Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
+ 20
  • Susana

Susana Murcia Alberca · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Amparo es de esas mujeres apasionada por lo que hace y se nota. Ella supo escucharnos, aconsejarnos y apoyarnos. Tuvimos un poco complicado lo de la organización porque vivimos lejos pero ella estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. ¡Y así fue! Lo tuvo complicado porque ademas de casi no vernos, tuvo que hacerlo todo para que nuestros invitados de habla francesa la entendieran. Colaboró con mi hijo y juntos hicieron que ese día fuera inolvidable. Gracias Amparo, eres una persona maravillosa.

Enviado el 18/08/2016

Tania · Se casó el 22 de Julio de 2016

¡Hola! ¡Yo recomiendo sin duda a Amparo Montañana! Ella es muy profesional y cercana, os hará una boda entretenida y única, basada únicamente en los novios, ya que recuerda cada momento importante de la relación. Fue muy especial para nosotros compartir nuestra boda con ella, ¡ya que estuvo atenta en cada detalle! Si queréis una ceremonia especial y llena de amor, ¡elegidla a ella!

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    Enviado el 14/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Lido · Se casó el 02 de Julio de 2016

Una persona profesional y cercana. Siempre disponible para aclarar dudas y facilitarnos al máximo posible la preparación de la ceremonia, cosa que se agradece un montón cuando estás organizando tu boda y tienes mil cosas en la cabeza. Flexible porque aceptó la participación de un amigo que dio el toque de humor, puesto que así lo queríamos. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron por ella y nos dieron la enhorabuena no solo por nuestro matrimonio sino por lo emocionante que había sido la ceremonia. Habla fenomenal, pausada, se le entiende perfectamente. ¡Nosotros la recomendamos 100%!

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos.
    Un abrazo y ya sabéis que Valencia os espera.
  • Arantxa

Arantxa silvestre · Se casó el 24 de Junio de 2016

La mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Amparo para que oficiara nuestra boda. Es una persona realmente profesional. No tuvimos que preocuparnos de nada, y ella se encargó de todo. Nuestra ceremonia quedó preciosa y fue todo gracias a ella.

Enviado el 07/07/2016

Raquel San Jose · Se casó el 19 de Junio de 2016

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Amparo, es una profesional de pies a cabeza. Amparo fue nuestra ceremoniante en nuestro enlace, hizo una ceremonia emotiva y muy bonita. Recomiendo sin duda sus servicios. Jamás pensé que nuestra historia fuera tan bonita cuando la escuché de su voz. El día de nuestro enlace los invitados nos felicitaron de la ceremonia tan entrañable y emotivo que hizo. No tengáis ninguna duda de sus servicios es especial. Gracias Amparo por cuidar ese día como si fuera tuyo.

Enviado el 21/07/2016

Beatriz Rescalvo Perez · Se casó el 18 de Junio de 2016

Lo dejamos todo en sus manos y salió todo a la perfección. Nos trasmitió la seguridad que necesitas en ese momento. Ceremonia muy amena acompañada de risas y lágrimas. Hacer participar a tus seres queridos eso también hizo que la ceremonia fuera muy especial. Nos dejó boquiabiertos cuando contó nuestra historia de amor a su manera, lo hizo muy tierno y a la vez divertido. Recomendable al 100% .

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 9
    Enviado el 15/11/2016

Maria y Fernando · Se casó el 01 de Junio de 2016

Sencillamente, Maravillosa. La verdad tuvimos una ceremonia muy linda, con estupendos matices. Amparo es una excelente profesional con mucha creatividad. La nuestra fue una boda sencilla y pequeña pero recibimos muchas felicitaciones por el trabajo de Amparo. La recomendamos al 200%.

Enviado el 10/08/2016
  • Mariposa

Nuria Ibáñez · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Decir que Amparo es una profesional es quedarme corta. Respondió a mi solicitud en tiempo récord y desde que empezamos a organizar nuestra ceremonia todo fue sobre ruedas. Ella ya tenía mi fecha cogida, pero me ofreció a Silvia Tomás, su compañera de trabajo. No puedo decir nada negativo de ninguna. Hicieron una ceremonia entre las dos espectacular, la narración, la voz de Silvia, como lo contó, de verdad, qué emoción, qué bonito. No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo que hicieron y lo bien que salió todo. Un 10 por las dos. Sois las mejores y hacéis que cada historia sea única y preciosa. Os volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por todo, sois un amor.

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos mucha felicidad en este nuevo proyecto que ahora emprendéis juntos, el cuento de vuestra vida. Un abrazo.

Peppe · Se casó el 24 de Abril de 2016

Amparo ha sido muy buena, la ceremonia fue emocionante y conmovedora. Todos los invitados se sorprendieron por su habilidad y profesionalidad, incluso pensaban que nos concibamos hace años vista la forma en que contó nuestra historia. Sin duda, la recomiendo.

Amparo è stata bravissima, la nostra cerimonia è stata molto emozionante e toccante. Tutti gli invitati sono rimasti sorpresi per la sua bravura e professionalità, addirittura pensavano che ci conoscevamo da sempre per il modo in cui ha raccontato la nostra storia. Sicuramente la ricontatterei ancora.

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 10
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 11
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 12
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 13
    Enviado el 21/05/2016

Lola · Se casó el 24 de Abril de 2016

Amparo nos hizo una ceremonia maravillosa, nos quedamos todos encantados con ella. Desde el primer momento intentó que fuese todo personalizado, quedamos una vez para conocernos y luego todo por email. Consiguió redactarnos una ceremonia que fue 100% personalizada, nuestra historia contada de una manera muy elegante pero a la vez humilde, y sobre todo sincera y emotiva. Los invitados pensaban que era una amiga nuestra de toda la vida. Yo no dudaría a la hora de elegir un ceremoniante, ella es ideal. Nos hizo algunos trocitos en Italiano, ya que el novio es Italiano y quedó muy bien. Gracias, Amparo, por haber hecho de nuestro día un día inolvidable.

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 14
    Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 15