20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

20eventos 5
20eventos 6
20eventos 7

Natalia , Se casó el 07/09/2012

Qué maravilla de ceremonia! Fue muy emotiva y dulce. Conseguiste crear momentos realmente mágicos. Fue aún más bonito que lo que me había imaginado. Sólo puedo darte las gracias por poner tu granito de arena para que ese día fuera perfecto.

Enviada el 13/03/2013

Jone , Se casó el 30/06/2012

Nos casamos el 30 de junio de 2012. Fue un día increíble y no podría haber sido posible sin Leire y todas sus atenciones para que el día fuera perfecto. Todo fueron facilidades desde el primer momento y todo salió genial. Si lo volviera hacer (con mi marido por supuesto) sin duda volvería a repetir con 20 eventos!

• K

Katia , Se casó el 23/05/2012

Nosotros nos casamos el año pasado y al aire libre como siempre habíamos querido y 20eventos y sobre todo Leire hizo que nuestro día fuese inolvidable. Hicimos una boda personalizada y a nuestro gusto. La verdad que quedamos encantados.

Jesus Arias Arias De Saavedra

Nos ayudó y mucho para celebrar nuestra boda en San Sebastian, viniendo como veníamos de Barcelona, y fue una pasada.
    Muy profesional, seria, responsable, imaginativa, con grandes ideas y divertida!

Ahora la incluimos en nuestras amigas. Gracias 20eventos. Gracias Leire!

Izaro , Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos de haber contratado a Leire para darle ese toque personal y diferente a nuestra boda. La encontramos por casualidad pero, ¡qué suerte tuvimos! Al principio, pensábamos encargarnos nosotros mismos de la decoración y coordinación de los proveedores pero, también queríamos disfrutar del día de nuestra boda y no queríamos comprometer a nuestros familiares más cercanos en esta tarea, por lo tanto, nos pusimos en contacto con 20eventos.
    Leire nos propuso ideas y soluciones para todos nuestros deseos y se encargó de que todo estuviera perfecto el día de la boda. El resultado fue impresionante: una ceremonia civil preciosa, un cartel de bienvenida con nuestro mensaje para los invitados, un seating plan muy original, el rincón de los recuerdos, la preciosa decoración floral con las manzanas como protagonistas y la iluminación de la zona del baile entre otros detalles. Todos los invitados quedaron encantados y por supuesto, ¡nosotros también!
    ---------------
    Gure ezkontzari ukitu pertsonal eta ezberdin bat emateko Leire kontratatu genuelako, oso pozik gaude. Ezustean aurkitu genuen baina, a ze zortea gurea!
    Hasieran, bai dekorazioaz eta bai hornitzaileak koordinatzeaz guk arduratzea pentsatzen genuen baina, gure egunaz ere gozatu nahi genuenez eta ez genuenez nahi gure gertukoenek lan hori hartzerik, "20eventos" ekin jarri ginen harremanetan.
    Leirek, gure desira guztientzako ideiak eta konponbideak eskaini zizkigun eta ezkontza egunean guztia ezin hobeto egoteaz arduratu zen. Emaitza ikaragarria izan zen: ezkontza zibil ederra, gure gonbidatuentzako harrera mezua, oroitzapenen txokoa, lore apainketa, sagarrak protagonista zirelarik eta dantzaldiko argiztapena, beste hainbat gauzen artean. Gonbidatu guztiak oso pozik geratu ziren eta noski, gu ere bai!

Enviada el 06/10/2014

Bonny , Se casó el 14/09/2013

Realmente cuando vi el trabajo de leire en su web, y quede con ella, para conocernos , me di cuenta que fue un gran acierto contratarla, lo hace fácil, te quita preocupaciones, y tiene un gusto exquisito, la verdad es que todo lo que me proponía me encantaba, la decoración de la ceremonia, quedo preciosa, el bufet de chucherias triunfo, en definitiva, es muy buena y recomiendo mucho contratarla, ya que te quedas tranquila sabiendo el buen trabajo que suele hacer.

Enviada el 02/10/2013