Opiniones de AD Events

AD Events

Pinto, Madrid

• David
    David P. Enviado el 17/01/2019

La mejor inversión de la boda

Nos casamos el 28 de Julio de 2018 y sinceramente fue un acierto y un alivio contratarles. Tuvieron una paciencia inmensa con nosotros y encontraron los mejores proveedores para nuestra boda. Estamos más que contentos con su presupuesto y su trabajo. Se entregaron muchísimo con nosotros y nuestras familias y el resultado fue una boda inolvidable. Ojalá os vaya superbien chicos, sois increíbles. Sin duda volvería a contar con ellos para cualquier evento. Gracias por el trabajo y el amor que nos disteis.
    Sandra Enviado el 11/10/2019

Mis ángeles de la guarda

Si queréis una boda perfecta... Ellos son vuestra mejor decisión. Álvaro y David no pueden ser más perfectos, apasionados y profesionales. Desde el primer momento supieron captar todo lo que queríamos y no solo eso si no que nos guiaron acompañaron y aconsejaron durante todo el proceso. Se encargaron de gestionar toda la boda, además de las múltiples sorpresas que había (musicales en directo, sorpresa de cetrería llevando los anillos, decoración de todo...) Tuvimos que cambiar las localizaciones de todo a 3 horas de la boda por lluvia y sin ellos habría sido imposible, consiguieron un interior de ensueño, calmarme y reconfortarme al ver que teníamos que mover todo y hacer de esto la mejor boda del siglo... contaría con ellos siempre, 1000 y 1 veces... sois los mejores chicos. Son bellísimas personas, grandes profesionales y sin duda ángeles de la guarda. ¡Gracias por absolutamente todo AD Events!
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 27/11/2018

Pequeña ceremonia en Patones

Agradecer el compromiso y la profesionalidad con la que Álvaro actuó. Fue una pequeña boda en un precioso pueblo y gracias a Álvaro la boda fue sobre ruedas. Fue muy bonita y especial. Quedamos encantados. ¡Gracias!