Amaia de la Piedad

5 opiniones | San Roque (Cádiz)

Opiniones de Amaia de la Piedad

Aroa · Se casó el 31/07/2020

¡Gracias, Amaia!

Contar con Amaia para la coordinación de nuestra boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones. Amaia es atenta, cariñosa, metódica y, sobre todo, una gran profesional. Decidimos continuar con la boda pese a la situación complicada que estamos viviendo a causa del Covid, durante los meses de cuarentena (y mucha incertidumbre) ella siempre se mostró positiva, animándonos y ayudándonos en todo momento. ¡Mil gracias, Amaia! ¡Siempre te recordaremos con cariño, contar contigo nos llenó de tranquilidad y confianza, y eso no tiene precio!

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Amaia de la Piedad:

¡Mil gracias por tus palabras, Aroa! Más parejas como vosotros, por favor. Me ha encantado coordinar vuestra boda, lo habéis puesto tan fácil... Todo ha sido palabras amables, buen rollo y mucho cariño. ¡Trabajar así es una maravilla!
    Os deseo toda la felicidad, no merecéis menos. Gracias por confiar en mí.

Monica S. · Se casó el 02/06/2018

Organización perfecta y trato excelente

Amaia se encargó de organizar nuestra boda, y gracias a ella tuvimos un día perfecto. Cuido todos los detalles, nos aconsejó en todo momento, se ajustó a nuestro presupuesto y el resultado fue el mejor que podíamos tener. Recomendable 100%.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Amaia de la Piedad:

¡Muchas gracias Mónica! La vuestra fue una muestra de que las bodas pequeñas se pueden convertir en grandes fiestorros. Disfruté mucho organizando vuestro día y me encantó acompañaros a la prueba de menú, ¡la más divertida que he tenido! Jajaja. Gracias por hacerlo todo tan fácil. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Deborah

Deborah P. · Se casó el 11/05/2018

¡Excelente!

¡Amaia es muy amable y profesional! Hace todo lo que puede con mucha organización para ofrecer el mejor servicio posible adaptándose a nuestras expectativas para que este día único sea perfecto. ¡La recomendamos por seguro!

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Amaia de la Piedad:

¡Muchas gracias Deborah! Me encantó organizar vuestra boda, fue todo un reto en muchos aspectos, pero también una maravillosa mezcla de costumbres, culturas y tradiciones. Y, a pesar de algún obstáculo que nos encontramos pero superamos con éxito, disfruté mucho con vosotros ese día. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Pepe

Pepe · Se casó el 13/10/2017

Solo tendría buenas palabras y opiniones de 10... así que simplemente decir que la profesionalidad y cercanía de estas grandes profesionales consiguieran que pudiera organizar la boda con la que soñamos desde 800km de distancia. Gracias Amaya por todo. Un besazo.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Amaia de la Piedad:

¡Muchísimas gracias pareja! Sois un amor e hicisteis que terminara la temporada con una boda de lo más especial y diferente, no habría elegido mejor broche final.
    Jamás olvidaré todo el cariño, tranquilidad y comprensión que nos transmitisteis cuando llegaron esos duros momentos... hicisteis que todo fuera más llevadero. Ni ese detallazo que tuvisteis conmigo el último día... Por todo esto os estaré agradecida siempre. ¡Un abrazo enorme!

Deborah · Se casó el 16/09/2017

¡Simplemente encantadora!

¡Amaia es fantástica! Nos entendimos a la perfección desde el minuto 1 y supo escucharnos y proponernos cositas para que tuviéramos nuestra boda soñada. Es muy atenta y profesional. Repetiría con ella mil veces.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Amaia de la Piedad:

¡Gracias bonita mía! Todo salió perfecto porque vosotros sois de 10 y lo hicisteis todo más fácil. ¡Con parejas como vosotros yo también repetiría mil veces! ¡Un abrazo enorme!