Alegory Art
Pasaje Vandelvira, 6 Local 23400 Ubeda (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegory Art

Maria · Se casó el 19/09/2015

Desde el primer momento nos ayudaron con todo con mucha disposición y amabilidad, dándonos consejos e ideas útiles para los preparativos de un día tan especial para nosotros. Todo salió como esperábamos y sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias, María. Poder ser parte de vuestro gran día es para nosotros un privilegio y conocer a parejas que sin duda dejar huella todo un honor.

Chelo · Se casó el 22/08/2015

Grandes profesionales y grandes personas un excelente trato, me ayudaron y me dieron muchísimas ideas para el día más importante de mi vida. Mis invitaciones de boda encanto a todos mis invitados. Os lo recomiendo 100%. No os vais a arrepentir.

Enviado el 21/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Tener vuestra disposición para llevar a cabo todas las ideas que nos han surgido ha sido un gran placer. Muchas gracias por hacer que de alguna forma un cachito de nosotros sea participe de vuestro gran día.

Beatriz Iglesias y Miguel Ángel Sánchez · Se casó el 04/07/2015

Grandes profesionales, abiertos a escuchar y dar forma a tus pensamientos para conseguir que cada detalle de un gran día supere tus expectativas. Excelente calidad-precio así como su disponibilidad y predisposición para ayudarte en todo lo necesario. 100% recomendables, no imagino que hubiera sido ese día sin ellos y su gran trabajo.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Para nosotros cada momento lo vivimos con toda la emoción que podemos, al implicarnos buscamos que cada cosa quede como lo habéis soñado. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos todo lo mejor que la vida os pueda regalar.

Migue · Se casó el 04/07/2015

¡Excelente trato! Sería el resumen de lo vivido con estos dos profesionales. Nos ayudaron con todos los detalles de la boda: pai pai, mesero, tarjetas, invitaciones, minutas. Todo con un toque fresco, atendiendo a nuestras peticiones y plasmándolas con resultados sorprendentes. En el próximo evento, seguro que volveremos a ponernos en sus manos.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Gran boda la de Miguel, los detalles iban medidos al detalle. Cada cosa tenía un porque, no existía lo arbitrario. Pareja nuestros mejores deseos en la vida.
  • Ascension

Ascension · Se casó el 06/06/2015

Un servicio profesional, muy implicados con cada detalle de la boda, lo más importante que te aconsejan y están disponibles para cualquier idea que surja. Son muy agradables y cercanos. No dudo que quien se pone en sus manos sale encantado.

Enviado el 17/01/2017
  • Puri

Puri · Se casó el 19/07/2014

Fue genial poder contar con Alegory Art en el día más importante de nuestra vida, realizaron todos eso pequeños detalles que marcan la diferencia en una boda, esos detalles que a mí me tienen enamorada aunque ya hayan pasado dos años, hicieron realidad todas nuestras ideas y sueños.

Enviado el 18/04/2017

Pablo · Se casó el 03/08/2013

Amabilísimos y con grandes ideas, siempre tienen detalles y sorpresas preciosas. Ya les hemos contratado para nuestra boda y, luego, para el bautizo de nuestra hija.
    Si hacemos otro evento seguro que será con ellos. En cuanto al precio, siempre nos ha parecido muy justo para todo lo que hacían. Recomendable 100%.

Enviado el 21/11/2016

Respuesta de Alegory Art:

Pablo qué decir de vosotros y de vuestra pequeña, que empezasteis siendo unos clientes y os habéis convertido en unos amigos, por vuestro buen hacer y cariño es un placer estar presentes en momentos tan especiales de vuestra vida y de la pequeña. Un saludo.

Elena · Se casó el 03/08/2013

¡Son increíbles! No sólo con sus ideas, los materiales, el precio pero sobre todo el trato recibido. El mejor ejemplo: nos han ayudado con el bautizo de nuestra hija, siempre en cualquier evento los tenemos en mente. ¡Una gran elección la que hicimos!

Enviado el 28/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Para nosotros ha sido un placer conoceros, y estar presentes no solo en vuestro gran día sino en el de la princesa de la casa. Gracias.
  • Ester

Ester Madrid Vilches

Si estáis buscando a alguien que plasme tus mejores ideas en papel, ellos son lo que necesitas. Son unos verdaderos artistas. Son muy originales y saben personalizar perfectamente tus ideas. Quedamos muy satisfechos tanto con las invitaciones de boda, como con la decoración de la misma, protocolo. 110% recomendable. Nosotros los volveríamos a elegir una y otra vez.

Enviado el 18/01/2018

Juan Angel

Muy profesionales. Materializan todas las ideas que les plantees con una calidad impresionante y con un gran agrado. Sin duda volveremos a ponernos en sus manos cuando lo necesitemos. Rapidez, en contacto continuo para plasmar o superar las ideas que tienes en mente, y resultado más que satisfactorio. 100% recomendable.

Enviado el 11/01/2017