Alegory Art
Pasaje Vandelvira, 6 Local 23400 Ubeda (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegory Art

Manuela Juan Cortés · Se casó el 15/07/2017

Me diseñaron unas invitaciones preciosas, igual que la decoración de una pequeña finca en el campo. Siempre disponibles a cualquier cambio, gran profesionalidad y simpatía. Recomendados 100%. ¡Son unos primores!

Enviado el 17/01/2018

Raquel · Se casó el 08/07/2017

Son geniales, todo lo hacen con mucho cariño, se adaptan a todo y para cualquier duda siempre están para solucionarla. Se nota que les encanta hacer su trabajo y eso es muy importante para que salga todo bien, ¡para nosotros de 10!

Enviado el 18/01/2018

María de la Encina García · Se casó el 24/06/2017

Encargamos allí unas bolsas para las amigas. El resultado fue perfecto y quedaron muy contentas con este detalle. Nos diseñaron un boceto y de ahí para imprenta. También cogimos unos pai pais para la ceremonia y el banquete.

Enviado el 29/11/2017

Maria Isabel · Se casó el 10/06/2017

Mis invitaciones de boda fueron chulísimas. Muy originales y diseñadas 100% por Irene. Le dijimos la idea que teníamos y nos hizo un diseño chulísimo en un par de días. Con el mismo diseño encargamos también los meseros y la lista de mesas y quedó fantastico. ¡Os recomiendo Alegory Art! Os encantará.

Enviado el 23/01/2018
  • Nerea

Nerea Martinez Aguado · Se casó el 03/06/2017

Una pareja increíble. Me ayudaron con un montón de ideas y perfeccionaron las que yo llevaba. El trato con ellos es genial y los diseños gustaron mucho a los invitados. Si tuviera que repetir, no lo dudaría.

Enviado el 03/02/2018

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias Nerea, lo mejor de nuestro trabajo es vuestra confianza. Con parejas como vosotros es muy fácil.

Marien · Se casó el 13/05/2017

Encantados con esta empresa que se ha portado genial y se ha adaptado a nuestras necesidades y nuestro gusto al 100%. Los recomendamos sin duda alguna porque hemos quedado encantados con ellos. Gracias.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Alegory Art:

Mil gracias a vosotros, fue un verdadero placer conoceros y, sobre todo, poder estar presentes en todos los detalles de vuestra boda.

Rosa Martínez · Se casó el 30/04/2017

Muy satisfechos con el trabajo de Alegory, especialmente con el trato recibido por Irene, muy atenta y supo captar perfectamente las ideas que yo tenía, convirtiéndolas en una realidad. Muy contenta con el servicio prestado y por la atención, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/01/2018
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 29/04/2017

¡Os recomiendo Alegory Art ya que a mí me hicieron la boda de mi vida tal y como tenía en la cabeza! Hacen grandes trabajos, Irene y Gabriel, ¡grandes profesionales! ¡Te lo facilitan todo y tienen bastantes ideas que hasta seréis sorprendidos!

Enviado el 30/05/2017
  • Francisco

Francisco Sanchez · Se casó el 26/11/2016

Un servicio estupendo profesional y muy agradable el trato recibido. Su servicio es rápido y muy imaginativo en nuestro caso fue de mucha creatividad. Nos lo recomendó el maitre del restaurante donde hicimos el banquete.

Enviado el 21/12/2016

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias por tus palabras Francisco, para nosotros cada pareja es única y poder hacer que os sintáis como tal es un placer.

Franchu · Se casó el 14/10/2016

De esta empresa sólo cabe destacar por un lado el trato tan cercano y personal, adaptándose a las necesidades y exigencias del cliente. De igual modo la exclusividad que te brindan, haciendo único el evento.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias Franchu, ha sido un placer conoceros y hacer realidad todos vuestros sueños, vuestras palabras son para nosotros la energía para seguir trabajando con más fuerza.