Amets Eventos

Carretera de San Lucar, 8 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 1€
Compartir
  • Información
  • FAQs
  • Fotos 7
  • Opiniones 14
  • Bodas reales 5
  • Mapa

Información sobre Amets Eventos

La mejor forma de tener una boda de ensueño en contratar los servicios de una wedding planner como ésta, que se encargará de principio a fin de que cada instante del enlace sea mágico. Además, organizan vuestro enlace sin ningún coste adicional. Mª Beatriz Amets Selvático Guijeño regenta es la dueña de esta empresa, que trabaja por insertar en Andalucía el concepto de wedding planner.

Servicios que ofrece

Contratando sus servicios, se encargarán de la organización íntegra o parcial de vuestro enlace, incluyendo aspectos como el catering, la decoración de salones y mesas e incluso organizando vuestro viaje de novios.

Además, os pondrán al día en torno a las últimas novedades, para dar a vuestro enlace un aire actual y dinámico.

Forma de trabajo

Podéis contactar con Amets Eventos sin compromiso. Se comprometen a buscar y encontrar todo lo que necesitéis para vuestro enlace.

Otros servicios

También organizan comuniones, bautizos, comidas empresariales, fiestas de todo tipo, reuniones, congresos, despedidas, presentaciones y puestas de largo.

  • Precio Desde 1€
  • Tamaño bodas Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados
  • Ceremonias Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica
Más detalles

Más información sobre Amets Eventos

  • ¿Qué servicios ofreces?
    Ceremonia
    Localización
    Restauración
    Decoración
    Ambientación
    Invitaciones de boda
    Tarjetería
    Detalles de boda
    Lista de boda
    Fotografía y vídeo de boda
    Música y animación
    Alquiler de coches
    Viaje de novios
    Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
    Estilismo para novios
    Estilismo para acompañantes
    Maquillaje y peluquería
    Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
    Otros (Moda nupcial femenina)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿Cómo trabajas?
    Hacemos una entrevista previa con los novios, comenzamos un proyecto de boda y lo hacemos realidad. Nos adaptamos al presupuesto de nuestras parejas
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Decoración de eventos producto propio: 50% a la formalización del contrato. Recursos de boda: pagan directamente a nuestros proveedores para dejar clara la transparencias en los precios
Comuniones y cumpleaños
Comuniones y cumpleaños
Amets Eventos
Amets Eventos
Romanticismo
Romanticismo
Seating table personalizados
Seating table personalizados
Detalles
Detalles
Ambientes
Ambientes
Ramos económicos y elegantes
Ramos económicos y elegantes
Comuniones y cumpleaños
Comuniones y cumpleaños
Amets Eventos
Romanticismo
Romanticismo

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Amets Eventos

65% de las parejas lo recomiendan


4.2 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.1
  • Profesionalidad 4.2
  • Flexibilidad 4.3
  • Relación calidad/precio 3.9
  • Tiempo de respuesta 4.3

2 fotos de usuarios

  • Iciar

    Iciar · Se casó el 07/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Garantía de éxito

    Amets nos asesoró desde el primer momento en todos los pasos a seguir y sin ánimo de vendernos nada, como he oído de otras empresas de planificación de eventos. Ella nos orientó y finalmente lo que contratamos con ella fue un éxito y una garantía de que estábamos eligiendo lo mejor, confía en esta empresa y será todo un éxito.

    Enviado el 12/12/2019
  • Almudena

    Almudena Chacón Zulueta · Se casó el 19/10/2019

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    El peor servicio, la peor decoración y los peores "profesionales"

    Álejate de esta empresa, no la recomiendo en absoluto. La primera reunión que tuvimos fue maravillosa, nos enseñaron ejemplos de los que íbamos a llevar en nuestra boda, lo escribieron con detalle en la orden y nos prometieron el oro y el moro.

    Durante todo el año de preparación de la boda, no se molestaron en ponerse en contacto, siempre tenía que ser yo la que les escribiera y les llamara, incluso la semana de la boda tuve que ser yo la que estuviera encima de ellos. Un consejo os doy a aquellos que los contratéis, hacedlo todo por escrito, por teléfono te prometen muchas cosas que luego o bien se les olvida o no son verdad y en tu boda no aparecen.

    Lo que hicieron el día de nuestra boda solo tiene un nombre: inaceptable. La lista es muy larga, así que detallaré lo más inaceptable de todo.
    -El Seating Plan era de broma: contratamos uno súper bonito con mesas, vitrinas, flores, marcos, etc. Y nos pusieron una mesa con cuatro marcos. Lo más pobre que nunca he visto (adjunto foto). Para colmo, pusieron el Seating Plan en la zona de los aperitivos, por lo que cuando los invitados llegaron al almuerzo (que era en otro salón) no sabían dónde iban sentados y tuvieron que preguntar al maître. Bea sigue sosteniendo que su trabajo estuvo a la altura y que lo ejecutaron a la perfección, por favor juzguen ustedes mismos por las fotos que adjunto.

