20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

20eventos 5
20eventos 6
20eventos 7

Clodagh , Se casó el 08/08/2014

Decidimos tener un compromiso corto, por lo que gran parte de la planificación fue sobre la marcha. A ambos nos encantaba San Sebastián y la habíamos visitado en numerosas ocasiones. Es una ciudad increíble con gran gastronomía, playas fantásticas y estábamos encantados de llevar a nuestros invitados allí para celebrar nuestro enlace con nosotros.

A pesar de que San Sebastián es una ciudad increíble para una boda, en realidad la planificación de un enlace allí (especialmente desde el extranjero y en sólo 6 meses) es mucho más complicada. Cuando nos pusimos en contacto con Leire, inmediatamente se puso a trabajar, no sólo ayudándonos a visualizar lo que queríamos, pero también haciendo pequeñas sugerencias y mostrándonos cosas que jamás se nos hubieran ocurrido. Ella es increíblemente eficiente y siempre estaba disponible para responder a cualquier pregunta o duda que tuviéramos.

Hizo un trabajo maravilloso con las decoraciones y estaba disponible durante todo el día de la boda asegurándose de que todo saliera a la perfección. Al final, ella no sólo se aseguró de que todo lo que queríamos ocurriera cuándo y dónde se suponía, ella realmente ayudó a enriquecer el aspecto y los sentimientos de nuestro día.

Enviada el 21/09/2014

Iñigo , Se casó el 29/07/2014

20eventos captó a la primera lo que deseábamos, nuestros gustos y necesidades, y lo implementó a la perfección en un día en el que todo fue maravilloso. Fue una suerte contar con estos profesionales con tanto conocimiento e ideas.

Enviada el 03/12/2014

Laura Juan , Se casó el 26/07/2014

Solo puedo escribir cosas positivas de 20 eventos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones tomadas al organizar nuestra boda. Leire es una persona que se adapta a la idea que tienes en tu cabeza y a partir de ahí, prepara un proyecto personalizado para tu boda. Que tus invitados te digan que es la boda más bonita en la que han estado, no tiene precio! Gracias a Leire y a su equipo, porque sin ellas el día de nuestra boda no hubiera sido tan bonito.

Enviada el 04/10/2014

Amaia Gorrotxategi , Se casó el 26/07/2014

Leire ha sabido captar perfectamente la esencia de lo que nosotros queríamos para nuestro gran día. La verdad que contratarle y conocerle a sido lo mejor que hemos podido hacer. Desde el primer momento a estado atenta de todo lo que nosotros queríamos para nuestra boda, ha estado en los momentos clave y nos ha tranquilizado y buscado soluciones a los contratiempos. El día de la boda nos encantó el resultado, la verdad creo que no fuimos unos novios tradicionales y aun así ha sabido darle el gusto y la elegancia que en mi caso necesitaba. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra experiencia. Gracias Leire por formar parte de ella.

Enviada el 25/10/2014

Cristina , Se casó el 17/05/2014

Gran wedding planner, cercana, imaginativa, gusto exquisito para los detalles. Tanto para organizar, decoración, recomendación de proveedores. El trato genial, es un equipo excelente. Un auténtico 10 t recomendable 100%.

Enviada el 18/06/2014

Marta , Se casó el 12/10/2013

Encontramos a Leire por casualidad tan solo unos meses antes de nuestra boda y todavía no podemos creer la gran suerte que tuvimos. Hizo de algo sencillo, un día perfecto, súper especial, personal, y lleno de detalles preciosos. Así que sólo podemos decirle gracias. Gracias por encargaros de todo, por estar en las cosas que ni se nos habían ocurrido, por esas maravillosas ideas, por transformar totalmente el lugar de la celebración y hacer que fuera mágico. Pero sobre todo, por hacernos tan felices, a nosotros y los nuestros. Marta e Iñaki.

