20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Gurutze Garay, Se casó el 30/08/2014

Encontrar a Leire no fue casualidad. Siempre tuvimos claro, cuando, donde y como queríamos que fuera nuestra boda. Cuando contratamos a Divinus Catering, Josetxo nos enseñó algunas fotos de bodas en las que había trabajado con Leire, y nos pasó su contacto. Pensé que podría hacerlo yo todo, pero enseguida vi que necesitaba ayuda para plasmar todas las ideas que tenía. Quedamos con ella, y desde la primera conversación me entiendo perfectamente lo que queríamos que fuera nuestra boda. Siempre dispuesta a reunirnos, visitar el caserío donde la celebramos todas las veces que hizo falta, más reuniones con los demás proveedores. Siempre con unas propuestas de decoración preciosas, y haciendo más sencillo todo lo que yo veía complicado.. La boda fue un sueño hecho realidad, era como estar viviendo un cuento de hadas, todos los invitados quedaron maravillados. Fue una boda llena de momentos emotivos, llena de detalles por todos los rincones. Todo lo que habíamos imaginado para nuestro día se cumplió, y gran parte se consiguió gracias a la organización de 20 eventos, de Leire y todo el equipo que lo forma.

Enviada el 04/10/2014

Patricia Romero Pascual, Se casó el 23/08/2014

El gusto y las ideas que tiene Leire de 20eventos hacen que una boda tenga ese toque único, especial, que todo el mundo lo recordará para siempre. Todo se llena de pequeños y grandes detalles preciosos que embellecen todo. Un gran acierto contratarla, lo aconsejo al 100%. Y se adapta al presupuesto de cada uno, animaros a contactar con ella y preguntar por los servicios que ofrece.

Enviada el 01/10/2014

Lucia Irazustabarrena Parra, Se casó el 23/08/2014

Nosotros teníamos ilusión de hacer una boda al aire libre y así lo organizamos. Aunque el lugar que elegimos ya era precioso queríamos decorar el espacio de la ceremonia y del cóctel. Contactamos con Leire y enseguida entendió lo que queríamos. Nos propuso muchas cosas muy bonitas. Quedamos y hablamos por teléfono todas las veces que quisimos y conseguimos un ambiente perfecto. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más.

Enviada el 06/10/2014

Jaione Castillo , Se casó el 15/08/2014

Encontré a Leire de casualidad a tan sólo unas semanas de la boda. Desde la primera llamada, me enganchó su atención y su profesionalidad, su sensatez, experiencia y sinceridad. Tenía prácticamente todo atado, pero me faltaban algunos detalles que realmente dieran un toque especial y personal a mi boda. Quedamos con ella, y a pesar de que ya a esas alturas íbamos con un presupuesto ajustado, vimos claro que iba a ser la mejor decisión invertirlo con ella. Yo estaba hecha un lío, y ella me ayudó a ver claramente en qué merecía la pena gastar esfuerzo y dinero, y en qué no. Fue un alivio, un respiro, vi la luz y el resultado, un éxito. Leire estuvo siempre atenta, aportando ideas, buenos consejos, resolutiva y eficiente. Estamos super contentos con el resultado. Tuvimos un seating super bonito y original (todos los invitados se querían llevar parte de recuerdo), un photocall muy divertido y super elegante. En definitiva, conseguimos lo que queríamos: que la boda tuviera nuestro toque personal, y estuviera llena de detalles. Un acierto, la recomendaré siempre.

Enviada el 24/09/2014

Clodagh, Se casó el 08/08/2014

Decidimos tener un compromiso corto, por lo que gran parte de la planificación fue sobre la marcha. A ambos nos encantaba San Sebastián y la habíamos visitado en numerosas ocasiones. Es una ciudad increíble con gran gastronomía, playas fantásticas y estábamos encantados de llevar a nuestros invitados allí para celebrar nuestro enlace con nosotros.

A pesar de que San Sebastián es una ciudad increíble para una boda, en realidad la planificación de un enlace allí (especialmente desde el extranjero y en sólo 6 meses) es mucho más complicada. Cuando nos pusimos en contacto con Leire, inmediatamente se puso a trabajar, no sólo ayudándonos a visualizar lo que queríamos, pero también haciendo pequeñas sugerencias y mostrándonos cosas que jamás se nos hubieran ocurrido. Ella es increíblemente eficiente y siempre estaba disponible para responder a cualquier pregunta o duda que tuviéramos.