    - La ceremonia civil: he de decir que la zona donde los novios, padrinos y damos estábamos la pusieron bonita, no obstante toda la decoración que les dije que me pusieran en el pasillo no lo hicieron. Cierto es que añadieron otra decoración a la entrada del pasillo que no pedí, y aún no me han dado una respuesta coherente al por qué no me pusieron la decoración del pasillo como yo pedí. El día de nuestra boda nos encontramos con 80 sillas para 160 personas, cuando le preguntamos, nos dijo que para las ceremonias civiles solo ponen 80 sillas, esto no se nos comentó y cuando mis invitados llegaron, la mitad de ellos no tenían dónde sentarse. Gracias a nuestra maravillosa oficiante, pusieron unas sillas más, pero solo 20, y encima de otro color, por lo que aquello quedó súper cutre. La mitad de los invitados estuvieron de pie durante más de 45 minutos que duró la ceremonia y mientras esperaban a que yo llegará, etc.
    -El córner de la entrada: para nada era el que yo elegí y contraté, el que me pusieron era muy pobre. Aún no me han explicado por qué no me pusieron la decoración que contraté sino la que ellos quisieron.
    -Teníamos unos regalitos especiales para ciertos invitados y unos juegos para cada mesa. En una llamada (y vuelvo a repetir, hacedlo todo por escrito), me dijo que no me preocupara de poner todo en las mesas, que le dejáramos las instrucciones y ellos lo harían por nosotros. Le dejamos claras instrucciones de cómo y dónde ponerlas, bueno pues la pusieron dónde quisieron y cómo quisieron por lo que estas personas nunca vieron sus regalos y los juegos tan chulos que habíamos preparados no sirvieron para nada porque lo pusieron todo incorrectamente. En un e-mail después de la boda, Bea me dice que era nuestra responsabilidad colocar esas cosas en las mesas el día anterior, cuando fue ella la que me dijo que no me preocupara que ella con las instrucciones lo hacían. Por no comentar que dejaron mis instrucciones pegadas a cada cosa, esto es de sentido común, pero al parecer debería haber dejado otras instrucciones para esas instrucciones.
    -Las mesas de los aperitivos llevaban unos manteles diferentes a los que contratamos y su respuesta ha sido que no sabe qué paso. Como dueña de tu propia empresa, tu labor es llegar al fondo del asunto cuando un cliente se queja, pero no es el caso de esta empresa.
    -Me regalaron unas letras con luces que iba a poner en la barra libre. Estas letras funcionaban con pilas que se nos olvidaron poner. Las dejé allí para que ellos las colocaran en la barra. Cuando vieron que las letras no tenían pilas las arrinconaron de mala manera, en vez de ponerlas en la barra aunque fuera sin pilas, porque en ningún momento esperaba que ellos pusieran las pilas.

    Solamente las vi cuando fui a cambiarme de zapatos y me senté en un poyete que había apartado de la barra y las vi allí tiradas, Esto me dolió mucho porque fue un regalo y lo trataron como un trozo de basura. La respuesta de Bea es que las dejaron allí para que el maître me preguntara qué hacer con ellas, a mí eso nunca se me comentó. Parece que quería pasar la culpa a otra persona.

    Nuestro error fue que le pagamos todo íntegro antes de la boda, así que no lo hagáis con esta empresa porque después no os devolverán el dinero.
    En mis quejas después de mi boda los llamo poco profesionales, porque es lo que recibí en mi boda. Ella sigue sosteniendo que es la primera vez que le dicen algo así, pero claramente veo que hay mensajes negativos hacia esta compañía en muchos lugares. En nuestra comunicación después de la boda, me ha llegado a decir y cito literalmente”. Teniendo un comentario malo de vuestra parte frente a más de 150 buenos al año, créeme que no me afecta”. Esto no es de ser profesional porque yo poseo una empresa y cualquier profesional tiene más en cuenta los mensajes negativos porque son los que te hacen aprender y mejorar en tu negocio. No obstante, me han bloqueado de sus redes sociales, no sé por qué, será para que no les deje malos comentarios, cuando no lo he hecho en ningún momento. Esta actitud muy buena pinta no tiene y de profesional mucho menos.

    Disculpad por un comentario tan largo, pero no quiero que ninguna pareja sienta lo que nosotros sentimos el día de nuestra boda. Durante un largo tiempo me arruinaron mi boda, pero gracias a los otros proveedores que había contratado, salvaron el día y con creces.

    Enviado el 17/11/2019
  • Begoña

    Begoña Corbacho · Se casó el 07/09/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buena. Volvería a repetir una y otra vez

    Recomiendo una y otra vez a mi Bea. Buen trato. Tal y como dijimos cada detalle y cada cosita. Ceremonia preciosa decorada y una persona pegada a a mí para lo que necesitará en cualquier momento. Inmejorable.