Enviada el 15/12/2013

Iñigo y Nayla , Se casó el 23/08/2013

Cuando nos dijeron de contratar una wedding planner nos resultó un poco extraño, sin embargo, tras conocer a Leire, y ver como se organizó la boda, tenemos que decir que fue una gran idea. Leire es una grandísima profesional, con infinidad de ideas y propuestas muy originales para tu boda. Es una persona que estaba pensando continuamente en mejorar nuestra boda, en convertirla en algo especial, y, ahora, podemos confirmar que lo consiguió.

Nuestra boda fue muy emotiva, personal y llena de detalles especiales, que preparamos con mucha ilusión junto con Leire. Lo mejor de 20 Eventos no es sólo su profesionalidad, sino la calidez y simpatía, teniendo una sonrisa en todo momento para nosotros.

Gracias por ayudarnos a celebrar un día increíble.

Un beso
    Nayla e Iñigo

Enviada el 22/11/2013

Monica Sopeña Usandegui , Se casó el 03/08/2013

Gracias Leire, a ti y a tu equipo. Gracias por hacer que nuestro día fuera un sueño. En el pensamiento nos quedará para siempre, esa boda al aire libre llena de detalles que dejó un maravilloso recuerdo a todos los que allí estábamos. Gracias por esa implicación y ese "saber hacer". Fue una ceremonia íntima y familiar llena de gran emoción y mucho sentimiento. Sentimiento por tu parte ya que vives todo lo que haces y por la nuestra que aunque no era nuestra primera boda por parte de ninguno de los dos, la vivimos todos, con la misma ilusión como si lo hubiera sido.
    Simplemente fue alucinante y me volvería a casar una vez más si tu nos prepararas de nuevo la boda. ¡Ah no! ¡Que esta es la definitiva! ¡Que a la tercera va la vencida!
    En fin, ¡quién sabe si para nuestras bodas de plata! Un beso enorme.

Enviada el 22/01/2014

Liane , Se casó el 15/06/2013

Solamente dos líneas para dar a conocer que juntamente con mi novio Travis, tuvimos mucha suerte al haber conocido y trabajado con Leire, nuestra "Coordinadora de Bodas", mientras nosotros vivíamos en la ciudad de Nueva York.

Leire, es una persona muy detallista, creativa y muy fácil de trabajar; domina el mercado de peluquerías, maquillaje, florista, fotógrafo, comida, salones de recepción, etc. etc. en la hermosa ciudad de San Sebastián. Difícilmente hubiéramos podido tener una boda tan hermosa y única, como la tuvimos gracias a Leire. Lo cierto es que nunca nos cansaríamos de recomendarla por su profesionalismo y su visión de llevar las cosas de una manera sencilla pero al mismo tiempo muy elegante y única. Sin lugar a dudas, ella ama su trabajo y lo hace con mucho entusiasmo.

Todos nuestros invitados quedaron tan impresionados como nosotros.
    Gracias Leire.

Enviada el 14/03/2013

Roxana Muñoz Godoy , Se casó el 08/06/2013

Aceptable

Empezar dándote las gracias Leire. Sabes que desde que te encontramos todas nuestras ideas se hicieron realidad. Fue muy emocionante preparar contigo nuestra boda e imaginar lo bonito que podía quedar todo: la boda en el jardín, con flores y tules colgados de los árboles, el rincón de los recuerdos, en fin todo al detalle. Según se acercaba el día, veíamos que el tiempo nos lo iba a chafar todo ya que todo estaba organizado para una boda en el exterior. Pero ahí estabas tú, con tu PLAN B, siempre pensando en todo. Al fin llegó el día y cayeron chuzos de punta, pero no importaba sabíamos que nos lo ibas a poner aun y todo precioso y así fue. Así que sólo decirte que muchísimas gracias por todo, que sabes que te cogimos mucho cariño porque eres una persona que se implica al 100% en cada una de sus bodas y que contigo siempre saldrá todo genial porque tienes plan A, plan B y hasta plan C si se requiere.
    Muchos besitos y abrazos de Roxana e Imanol.

Enviada el 29/07/2013