20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

97% lo recomienda

Natalia, Se casó el 07/09/2012

Qué maravilla de ceremonia! Fue muy emotiva y dulce. Conseguiste crear momentos realmente mágicos. Fue aún más bonito que lo que me había imaginado. Sólo puedo darte las gracias por poner tu granito de arena para que ese día fuera perfecto.

Enviada el 13/03/2013

Jone, Se casó el 30/06/2012

Nos casamos el 30 de junio de 2012. Fue un día increíble y no podría haber sido posible sin Leire y todas sus atenciones para que el día fuera perfecto. Todo fueron facilidades desde el primer momento y todo salió genial. Si lo volviera hacer (con mi marido por supuesto) sin duda volvería a repetir con 20 eventos!

• Monica

Monica Borja gala, Se casó el 23/06/2012

Leire fue como "mi hada madrina", nos ayudó, aconsejó y no descuidó ni el más mínimo detalle. Quedó todo espectacular. Agradecemos desde estas líneas su imaginación, trabajo y dedicación, sin ella no hubiera sido posible hacer realidad nuestros sueños en ese día tan especial para nosotros. Además destacar su trato personalizado y su calidad humana.
    Sin duda para ese momento recomiendo que acudáis a 20eventos! No os arrepentiréis! Ella os dará mil ideas para el photocall, el candy bar, decoración, etc. y todo aquello que se os pueda ocurrir.
    Gracias Leire!

Enviada el 16/03/2013
  • K

Katia, Se casó el 23/05/2012

Nosotros nos casamos el año pasado y al aire libre como siempre habíamos querido y 20eventos y sobre todo Leire hizo que nuestro día fuese inolvidable. Hicimos una boda personalizada y a nuestro gusto. La verdad que quedamos encantados.

• Dials

Dialis Blanco

Recorrimos varios contactos, pero ninguno nos pareció tan profesional, flexible y económico como esta empresa. Fue una boda con toques distintos y todo fue maravillosamente organizado, dejándonos un grato recuerdo. Muchas gracias!

Enviada el 28/10/2014

Jesus Arias Arias De Saavedra

Nos ayudó y mucho para celebrar nuestra boda en San Sebastian, viniendo como veníamos de Barcelona, y fue una pasada.
    Muy profesional, seria, responsable, imaginativa, con grandes ideas y divertida!

Ahora la incluimos en nuestras amigas. Gracias 20eventos. Gracias Leire!