Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 3
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 4
Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5

Sara Verges Estrada · Se casó el 01/10/2017

Sin duda el mejor acierto. Muy cercana, adaptándose en todo momento a lo que queríamos. La ceremonia la bordó, dejando a todo el mundo encantado. Parecía que nos conociese de toda la vida e hizo aflorar muchas emociones entre los allí presentes.

Enviada el 10/10/2017

Damián Cebrián · Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el pasado 30 de septiembre, al atardecer, en la terraza de un salón mirando al mar.
    Amparo nos hizo una ceremonia increíble, muy bonita y emotiva.
    Fue muy cercana desde el principio, dándonos ideas, escuchándonos lo que queríamos hacer y organizando todo para que quedase bien. Hay que dejarse guiar por ella porque controla muy bien los tiempos.
    Muchas gracias por ese día tan importante para nosotros, rodeados de toda la gente que queremos, hacerlo tan emotivo.
    Un acierto.
    Damián y Esther.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Muchas gracias y que os vaya muy bien, siempre juntos. Un placer haberos conocido. La colaboración de Maite y Naye, un 10. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 10/09/2017

Nos organizó una ceremonia muy emotiva, consiguió transmitir lo que nosotros queríamos y lo que es más difícil, a nuestros invitados, nos ayudó en todo. Una gran profesional. Volveríamos a contar con ella. Gracias.

Enviada el 11/11/2017

Rocío Martin · Se casó el 02/09/2017

No hay palabras para expresar lo que nos hizo sentir Amparo ese día. Fue una boda preciosa, nuestra historia era especial pero contada por ella fue aún más bonita. Volveríamos a elegirte sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 17/09/2017
  • Vane

Vanessa Alexandre · Se casó el 15/07/2017

Fue una decisión muy acertada elegir a Amparo como ceremonianta de nuestra boda. Es muy simpática, disponible, profesional y muy dispuesta a adaptar la ceremonia a mis orígenes franceses. Ha conseguido que la ceremonia fuera muy personalizada, entretenida y llena de emoción. ¡Y todo esto a muy buen precio! ¡Recomiendo! Y muchas gracias por haber conseguido que este día fuera aún más especial.

Enviada el 10/08/2017

Patricia Sariñana · Se casó el 09/06/2017

Sin lugar a dudas volvería a contratar a Amparo para nuestra ceremonia una y mil veces más. No solo porque la ceremonia fue preciosa, sino por su trabajo para que fuera así. Fue de las mejores cosas de la boda, y todo gracias a ella.

Enviada el 30/06/2017

Ana Cases Sánchez · Se casó el 21/05/2017

Conocíamos a Amparo de la boda de unos amigos, la ceremonia nos encantó y no dudamos en ponernos en contacto con ella para nuestra ceremonia. Fue todo super personalizado y tal y como queríamos, Amparo se adapta a lo que le pidas y te ayuda con todo desde el primer momento. ¡La recomendaría sin duda!

La boda de Ana Cases Sánchez y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    La boda de Ana Cases Sánchez y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    Enviada el 18/06/2017

Sandra Novella Candela · Se casó el 20/05/2017

No puedo agradecerle más a Amparo lo que ha hecho por nosotros, paciente como nadie, ha sabido sacar oro de la paja. Ceremonia muy emotiva y guiada, reímos y lloramos a partes iguales. Fantástica, un 10. Mil gracias.

Enviada el 22/05/2017

Laura · Se casó el 06/05/2017

¡Amparo es la mejor! Desde el primer día que hablé con ella por teléfono quedé encantada. ¡Y acertamos! ¡No podemos estar más contentos! A todos les encantó la historia y la manera en que la contó. Ella se adapta a lo que quieras y con nosotros, que queríamos algo corto, ¡lo hizo genial! ¡La recomiendo muchísimo!

Enviada el 14/05/2017
  • DAVID

David Zuriaga Altabas · Se casó el 29/10/2016

Una gran profesional; nos facilitó muchísimo este gran día, así como la preparación de la ceremonia. Quedamos encantados con su trabajo y por los detalles e ideas que nos ofreció.
    Ayudó mucho a las dos personas que hablaron en la ceremonia y estuvo pendiente de nosotros en cada momento, guiándonos y aconsejándonos los pasos a seguir. ¡Gran elección!

Enviada el 30/10/2016