba alguien que conocíamos de toda la vida, increíble de verdad, se molestaron en conocer hasta el mas mínimo detalle, doy gracias por haberlas encontrado mediante otra amiga, espero que nuestra experiencia os ayude, porque fue de 10, y no os podéis imaginar la cantidad de familiares y amigos que vinieron a felicitarnos por la ceremonia, solo hablaban de eso, lo recomendamos al 100%. El día mas feliz de nuestras vidas, ¡gracias por hacer que fuera así!

Enviada el 17/07/2015
  • Manuel

Manuel Lluch Garcia · Se casó el 20/06/2015

Entendieron perfectamente lo que que queríamos y nos presentaron sugerencias que nosotros desconocíamos y que aceptamos. La ceremonia fue un auténtico éxito. Excelentes personas y profesionales. No dejan nada al azar, están pendientes en todo momento de su desarrollo.

Enviada el 26/07/2015