    Enviado el 09/09/2019

    Respuesta de Amets Eventos:

    Os merecéis eso y mucho mas. Todo un placer acompañaros en vuestro viaje hacia el altar y conseguir junto a mi equipo un gran trabajo. Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. ¡Un beso enorme!
  • Paula

    Paula Sanchez · Se casó el 05/07/2019

    3.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    No repetiría el servicio de coordinación de boda

    B. es una profesional, de eso no hay duda, pero en este caso, lo hablado en las reuniones con ella, no se correspondió con lo sucedido. Mi boda era una boda muy pequeñita, con el único handicap de que era una boda bilingüe, y por eso decidí contar con ella principalmente para la “coordinación de la boda” y que los extranjeros tuvieran a alguien a quien acudir. La decoración fue del 10, eso he de decirlo. Pero la coordinación dejó mucho que desear. En las reuniones ella me vendió el producto como que sus azafatas se encargarían de todo para que yo pudiera disfrutar al máximo de mi día. Pues bien, nada más llegar al convite, se me acerca una de las coordinadoras a preguntarme quién se encargaba del seating, que ellas no lo tenían y que por consiguiente no estaban ni las listas de invitados ni los nombres de las mesas. Como consecuencia me hacen entrar a la convite con la entendible preocupación y con lágrimas en los ojos. Las que os habéis casado sabéis que este tipo de cosas es el mayor miedo de una novia. Cabe decir que el problema fue solucionado por Antonio catering, y no por ellas. Posteriormente, todo fueron prisas. Incluso para la entrada al baile, los invitados aún no habían ni llegado a la pista y ellas ya habían dado señal al dj para que comenzara la canción, que tuvimos que bailar casi solos, porque la gente no había llegado. Por último, en las reuniones se había hablado que se quedarían hasta más o menos la salida del primer bus (2:30 am) para así poder atender a los americanos, decirles las horas de los buses, o incluso llamar a un taxi si alguno quisiera irse antes (esto era una preocupación nuestra, ya que sabíamos que muchos de ellos no aguantarían hasta esa hora). Pues bien, tras abrir el baile ellas se marcharon, por lo que, por supuesto todos los extranjeros que querían irse venían a mí, que tuve que salir del baile para llamar a los taxis, ya que mi familia no habla inglés (por eso precisamente contraté la coordinación bilingüe). En definitiva, todas estas cosas son las que precisamente B. me dijo en las reuniones que se evitarían y que me hace replantearme el sentido de haberlas contratado.

    Enviado el 22/07/2019

    Respuesta de Amets Eventos:

    Gracias por tu palabras, pero solo las que son verdad. Se aceptan las críticas constructivas porque de ellas se aprende, pero cuando la mentira está presente para conseguir un mal fin no son recibidas con las mismas maneras. Los problemas personales y/o con otros proveedores no contratados por Amets Eventos que rodeaban el evento no es responsabilidad nuestra. Asumimos todo tipo de culpas, pero las que son ciertas, las que no lo son, hacemos oídos sordos como profesionales que somos. En este caso, el trabajo y la coordinación fueron perfectamente ejecutados. "Más vale ser vencido con la verdad, que triunfar con la mentira" - Ghandi.
  • Daniel

    Daniel Paez · Se casó el 29/06/2019

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Como titular diría, todo lo que dependía de ellas salió mal. Nos habló de reuniones que finalmente no salieron, tuvimos que llamar y reclamar para que se pusieran en contacto con nosotros; la decoración, lo único que pedí fue flores azules, pues puso lo que quiso; los centros de mesa, nada que ver con lo que pedí, el seating plan nos habla de uno muy especial para terminar poniendo otro supernormal; venden una cosa y finalmente compras otra. Para el seating plan se olvidaron de una mesa; los regalos de las madres los abrió y los dejó por ahí (se los tuvimos que dar al día siguiente) No iba a ponerles reseña, pero lo que me ha hecho comentar, hace unos días una amiga me dijo que pidió a la coordinadora “esconder” el regalo de boda del grupo de amigas; pues lo escondió y bien y se fue sin avisar a mi amiga de donde lo había dejado, imaginaos el rato que pasaron buscando, suerte que los empleados del restaurante sí estuvieron a la altura. Otra cosa que no me gusta es su actitud, cuando le dije que no estaba contenta con su trabajo, empezó a bombardearme con mensajes para echar balones fuera y decir que había salido todo perfecto. Lo único que salvo es al oficiante, que con su sentido del humor y profesionalidad salvo una situación difícil.

    Enviado el 24/10/2019

Premios de Amets Eventos

Bodas reales de Amets Eventos

Ver más bodas

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Lado Eventos
  • Premium L'Atelier Eventos
  • ETC Bahía
  • Sonivent Solutions

Mapa de localización Amets Eventos

Carretera de San Lucar, 8 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) 11500
Mapa de localización (Amets Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Amets Eventos

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Amets Eventos?

Amets Eventos organiza bodas:

  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Amets Eventos?

El personal de Amets Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Moda nupcial femenina.)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Amets Eventos?

Amets Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:

  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Amets Eventos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Amets Eventos lo recomienda el 65% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en flexibilidad, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.2 en profesionalidad, 4.1 en calidad del servicio y 3.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Amets Eventos relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Amets Eventos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info