Alegory Art
Pasaje Vandelvira, 6 Local 23400 Ubeda (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegory Art

Gabriel García García · Se casó el 14/10/2017

Por supuesto, buen trato, buen precio, buena profesionalidad. Increíble el día, increíbles los preparativos, increíbles los resultados. Día de diez, no pasó desapercibido ningún detalle, genial, todo perfecto.

Enviado el 26/12/2017

Andres Garcia Garrido · Se casó el 30/09/2017

Atentos, creativos, profesionales y se adaptaron a nuestras peticiones y lo plasmaron con mucha originalidad. Siendo mi boda de temática de plantas aromáticas, con el nombre de la mesa basado en ello con la plata en medio de la misma, ellos hicieron un cartel muy chulo con las flores de cada una y su nombre.
    ¡Los recomiendo!

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias Andres. La verdad es que fue una idea original y quedó muy bien, el aroma de cada ¡hizo peculiar vuestra boda!
  • X

Xavi · Se casó el 22/09/2017

Los precios son muy competitivos y son muy profesionales y atentos.
    El precio de 150 invitaciones por 160€. Y eran personalizadas.
    Unas etiquetas para regalos de los hombres (alrededor de 100, por 35€, también personalizadas). Se equivocaron en el color de las etiquetas y nos las volvieron a hacer sin coste alguno.
    Son personas muy agradables.

Enviado el 18/01/2018
  • Cati

Cati Toral Raya · Se casó el 02/09/2017

Profesionales 100%. Trato inmejorable, primero escuchan y después aconsejan. Te orientan en todo lo que tú necesitas, adaptándose a tus necesidades. Y la atención que tiene a la hora de preparar tu evento tan esperado es maravillosa, hacen que el gran día, sea aún más especial.

Daniel Jesús Herrera Molina · Se casó el 02/09/2017

Nuestra experiencia ha sido espectacular con Alegory Art. Encargamos las invitaciones para la boda y salieron perfectas. Nos gustaron mucho y además fueron super puntuales en entregarnos el trabajo realizado. Recomendación 100%. Un saludo.

• Marga

Marga López · Se casó el 02/09/2017

Profesionales de los pies a la cabeza. Han dado en el clavo en todo lo que le pedíamos dejándonos sorprendidos con cada creación. Tenemos claro que para cualquier cosa contaremos con ellos 100% seguros. Muchas gracias por todo chicos.

Enviado el 05/09/2017

Maria Jose · Se casó el 12/08/2017

Son unos profesionales, la decoración de mi boda quedo espectacular, y las minutas super originales, nunca antes había visto otras mas graciosas. Hay gran variedad en todo los detalles que hacen falta para ese gran día y ellos saben ayudarte a elegir lo que mejor se adapta a cada pareja. Yo volvería ha confiar en ellos.

Francisco · Se casó el 05/08/2017

Grandes profesionales

Te asesoran perfectamente y se adaptan a tus necesidades. El trato es inmejorable. El resultado del trabajo fue perfecto, no le faltó ningún detalle. Por nuestra parte, nosotros recomendamos Alegory art al cien por cien. Si queréis que vuestra boda no le falte ningún detalle y sea perfecta poneros en contacto con ellos.

Enviado el 12/02/2018

Antonio Carmona · Se casó el 29/07/2017

Si quieres que todos los detalles de tu boda sean personalizados y únicos, no lo dudes y decídete por Alegory Art. Excelentes profesionales que harán todo a tu medida y gusto. Trato profesional y cercano. Relación calidad-precio excelente. Todo lo necesario para que tu boda sea un éxito. Todo lo que le pedimos estuvieron dispuestos y consiguieron exactamente lo que queríamos. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/08/2017

María José · Se casó el 15/07/2017

Son muy profesionales y amables. Diseñaron nuestras invitaciones de boda y las minutos y el resultado fue espectacular. Cuidaron hasta el último detalle y el trato y atención hacia nosotros fue excepcional. Esto es muy importante cuando tienes mil cosas que organizar con los nervios a flor de piel y poco tiempo para hacerlo todo.

Enviado el 18/01/2018