Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
+ 20

Anna · Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Me alegro muchísimo de haber contratado a Amparo para que oficiara nuestra boda. Desde el primer momento estuvo en contacto con nosotros, quedamos para conocernos, nos enviábamos mails para contarle nuestra historia... Gracias a sus preguntas se hizo fácil darnos a conocer. Después ya vino el día de la ceremonia, y aquí se me quedan cortas las palabras para describir la ceremonia que nos preparó Amparo, emotiva, cercana, divertida, sorprendente, preciosa... Nos encantó, nos hizo llorar y también reír, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados, que no paran de repetirnos que es la ceremonia más bonita que han visto jamás. Por todo esto, no se me ocurre mejor persona para contratar, yo sin duda, volvería a hacerlo.

Enviado el 09/05/2018
  • Funny

Estefania Torres · Se casó el 28/04/2018

Encantados con ella

Desde casi la primera boda de mi grupo de amigos, ella ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, así que lo tenía bastante claro.
    Es atenta, profesional, organizada... yo había tratado con ella en un par de ocasiones porque leí para algunos amigos, y desde luego para nuestra boda superó las expectativas.
    Se preocupó no sólo en que la ceremonia fuera lo más personal y amena posible, sino que como ya se había encargado de más bodas en el grupo, se esforzó en que además, fuera original para que la gente sólo tuviera ganas de seguir la ceremonia completa.
    Sé que elegir ceremoniante es complicado porque no suelen haber vídeos o no puedes ir a verlo "en vivo", pero desde luego si estáis dudando si elegirla o no, no dudéis... acabaréis encantados.

Enviado el 17/05/2018
  • Verónica

Verónica Fonfria · Se casó el 14/04/2018

Gran ceremonia

Nos casamos el 14 de abril de este año y Amparo fue la encargada de que fuera una ceremonia muy emotiva y especial para nosotros y para todos nuestros invitados. Fue maravilloso. Muchísimas gracias por todo Amparo.

Enviado el 28/04/2018

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Gracias por vuestras palabras. Vuestra sencillez y buen hacer se plasmó en ése momento, colmado con la felicidad de tener allí a vuestra princesa.

Valme Fernandez · Se casó el 07/10/2017

La recomiendo 100%, no solo por su profesionalidad y saber hacer, sino por el mimo, cariño y amor con el que lo hace. Parece que te conociera de toda la vida y te hace sentir especial y únicos. ¡Gracias Amparo!

Enviado el 12/01/2018

Sara Verges Estrada · Se casó el 01/10/2017

Sin duda el mejor acierto. Muy cercana, adaptándose en todo momento a lo que queríamos. La ceremonia la bordó, dejando a todo el mundo encantado. Parecía que nos conociese de toda la vida e hizo aflorar muchas emociones entre los allí presentes.

Enviado el 10/10/2017

Damián Cebrián · Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el pasado 30 de septiembre, al atardecer, en la terraza de un salón mirando al mar.
    Amparo nos hizo una ceremonia increíble, muy bonita y emotiva.
    Fue muy cercana desde el principio, dándonos ideas, escuchándonos lo que queríamos hacer y organizando todo para que quedase bien. Hay que dejarse guiar por ella porque controla muy bien los tiempos.
    Muchas gracias por ese día tan importante para nosotros, rodeados de toda la gente que queremos, hacerlo tan emotivo.
    Un acierto.
    Damián y Esther.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias y que os vaya muy bien, siempre juntos. Un placer haberos conocido. La colaboración de Maite y Naye, un 10. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 10/09/2017

Nos organizó una ceremonia muy emotiva, consiguió transmitir lo que nosotros queríamos y lo que es más difícil, a nuestros invitados, nos ayudó en todo. Una gran profesional. Volveríamos a contar con ella. Gracias.

Enviado el 11/11/2017

Rocío Martin · Se casó el 02/09/2017

No hay palabras para expresar lo que nos hizo sentir Amparo ese día. Fue una boda preciosa, nuestra historia era especial pero contada por ella fue aún más bonita. Volveríamos a elegirte sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/09/2017
  • Vane

Vanessa Alexandre · Se casó el 15/07/2017

Fue una decisión muy acertada elegir a Amparo como ceremonianta de nuestra boda. Es muy simpática, disponible, profesional y muy dispuesta a adaptar la ceremonia a mis orígenes franceses. Ha conseguido que la ceremonia fuera muy personalizada, entretenida y llena de emoción. ¡Y todo esto a muy buen precio! ¡Recomiendo! Y muchas gracias por haber conseguido que este día fuera aún más especial.

Enviado el 10/08/2017

Patricia Sariñana · Se casó el 09/06/2017

Sin lugar a dudas volvería a contratar a Amparo para nuestra ceremonia una y mil veces más. No solo porque la ceremonia fue preciosa, sino por su trabajo para que fuera así. Fue de las mejores cosas de la boda, y todo gracias a ella.

Enviado el 30/06/2017