Opiniones de Almudena Bulani

Almudena Bulani Ver más información

• Anab
    Ana B. Enviado el 10/01/2024

Creador de magia

La experiencia con Almudena y con todo su equipo ha sido absolutamente maravilloso. Puedo decir que todo lo que tengas en tu mente, ellos lo convierten en realidad y consiguen que tu boda sea un sueño de principio a fin. Con ellos puedes disfrutar del proceso de organización de tu boda sin estrés, con la tranquilidad de que todo está controlado y de que cada mínimo aspecto está supervisado y pensado hasta el más mínimo detalle.
    Solo puedo decir, que en nuestra boda hicieron magia, a lo grande.

Mis queridas Rocio y Ana
    Muchas gracias por vuestra confianza y cariño. Soñar juntas a lo grande ha sido un privilegio absoluto. He disfrutado mucho acompañándoos todos estos meses y sobre todo viviendo el día a vuestro lado.
    ¡Qué siga la magia en vuestras vidas!
  • Patricia O.
    Patricia Enviado el 03/11/2023

Ceremonia perfecta

Almudena fue la oficiante en nuestra ceremonia civil, meses antes empezamos a prepararlo todo, nos envió el guión con tiempo para poder modificar lo que quisiéramos. Ella se coordinó con los familiares y amigos que quisieron intervenir en la ceremonia; el día anterior a la boda hicimos un pequeño ensayo y aunque estábamos muy nerviosos, supo tranquilizarnos muy bien. El día de la boda salió perfecto a pesar de los nervios, y muchos invitados nos felicitaron por la ceremonia. Un acierto haber contado con ella para este día. Gracias!!!

Queridos Patricia y Jesus:
    No sabéis la felicidad que supuso para mi oficiar vuestra boda. Nunca olvidaré el amor que se respiraba en el ambiente y el cariño de todos los que nos rodeaban.
    Gracias por vuestra confianza y cariño.
    Espero veros de nuevo y brindar por vuestra felicidad.
    Oficiante de Bodas
  • Pilar
    Pilar Enviado el 15/10/2023

La mejor sin duda

Recomiendo a Almudena 100%. Durante todo el proceso ha estado pendiente de todo, aconsejándonos y calmando nuestros nervios, pero es que el día de la boda hizo que todo fuera mágico. Todo estaba perfectamente organizado, no surgió ningún imprevisto, todo estaba controlado y eso hizo que nosotros disfrutáramos del día al 1000 por 100. Le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón todo lo bien que se ha portado con nosotros, ella y todo su equipo son de 10.

Queridos Pilar y Rafa:

Muchas gracias de corazón por vuestra confianza y estas palabras tan bonitas. Ha sido de verdad un placer acompañaros en la organización y sobre todo el día de la boda. Brillabais con luz propia. Y es que fue una boda cargada de amor del bueno.

Nos vemos pronto en Granada o en Canarias ;-)

Silvia E. Enviado el 25/10/2023

Disfrutamos de nuestra boda al 100%.

Celebramos nuestra boda en Granada en julio de 2023 con la ayuda de Almudena y su equipo. Estamos super agradecidos de su trabajo y trato personal. Desde el primer día Almudena nos hizo sentir muy cómodos y supo entendernos. Vivimos muy lejos de Granada y nos puso muchas facilidades. Nuestro estilo no era muy tradicional y nos dio las mejores recomendaciones para los distintos proveedores.

Pero sin duda, lo más destacable fue la tranquilidad que nos transmitieron ella y Lorena durante el día de la boda (y el día anterior), en la que no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada y todo salió sobre ruedas. La boda superó nuestras expectativas.

Sin duda una wedding planner como Almudena Bulani es dinero bien invertido. Ver disfrutar sin preocupaciones a nuestros padres y hermanos fue una sensación increíble.

Queridos Silvia y Álvaro:
    La mejor recompensa para nosotras es que consigamos que vuestra boda sea un recuerdo insuperable; que lo hayáis disfrutado al 100% incluyendo a toda la familia.
    Muchas gracias por vuestro cariño y confianza.
    Esperamos veros muy pronto en Granada.
    Ana N. Enviado el 17/07/2023

Mejor imposible!

Almudena es una gran profesional! Cercana, amable...Nuestra ceremonia no podía haber salido mejor. Hizo un gran guión. Consiguió contar nuestra historia como si nos conociera de toda la vida. No hubo invitado que no nos felicitara por lo emotiva que fue la ceremonia. Muchas gracias, Almudena hiciste nuestro sueño realidad! Te elegiríamos mil veces más.

