Ir al contenido principal
Bodas

Wedding planner gratis por casarte el día de Altair y Vega

Altair y Vega Eventos

Altair y Vega Eventos

Valencia
Valoración 5.0 de 5, 12 opiniones
Ver más información

Regalo

Vence el 07/07/2025

Queremos celebrar nuestro día, el día de Altair y Vega, a lo grande, y qué mejor manera.

Todos aquellos que firméis un contrato para realizar vuestra boda en 7 de julio, los servicios de wedding planner os saldrán... ¡Gratis!

Sí, estás leyendo bien, por celebrar tu boda el 7 de julio con Altair y Vega, te saldrán gratis los servicios de wedding planner.

*No acumulable a otras ofertas, packs o regalos.

¿Qué son Altair y Vega?

Altair y Vega son dos estrellas de la vía Láctea, pero también son dos personajes de una bellísima leyenda japonesa.

La leyenda japonesa cuenta que, en un tiempo muy remoto, existía una princesa llamada Orihime (Vega), una tejedora de gran belleza. La muchacha pasaba las horas en la orilla del río Amanogawa (la vía Láctea), tejiendo todo tipo de telares para los dioses. Y, aunque disfrutaba de su ocupación, no podía evitar sentirse sola.

Su padre, el rey celestial Tenkou, preocupado por su hija, quiso que conociese a Hikoboshi (Altair), un pastor de bueyes que vivía al otro lado del río. Nada más verse, se enamoraron y poco después se casaron. La pareja vivió sus momentos más dulces y todo parecía perfecto.

El amor que sentían era tan profundo que dejaron de lado sus tareas; Orihime dejó de tejer e Hikoboshi no prestaba atención a su ganado, hasta el punto que se escapó y desperdigo por todo el cielo. La situación llegó a oídos del rey Tenkou, quien furioso por la irresponsabilidad, los castigó separándolos por el río, para que nunca más pudieran estar juntos.

Orihime e Hikoboshi volvieron a sus obligaciones, sumidos en una profunda tristeza. Ante la situación que vivían, rogaron al rey Tenkou un último encuentro. El rey, a pesar de ser orgulloso y autoritario, no pudo evitar conmoverse ante el amor de la pareja, y decidió que podrían reunirse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes.

Al llegar la fecha señalada, los amantes fueron a su encuentro, y al llegar al río, se percataron que no podían cruzar. La frustración hizo llorar tanto a la princesa, que una bandada de urracas fue en su ayuda para construir un puente de alas por las que atravesar el Amanogawa. Las urracas prometieron volver cada año, siempre y cuando no lloviera.

De este modo, los amantes cada 7 de julio atraviesan la vía Láctea y se reencuentran en el cielo estrellado. La leyenda cuenta que este encuentro les produce tantísima felicidad, que los amantes conceden deseos el día de su reencuentro.

Por este motivo, los amantes van a conceder deseos desde nuestro local, el día 7 de julio.

Ya han descargado el cupón 3 novi@s