20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Cristina , Se casó el 17/05/2014

Gran wedding planner, cercana, imaginativa, gusto exquisito para los detalles. Tanto para organizar, decoración, recomendación de proveedores. El trato genial, es un equipo excelente. Un auténtico 10 t recomendable 100%.

Enviada el 18/06/2014

Marta , Se casó el 12/10/2013

Encontramos a Leire por casualidad tan solo unos meses antes de nuestra boda y todavía no podemos creer la gran suerte que tuvimos. Hizo de algo sencillo, un día perfecto, súper especial, personal, y lleno de detalles preciosos. Así que sólo podemos decirle gracias. Gracias por encargaros de todo, por estar en las cosas que ni se nos habían ocurrido, por esas maravillosas ideas, por transformar totalmente el lugar de la celebración y hacer que fuera mágico. Pero sobre todo, por hacernos tan felices, a nosotros y los nuestros. Marta e Iñaki.

Enviada el 15/12/2013

Bonny , Se casó el 14/09/2013

Realmente cuando vi el trabajo de leire en su web, y quede con ella, para conocernos , me di cuenta que fue un gran acierto contratarla, lo hace fácil, te quita preocupaciones, y tiene un gusto exquisito, la verdad es que todo lo que me proponía me encantaba, la decoración de la ceremonia, quedo preciosa, el bufet de chucherias triunfo, en definitiva, es muy buena y recomiendo mucho contratarla, ya que te quedas tranquila sabiendo el buen trabajo que suele hacer.

Enviada el 02/10/2013

Iñigo y Nayla , Se casó el 23/08/2013

Cuando nos dijeron de contratar una wedding planner nos resultó un poco extraño, sin embargo, tras conocer a Leire, y ver como se organizó la boda, tenemos que decir que fue una gran idea. Leire es una grandísima profesional, con infinidad de ideas y propuestas muy originales para tu boda. Es una persona que estaba pensando continuamente en mejorar nuestra boda, en convertirla en algo especial, y, ahora, podemos confirmar que lo consiguió.

Nuestra boda fue muy emotiva, personal y llena de detalles especiales, que preparamos con mucha ilusión junto con Leire. Lo mejor de 20 Eventos no es sólo su profesionalidad, sino la calidez y simpatía, teniendo una sonrisa en todo momento para nosotros.

Gracias por ayudarnos a celebrar un día increíble.

Un beso
    Nayla e Iñigo

Enviada el 22/11/2013

Monica Sopeña Usandegui , Se casó el 03/08/2013

Gracias Leire, a ti y a tu equipo. Gracias por hacer que nuestro día fuera un sueño. En el pensamiento nos quedará para siempre, esa boda al aire libre llena de detalles que dejó un maravilloso recuerdo a todos los que allí estábamos. Gracias por esa implicación y ese "saber hacer". Fue una ceremonia íntima y familiar llena de gran emoción y mucho sentimiento. Sentimiento por tu parte ya que vives todo lo que haces y por la nuestra que aunque no era nuestra primera boda por parte de ninguno de los dos, la vivimos todos, con la misma ilusión como si lo hubiera sido.
    Simplemente fue alucinante y me volvería a casar una vez más si tu nos prepararas de nuevo la boda. ¡Ah no! ¡Que esta es la definitiva! ¡Que a la tercera va la vencida!
    En fin, ¡quién sabe si para nuestras bodas de plata! Un beso enorme.

Enviada el 22/01/2014
  • Leire

Leire Becerra , Se casó el 13/07/2013

Desde que comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que queríamos a alguien creativo para poder ayudarnos a decorar la ceremonia, y es que con Leire acertamos totalmente.
    Somos una pareja muy creativa y en contacto diario con el mundo del diseño, consiguió captar nuestra idea 100% y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Fue un día inolvidable y mágico, lleno de emoción, alegría, hubo una energía muy especial durante todo el día.

Gracias Leire.

Enviada el 21/08/2013
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 28/06/2013

¡Estoy muy feliz por haber contratado a Leire para que nos ayudara con nuestra boda! Ella es de confianza, amable, profesional y muy experimentada. Nunca dudó en hacernos un seguimiento de todas las preguntas que teníamos. Cualquier cosa, desde encontrar el DH adecuado hasta reducir los costes de los mejores sitios para la recepción. Ella tiene un montón de ideas creativas para compartir y siempre está abierta a otras sugerencias.
    Nuestra boda no fue fácil porque mi familia es de España, la de mi marido de Colombia y nosotros vivimos en los EUA. Incluso con estos obstáculos, Leire fue capaz de ayudar en la preparación y lograr un evento increíble.
    Sin duda recomendaría a Leire a quienes quieran tener una preciosa boda en San Sebastián.

Enviada el 15/07/2013
  • Mauricio

Mauricio , Se casó el 28/06/2013

Cinco atributos; dedicada, creativa, reconocida en Donostia, de buen gusto y muy pero muy profesional Leire es excelente en su trabajo, es altamente reconocida en la ciudad y tiene todos los contactos necesarios para hacer de cualquier boda increíble. No sólo esto, sino que es creativa, encuentra soluciones fáciles a problemas que parecen complicados y está dispuesta a dar un 200%. ¡¡¡Muchas gracias Leire!!! Jen & Mauricio.

Enviada el 17/07/2013

Liane , Se casó el 15/06/2013

Solamente dos líneas para dar a conocer que juntamente con mi novio Travis, tuvimos mucha suerte al haber conocido y trabajado con Leire, nuestra "Coordinadora de Bodas", mientras nosotros vivíamos en la ciudad de Nueva York.

Leire, es una persona muy detallista, creativa y muy fácil de trabajar; domina el mercado de peluquerías, maquillaje, florista, fotógrafo, comida, salones de recepción, etc. etc. en la hermosa ciudad de San Sebastián. Difícilmente hubiéramos podido tener una boda tan hermosa y única, como la tuvimos gracias a Leire. Lo cierto es que nunca nos cansaríamos de recomendarla por su profesionalismo y su visión de llevar las cosas de una manera sencilla pero al mismo tiempo muy elegante y única. Sin lugar a dudas, ella ama su trabajo y lo hace con mucho entusiasmo.

Todos nuestros invitados quedaron tan impresionados como nosotros.
    Gracias Leire.

Enviada el 14/03/2013

Roxana Muñoz Godoy , Se casó el 08/06/2013

Aceptable

Empezar dándote las gracias Leire. Sabes que desde que te encontramos todas nuestras ideas se hicieron realidad. Fue muy emocionante preparar contigo nuestra boda e imaginar lo bonito que podía quedar todo: la boda en el jardín, con flores y tules colgados de los árboles, el rincón de los recuerdos, en fin todo al detalle. Según se acercaba el día, veíamos que el tiempo nos lo iba a chafar todo ya que todo estaba organizado para una boda en el exterior. Pero ahí estabas tú, con tu PLAN B, siempre pensando en todo. Al fin llegó el día y cayeron chuzos de punta, pero no importaba sabíamos que nos lo ibas a poner aun y todo precioso y así fue. Así que sólo decirte que muchísimas gracias por todo, que sabes que te cogimos mucho cariño porque eres una persona que se implica al 100% en cada una de sus bodas y que contigo siempre saldrá todo genial porque tienes plan A, plan B y hasta plan C si se requiere.
    Muchos besitos y abrazos de Roxana e Imanol.

Enviada el 29/07/2013