Alegory Art
Pasaje Vandelvira, 6 Local 23400 Ubeda (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegory Art

Maria Ruiz Rosales · Se casó el 03/07/2016

Excelente servicio, muy atentos, adaptan el diseño hasta que te guste, gran variedad de artículos a personalizar. En mi caso, entendieron lo que yo quería desde el principio y personalizamos todos los detalles de la boda...

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Maria para nosotros fue muy bonito encargarnos de esos pequeños detalles que dotaron de personalidad a tu boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo para toda la familia.

Gabriel · Se casó el 26/06/2016

Excelente profesionalidad, calidad y relación calidad/precio que muy pocas empresas del sector pueden alcanzar. Era lo que buscábamos desde el comienzo y ellos lo tenían a un precio muy asequible. Os animo a que pidáis presupuesto.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias Gabriel por tus palabras, para nosotros fue un placer hacer realidad vuestro sueño, estar presente en un día tan especial y dejar la huella en los pequeños detalles. Un saludo.

VICTORIA · Se casó el 25/06/2016

Quiero destacar lo profesionales que son en su trabajo y la gran implicación durante el proceso para que todo quede perfecto. Se encargan de todo y no te tienes que preocupar de nada el día de tu boda.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Para nosotros fue un placer que depositaseis la confianza en nuestro equipo, no hay mejor recompensa para un trabajo que la satisfacción del cliente, aunque en nuestro caso no podemos llamar clientes porque cada uno os ganáis un trocito de nosotros y podemos llamarnos amigos.
  • Nani

Nani Ordóñez · Se casó el 25/06/2016

Relación calidad precio inmejorable, tienen muchísima variedad en todo tipo de detalles para eventos, yo acabé comprando casi todo allí. Atención y paciencia, no pararon hasta encontrar la invitación perfecta para mí, teniendo en cuenta que soy muy exigente, es un reto que superaron amablemente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas Gracias Nani, a pesar de la distancia fue estupendo trabajar con vosotros, la ilusión que desprendéis es una garantía de felicidad en el futuro. Os deseamos lo mejor.

Elena Serrano Cabrera · Se casó el 11/06/2016

Sin duda alguna, un 10 en todo. Son grandes profesionales ya que les gusta lo que hacen y te lo trasmiten con la buena actitud y las ganas de que todo salga bien, y más aún en esos últimos días antes del día B que estamos de los nervios. Un trato estupendo sin duda alguna un 10.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias Elena, fue un placer tanto conocerte, como poder estar presentes con los detalles el día de vuestra boda. Nos transmitiste toda la energía positiva, ¡y las ganas de que cada detalle fuese tal como lo habías soñado!

Manoli · Se casó el 28/05/2016

Son unos grandes profesionales y saben perfectamente que es lo que te gusta con una simple conversación. En nuestro caso pese al poco tiempo para quedar dieron en el clavo con la decoración de nuestra boda y a todos les gustó mucho. Los recomiendo.

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias Manoli, para nosotros fue todo un reto a pesar del poco tiempo, ¡pero mereció la pena porque tuvieseis la boda que siempre soñasteis!

Raquel Cano Santisteban · Se casó el 14/05/2016

Son muy buenos profesionales y comprometidos con su trabajo y la gente que confía en ellos para el día más especial de sus vidas. Muy agradecida por todo su trabajo para nuestra boda. ¡Gracias chicos y a seguir con esa ilusión que ponéis en todo!

Enviado el 17/01/2018
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 01/05/2016

Quedamos encantados con el trabajo realizado por Alegory Art. Se encargaron de realizarnos el seatting y la numeración de las mesas, teniendo un trato excelente, adecuándose a nuestras necesidades de horario y nos propusieron muchas alternativas. De hecho, hasta aceptaron sellar con lacre las numeraciones de las mesas para que fueran acordes a las invitaciones de boda. ¡Todo quedó perfecto! 100 € recomendable.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, Inmaculada. Nos encanta que las bodas reflejen la personalidad de cada pareja. Trabajar para que todo quede tal como lo deseáis es un placer y, sobre todo, intentar adaptarnos a vuestro presupuesto sin que por ello se pierda nada de lo que es importante para vosotros.

Rocio · Se casó el 12/03/2016

Tal como imaginamos ese momento único así lo desarrollaron. Excelentes profesionales, gran flexibilidad respecto al tiempo y a cambios inesperados. En definitiva, estamos totalmente satisfechos con el trabajo realizado por Alegory Art.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias Rocío, para nosotros fue muy especial estar presentes en vuestro gran día. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!

José Luis · Se casó el 05/03/2016

Sin duda recomendaría una y otra vez los servicios de Alegory Art. Es una empresa en la que se puede confiar al 100%. Se adaptan a cada cliente de manera que hacen de tu evento algo único. Tienen multitud de ideas y su trato es cercano y personal. No lo dudes, contacta con ellos.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Alegory Art:

¡Qué decir de esta boda! Una pareja super ordenada, hay que decir que trabajaron conjuntamente con nosotros, porque nos lo pusieron muy fácil. Chicos os deseamos lo mejor, que esta nueva etapa sea maravillosa.