Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 3
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5

Raquel San Jose · Se casó el 19/06/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Amparo, es una profesional de pies a cabeza. Amparo fue nuestra ceremoniante en nuestro enlace, hizo una ceremonia emotiva y muy bonita. Recomiendo sin duda sus servicios. Jamás pensé que nuestra historia fuera tan bonita cuando la escuché de su voz. El día de nuestro enlace los invitados nos felicitaron de la ceremonia tan entrañable y emotivo que hizo. No tengáis ninguna duda de sus servicios es especial. Gracias Amparo por cuidar ese día como si fuera tuyo.

Enviada el 21/07/2016

Beatriz Rescalvo Perez · Se casó el 18/06/2016

Lo dejamos todo en sus manos y salió todo a la perfección. Nos trasmitió la seguridad que necesitas en ese momento. Ceremonia muy amena acompañada de risas y lágrimas. Hacer participar a tus seres queridos eso también hizo que la ceremonia fuera muy especial. Nos dejó boquiabiertos cuando contó nuestra historia de amor a su manera, lo hizo muy tierno y a la vez divertido. Recomendable al 100% .

La boda de Beatriz Rescalvo Perez y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    La boda de Beatriz Rescalvo Perez y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    Enviada el 15/11/2016

Maria y Fernando · Se casó el 01/06/2016

Sencillamente, Maravillosa. La verdad tuvimos una ceremonia muy linda, con estupendos matices. Amparo es una excelente profesional con mucha creatividad. La nuestra fue una boda sencilla y pequeña pero recibimos muchas felicitaciones por el trabajo de Amparo. La recomendamos al 200%.

Enviada el 10/08/2016
  • Mariposa

Nuria Ibáñez · Se casó el 14/05/2016

Decir que Amparo es una profesional es quedarme corta. Respondió a mi solicitud en tiempo récord y desde que empezamos a organizar nuestra ceremonia todo fue sobre ruedas. Ella ya tenía mi fecha cogida, pero me ofreció a Silvia Tomás, su compañera de trabajo. No puedo decir nada negativo de ninguna. Hicieron una ceremonia entre las dos espectacular, la narración, la voz de Silvia, como lo contó, de verdad, qué emoción, qué bonito. No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo que hicieron y lo bien que salió todo. Un 10 por las dos. Sois las mejores y hacéis que cada historia sea única y preciosa. Os volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por todo, sois un amor.

Enviada el 16/06/2016

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos mucha felicidad en este nuevo proyecto que ahora emprendéis juntos, el cuento de vuestra vida. Un abrazo.

Lola · Se casó el 24/04/2016

Amparo nos hizo una ceremonia maravillosa, nos quedamos todos encantados con ella. Desde el primer momento intentó que fuese todo personalizado, quedamos una vez para conocernos y luego todo por email. Consiguió redactarnos una ceremonia que fue 100% personalizada, nuestra historia contada de una manera muy elegante pero a la vez humilde, y sobre todo sincera y emotiva. Los invitados pensaban que era una amiga nuestra de toda la vida. Yo no dudaría a la hora de elegir un ceremoniante, ella es ideal. Nos hizo algunos trocitos en Italiano, ya que el novio es Italiano y quedó muy bien. Gracias, Amparo, por haber hecho de nuestro día un día inolvidable.

La boda de Lola y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    La boda de Lola y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 9
    La boda de Lola y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 10
    La boda de Lola y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 11
    Enviada el 21/05/2016

Peppe · Se casó el 24/04/2016

Amparo ha sido muy buena, la ceremonia fue emocionante y conmovedora. Todos los invitados se sorprendieron por su habilidad y profesionalidad, incluso pensaban que nos concibamos hace años vista la forma en que contó nuestra historia. Sin duda, la recomiendo.

Amparo è stata bravissima, la nostra cerimonia è stata molto emozionante e toccante. Tutti gli invitati sono rimasti sorpresi per la sua bravura e professionalità, addirittura pensavano che ci conoscevamo da sempre per il modo in cui ha raccontato la nostra storia. Sicuramente la ricontatterei ancora.

La boda de Peppe y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 12
    La boda de Peppe y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 13
    La boda de Peppe y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 14
    La boda de Peppe y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 15
    Enviada el 21/05/2016

Raquel Alvarez De Toledo

Lo recomiendo, fue muy emotiva y especial para nosotros. Amparo acertó en todo momento e hizo que todo el mundo nos diera la enhorabuena por todo. Gracias por hacer que fuera un día inolvidable en nuestras vidas.

Enviada el 13/08/2015
  • Y

Yali · Se casó el 22/03/2016

Amparo fue muy profesional e hizo de nuestra ceremonia algo inolvidable. Supo qué decir en todo momento y nos hizo la transición a la boda más llevadera, teniendo en cuenta que trabajábamos a contrarreloj.

¡¡Muchas gracias!!

Enviada el 24/03/2016

Veronica · Se casó el 07/11/2015

Amparo y Silvia fueron las encargadas de preparar la ceremonia civil. Silvia fue al final quien nos hizo la ceremonia y le dio el toque especial a este día, un día que jamás olvidaré por que esos 40 minutos fueron los más tiernos, dulces, alegres y espontáneos que he vivido. Una ceremonia inolvidable acompañada de risas y lágrimas.

Enviada el 30/11/2015

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Un placer Verónica, gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotras, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Jose Porto Martinez · Se casó el 03/10/2015

Una manera de hacer una ceremonia civil cercana y emotiva. Amparo organiza la ceremonia de una manera en la que no sólo nos damos el sí, quiero y compartimos los anillos, sino que hace cómplices a toda la gente de alrededor. Sin duda, una manera de casarse muy emocionante para todos.

Enviada el 05/10/2015