Adhoc

6 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Adhoc

Leah C. · Se casó el 25/08/2019

Experiencia alucinante

Alicia estuvo increíble, su comunicación y decoración fue exactamente lo que queríamos y estuvo muy receptiva a nuestras opiniones y nos brindó de ideas que nos ayudaron mucho. Ella hizo realidad nuestra boda.
    Gracias Alicia,

----------------------------------------------------

Alicia was amazing, her communication and decorating was exactly what we wanted and she was so accepting of our opinions and provided helpful ideas. She made our wedding! Thank you Alicia!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Adhoc:

¡Gracias, Leah y Chris! Fue un día perfecto y fue genial conoceros a ambos. Realmente aprecio vuestra amabilidad y gracias por dejarme compartir ese día especial con vosotros. ¡Eres una pareja increíble! ¡Mis mejores deseos y realmente espero vernos de nuevo!
    -----------------------------------------------------
    Thank you, Leah & Chris! It was a perfect day and so great to meet you both. I really appreciate your kindiness and thank you for let me share that special day with you. You're an incredible couple! Best wishes and i really hope to meet again!

Ester · Se casó el 19/07/2019

Simplemente maravilloso

El 19-07-19 fue un día inolvidable y maravilloso gracias sobre todo al trabajo de Alicia, es una persona maravillosa y una profesional excelente, se adapta a todo lo que tú quieres y aportando unas ideas impresionantes, os recomiendo 100% para todo tipo de eventos, en mi caso fue mi boda, pero no dudaré en contactar con ella para cualquier evento.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Adhoc:

¡Muchas gracias, Ester, Ismael e Isma! ¡Sois una familia increíble! Hemos compartido tanto que realmente vuestra boda ha sido muy especial para todos. Os agradezco vuestra naturalidad y confianza, ha sido un placer preparar juntas vuestra celebración. ¡Un beso enorme, familia! Sois la mezcla perfecta.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 01/04/2019

Hizo que todo fuera fácil de lograr

Nos pusieron en contacto con Alícia porque no sabíamos por dónde empezar para decorar el local de nuestra boda. La verdad que desde el momento en que la conocí me dio muchas ideas y me puso en contacto con proveedores. Muy flexible a la hora de los cambios. Muy atenta en todo la boda y celebración posterior. Siempre busca la mejor opción a nivel económico. Gracias por hacer que fuera un día inolvidable.

Enviado el 24/01/2020
  • Iris

Iris · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el pasado 23/6/2018 en Casa Miralles y Alicia se encargó de la decoración de nuestra boda. Alicia es una chica superamable, simpática y paciente. Cuando la conoces, te da seguridad y, sobre todo, tranquilidad. Cuando nos vimos por primera vez enseguida entendió la idea que teníamos y nos ayudó a desarrollarla. Cualquier cosa que nos iba ocurriendo lo hablábamos con ella y siempre nos respondía amablemente. No dijo que no a nada de lo que le pedimos, todos nuestros deseos eran concedidos. Creo que por todo lo que hace, el precio del servicio no es excesivo, siempre intenta ajustarse al presupuesto de cada pareja. Nosotros hicimos muchos detallitos y ella, además de decorar todo (tal y como nosotros le pedimos) sin ningún coste adicional, incluyó toda nuestra decoración (pero no hay problema, si no os gusta hacer manualidades, ella las hace por vosotros). En nuestro caso, nos casamos en Casa Miralles, una masía rural preciosa, al final de un camino, rodeada de campos de trigo y bosque, se alquila todo el fin de semana. Cuando llegamos el viernes por la mañana, ella ya estaba allí. Estaba organizando todo, el material, las flores… pudimos hablar con ella, acabar de concretar dónde queríamos que pusiera cada cosa de la decoración e incluso buscar un árbol donde colgamos un columpio que le pedimos (era precioso). Aprovechamos entonces para darle nuestros detallitos y decirle dónde debía de colocarlos. El sábado fue la boda, ella estuvo ultimando todos los detalles antes de la ceremonia y durante la boda. Todo quedó precioso. El domingo vino a recoger todo el material y nos despedimos. Si volviera a casarme, volvería a ser en Casa Miralles y con Alicia.
    PD: ¿Quizás en las bodas de plata? ¡Gracias por todo Alicia, un abrazo!

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Adhoc:

¡Muchísimas gracias Iris y Cristian!
    Ha sido una experiencia inolvidable poder compartir vuestra preciosa boda y vuestra increíble historia. Hacer realidad sueños compartidos es sin duda una emocionante experiencia que hemos podido disfrutar juntos.
    Gracias por permitirme compartir esa preciosa decoración y todos esos increíbles recuerdos.
    ¡Un beso enorme pareja!
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 28/05/2016

Decoración genial hecha a mano

Ha sido perfecta la decoración d nuestra boda. En todo momento Alicia ha sabido coger nuestras ideas y hacerlas realidad. Todo su trabajo hecho a mano y con todos los detalles soñados. Muchas gracias.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Adhoc:

¡Muchísimas gracias, Nati y Kleber! Ha sido un proyecto muy especial, con el que además de compartir vuestra amistad y preciosos recuerdos, he podido descubrir esas dos culturas tan increíbles, viva Brasil y Argentina. Un beso enorme família.
  • Marian

Marian · Se casó el 30/04/2016

Nos lo hizo todo fácil y precioso

Alicia trabajó muchísimo para que todo estuviese perfecto. Nos lo hizo todo muy fácil ya que llegado ese día ella se encargó de todo y nosotros pudimos centrarnos en disfrutar. Captó a la perfección lo que nosotros queríamos ya que teníamos una idea clara de lo que nos gustaba. Fue amable, paciente, cariñosa... Nosotros estamos encantados y la recomendamos al mil por mil.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Adhoc:

Muchísimas gracias Marian, Salva y nuestra preciosa dama de honor, Maria! Compartimos recuerdos muy especiales y sin duda una infinita amistad. Blanco y Mariposas! Incluso la ligera lluvia nos permitió disfrutar de una ceremonia mágica, inolvidable. ¡¡Un beso enorme!!