Hizo un trabajo maravilloso con las decoraciones y estaba disponible durante todo el día de la boda asegurándose de que todo saliera a la perfección. Al final, ella no sólo se aseguró de que todo lo que queríamos ocurriera cuándo y dónde se suponía, ella realmente ayudó a enriquecer el aspecto y los sentimientos de nuestro día.

Enviada el 21/09/2014

Iñigo, Se casó el 29/07/2014

20eventos captó a la primera lo que deseábamos, nuestros gustos y necesidades, y lo implementó a la perfección en un día en el que todo fue maravilloso. Fue una suerte contar con estos profesionales con tanto conocimiento e ideas.

Enviada el 03/12/2014

Laura Juan, Se casó el 26/07/2014

Solo puedo escribir cosas positivas de 20 eventos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones tomadas al organizar nuestra boda. Leire es una persona que se adapta a la idea que tienes en tu cabeza y a partir de ahí, prepara un proyecto personalizado para tu boda. Que tus invitados te digan que es la boda más bonita en la que han estado, no tiene precio! Gracias a Leire y a su equipo, porque sin ellas el día de nuestra boda no hubiera sido tan bonito.

Enviada el 04/10/2014

Amaia Gorrotxategi, Se casó el 26/07/2014

Leire ha sabido captar perfectamente la esencia de lo que nosotros queríamos para nuestro gran día. La verdad que contratarle y conocerle a sido lo mejor que hemos podido hacer. Desde el primer momento a estado atenta de todo lo que nosotros queríamos para nuestra boda, ha estado en los momentos clave y nos ha tranquilizado y buscado soluciones a los contratiempos. El día de la boda nos encantó el resultado, la verdad creo que no fuimos unos novios tradicionales y aun así ha sabido darle el gusto y la elegancia que en mi caso necesitaba. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra experiencia. Gracias Leire por formar parte de ella.

Enviada el 25/10/2014
  • Itsaso

Itsaso Brosa Villazán, Se casó el 19/07/2014

Dado que vivimos en Alemania, se hacía indispensable en nuestro caso la ayuda de un wedding planner para organizar nuestra boda en San Sebastián. Leire ha sido durante todos estos meses la ayuda perfecta.
    Gracias a ella encontramos los mejores proveedores, ¡pero sobretodo el sitio de nuestros sueños para casarnos!
    Leire ha hecho fácil lo que parecía complicadísimo en un principio: organizar una boda por skype, por teléfono, whatsapp, y miles y miles de mails. Ha estado siempre disponible en cualquier momento, dispuesta a resolver momentos de crisis, y con grandes ideas. Se he hecho cargo de toda la organización y de todas las reuniones con los proveedores, desde el primer hasta el último día, ¡siempre escuchando lo que nosotros queríamos e intentando encontrarlo!
    Nuestra boda fue mucho mejor de como habíamos imaginado nunca, no faltó ni un sólo detalle, y sin el trabajo de Leire no habría sido posible.
    ¡Estaremos siempre agradecidos!
    Itsaso y Fabio.

Enviada el 09/09/2014
  • Nayla

Nayla and Nadim Mallat, Se casó el 06/07/2014

Querida Leire,

A Nadim y a mí nos gustaría darte las gracias por hacer que nuestra idea de un día especial se hiciera realidad.

No sólo estabas a la altura en la realización de todos los pequeños detalles de nuestra boda, pero lo más importante es que inmediatamente entendiste el espíritu que queríamos tener este día.

Todo era perfecto, desde los vendedores y especialistas que nos recomendaste (que son verdaderos profesionales con los que ha sido un placer haber trabajado) hasta el lugar único que encontraste para nuestra boda (Machoenia es un pequeño pedazo de cielo en la tierra).

Todo superó nuestras expectativas a pesar de los enormes obstáculos que te encontraste en tu camino desde el inicio de nuestra colaboración (4000 km de distancia, varias culturas a acomodar, el clima...).

Todo salió perfectamente bien, sin ningún problema, haciendo de éste un día memorable no sólo para nosotros sino para los 100 invitados que vinieron de todos los rincones del mundo.

Querida Leire, si hiciéramos nuestra boda nuevo, ¡no cambiaría nada!

Gracias de nuevo por hacer realidad un día fabuloso que sólo nos podíamos imaginar...

Nayla y Nadim.

Enviada el 16/09/2014