Alumee

7 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Alumee

Maggie · Se casó el 19/08/2017

Fue una noche mágica y mucho mejor de lo que me imaginaba, todo salió perfecto y me llevo los mejores recuerdos de este día tan especial. Gracias Alumee por hacer mi sueño realidad, a la maquilladora y peluquera que supieron controlar mi estrés y me dejaron guapísima y a todo el equipo.

Enviado el 04/09/2017

Florencia · Se casó el 05/08/2017

Sin duda recomiendo al 100% a Alumee. Alu te ayuda en todo momento, te recomienda, te asesora y siempre con energía positiva. Me ayudó a que todo sea más fácil y sobre todo nos dio la seguridad de que todo iba a salir como queríamos. Solo puedo decir gracias Alu.

Enviado el 31/08/2017
  • Lucila

Lucila · Se casó el 22/07/2017

Totalmente recomendable. Desde un principio me dio mucha confianza pero realmente supero mis expectativas. Todo salió mejor de lo que imaginábamos.
    El ambiente era increíble, un jardín hermoso en la montaña. Estuvieron en todos los detalles para que sea perfecto. Sin duda, predomina el buen gusto y la originalidad. Se creó un ambiente mágico, todos quedaron muy contentos.

Maria E. · Se casó el 17/06/2017

Para Gonzalo y para mí fue más que una simple boda. Fue el evento de nuestras vidas... Agradezco la calidez y la calidad de atención, desde el primer día, que tuvo Alumee al escucharnos y atendernos hasta en el más mínimo detalle... Nos hizo sentir cómodos, seguros y confiados. ¡100% calidad humana! Ese día nos sentimos agasajados, Queridos, acompañados y mimados... No pudieron hacerlo más perfecto. Podríamos haber estado las mismas personas en otro lugar y no hubiera sido lo mismo sin semejante organización. ¡Eternamente agradecidos! ¡Por supuesto que recomiendo el servicio de Alumee!

Enviado el 29/08/2017

Gaby · Se casó el 10/06/2017

Cuando empezamos a pensar en el gran día, teníamos muchos nervios, pero luego de la primer cita con Alu, nos relajamos y salió todo perfecto. Nos ofreció muchas cosas interesantes que no se nos habían ocurrido y los invitados se quedaron muy contentos. Sin dudar, recomendamos Alumee, precios justos y muy profesional.

• Eliana

Eliana S. · Se casó el 18/09/2016

Nos casamos en una finca hermosa, con un enorme jardín lleno de flores. Fue una fiesta fantástica que superó nuestras expectativas. Al principio estaba muy nerviosa pero cuando vi que todo estaba andando perfectamente pude disfrutar de cada momento.

Veronica · Se casó el 17/03/2016

Justo lo que buscaba para que nuestro día sea inolvidable. Supo captar nuestra esencia y plasmarla en una decoración increíble! Muy amable, simpática y pendiente en cada detalle. ¡Nos ha dado ideas muy buenas y originales!