Queridos Ana y Daniel:

Muchas gracias por vuestra confianza desde el principio. Ha sido un privilegio poder transmitir vuestra historia en una ceremonia tan personal y vuestra.

Gracias por vuestro cariño y cercanía.

Os mando un abrazo muy grande

Oficiante de Bodas
    Sabrina T. Enviado el 19/07/2023

Mejor wedding planner en Granada

El equipo Bulani lo hizo posible: la boda de nuestros sueños se hizo realidad gracias al team de Almudena Bulani. Desde el principo Almudena era muy profesional y atenta a nuestros deseos. No es facil "traducir" una idea al mundo real, pero eso fue lo que paso. Totalmente la recomendamos. Nosotros vivimos en Suiza y tener a una weddingplanner en el sition, donde se celebra la boda es una ayuda increible: conoce la cuidad, los proveedores, la temperatura y toda la logistica.
    Muchas Gracias Almudena y equipo.
    Saludos S&Y

Queridos Sabrina y Yusef:

Juntos hicimos posible lo que parecía imposible. ¡Y lo hicimos juntos!

¡No podía ser de otro modo con las ganas y entrega de todos! Empezando por vosotros que confiasteis en todo el equipo de proveedores que formamos parte de vuestra boda.

Gracias por vuestra confianza en todos y por dejarnos ser parte de un día mágico.

• Toño
    Toño L. Enviado el 10/07/2023

Una profesional de 10

Desde el primer momento Almudena transmite esa sensación que te confirma que no te vas equivocado al contar con ella. Tranquilidad y confianza en todo momento es lo que necesitabamos y ella va sobrada de eso, no pudimos estar mejor arropados en nuestro camino

Estaremos siempre agradecidos a su equipo y a ella por como salió todo, perfecto, los invitados salieron super contentos y destacando lo bien que estaba todo organizado.

La recomendaría una y otra vez, profesional de 10.

Querido Samantha y Toño.

Muchas gracias de corazón por vuestro cariño y confianza. Ha sido un placer ayudaros en la organización de vuestra boda, tan vuestra, tan bonita, tan divertida, tan de los dos.

Una vez más gracias por escogernos. ¡Seguro que están por venir más momentos por los que brindar!

• Daniela
    Daniela M. Enviado el 25/08/2023

La mejor decisión que pudimos tomar

La mejor decisión que pudimos tomar para nuestra día fue tener al gran equipo Bulani a nuestro lado.
    Almudena y su equipo lograron que durante todo el proceso y sobre todo en nuestro gran día estuviésemos tranquilos y disfrutando cada momento. Nos sirvió de guía, de apoyo y siempre con la mejor actitud y cariño.
    Los queremos muchísimo y gracias por hacer de nuestro día el más especial del mundo.
    PD: No te cases sin contar con el equipo Bulani en tu boda!!
    Almu te amamos

Queridos Daniel y Daniela

¡Qué gran equipo hemos hecho los tres! ¡Qué honor haber acompañaros todos estos meses y haber estado viviendo en primera persona la celebración de vuestro amor! ¡Tan de verdad!

Gracias de corazón por vuestra confianza en mi equipo y en mi.

¡Vivan los novios y vivan los Danis!

Un abrazo infinito
    Rocío V. Enviado el 24/07/2023

¡Mil millones de gracias!

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para Almudena y su equipo. Somos de Granada y decidimos celebrar nuestra boda contando con la atenta mirada de Almudena de principio a fin. La organización de nuestra boda ha sido súper fluida permitiéndonos disfrutar de cada detalle y de cada decisión, pues sabíamos que todo estaba bajo control pues contábamos con una profesional increíblemente conocedora de su trabajo. Nos ha conseguido los proveedores que más se adaptaban a nosotros y entre todos hicieron que nuestro día fuera un sueño en el que nosotros solamente nos preocupamos en disfrutar. Muchísimas gracias. Rocío y Martín

Queridos Rocio y Martin
    Muchas gracias por vuestro feedback.
    Ha sido de verdad un placer trabajar con vosotros y vivir en primera persona un dia tan mágico.
    Gracias por vuestra confianza y cariño.

wedding Designer & Planner
    Alicia G. Enviado el 27/06/2023

Imprescindible

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Almudena, gracias a ella y su equipo, fue un día increíble y salió todo a la perfección a pesar de los contratiempos de última hora.

Queridos Alicia y Javier:

Ha sido todo un honor acompañaros estos meses y contribuir a que vuestro día fuera inolvidable.

Muchas gracias de corazón por todo vuestro cariño y confianza.

wedding Designer and Planner