Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
+ 21

Lola · Se casó el 24/04/2016

Amparo nos hizo una ceremonia maravillosa, nos quedamos todos encantados con ella. Desde el primer momento intentó que fuese todo personalizado, quedamos una vez para conocernos y luego todo por email. Consiguió redactarnos una ceremonia que fue 100% personalizada, nuestra historia contada de una manera muy elegante pero a la vez humilde, y sobre todo sincera y emotiva. Los invitados pensaban que era una amiga nuestra de toda la vida. Yo no dudaría a la hora de elegir un ceremoniante, ella es ideal. Nos hizo algunos trocitos en Italiano, ya que el novio es Italiano y quedó muy bien. Gracias, Amparo, por haber hecho de nuestro día un día inolvidable.

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 9
    Enviado el 21/05/2016

Raquel Alvarez De Toledo · Se casó el 01/04/2016

Lo recomiendo, fue muy emotiva y especial para nosotros. Amparo acertó en todo momento e hizo que todo el mundo nos diera la enhorabuena por todo. Gracias por hacer que fuera un día inolvidable en nuestras vidas.

Enviado el 13/08/2015
  • Y

Yali · Se casó el 22/03/2016

Amparo fue muy profesional e hizo de nuestra ceremonia algo inolvidable. Supo qué decir en todo momento y nos hizo la transición a la boda más llevadera, teniendo en cuenta que trabajábamos a contrarreloj.

¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 24/03/2016

Veronica · Se casó el 07/11/2015

Amparo y Silvia fueron las encargadas de preparar la ceremonia civil. Silvia fue al final quien nos hizo la ceremonia y le dio el toque especial a este día, un día que jamás olvidaré por que esos 40 minutos fueron los más tiernos, dulces, alegres y espontáneos que he vivido. Una ceremonia inolvidable acompañada de risas y lágrimas.

Enviado el 30/11/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Un placer Verónica, gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotras, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Paula · Se casó el 03/10/2015

Una gran profesional, que te ayuda y aconseja para que ese día tan especial sea único, especial, e inolvidable. Sin duda, si tuviera que volverme a casar, Amparo sería la elegida para oficiar mi ceremonia.

Enviado el 25/10/2015

MARTA MARTINEZ · Se casó el 03/10/2015

No pudimos elegir mejor: el trato fue muy familiar y profesional. Quedamos encantados. Los invitados nos felicitaron por la ceremonia e incluso pensaban que era una amiga nuestra, ya que Amparo la personalizó hasta el último detalle haciéndola a nuestra medida. ¡Inolvidable!

Enviado el 21/10/2015

Jose Porto Martinez · Se casó el 03/10/2015

Una manera de hacer una ceremonia civil cercana y emotiva. Amparo organiza la ceremonia de una manera en la que no sólo nos damos el sí, quiero y compartimos los anillos, sino que hace cómplices a toda la gente de alrededor. Sin duda, una manera de casarse muy emocionante para todos.

Enviado el 05/10/2015

Cristina · Se casó el 19/09/2015

Amparo es una gran profesional. Nos casamos el día 29/8/2015 y salió todo perfecto. Nos guió en todo momento y lo que le pedimos lo tuvimos. Sin duda, es una persona que sabe empatizar con los novios. Quedamos muy, muy contentos nosotros y los invitados.

Enviado el 19/09/2015

Patricia De Echevarria · Se casó el 11/09/2015

El trabajo de Amparo es impecable; atenta, no deja nada al azar, muy bien preparado, muy cercana, personalizado, simplemente perfecto. La ceremonia fue muy emotiva y todos nuestros invitados y nosotros coincidimos en algo: una boda inolvidable. Sin duda, te recomendaríamos una y mil veces. No dudéis en contar con ella en un día tan especial, merece la pena.

Enviado el 24/09/2015
  • Anuca

Ana Ferrando · Se casó el 15/08/2015

Amparo es totalmente recomendable, muy profesional, pero nada distante. Se preocupó de conocernos para oficiar una ceremonia muy personal y emotiva, justo lo que nosotros queríamos. Nos transmitió mucha tranquilidad tanto en los preparativos como el día de la boda. Desde luego, si nos tuviéramos que volver a casar, indudablemente la volveríamos a elegir para un momento tan importante.

Enviado el 23/09/2015