20eventos
Avenida Zarautz, 111. Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de 20eventos

20eventos 6
20eventos 7
  • Monica

Monica Borja gala , Se casó el 23/06/2012

Leire fue como "mi hada madrina", nos ayudó, aconsejó y no descuidó ni el más mínimo detalle. Quedó todo espectacular. Agradecemos desde estas líneas su imaginación, trabajo y dedicación, sin ella no hubiera sido posible hacer realidad nuestros sueños en ese día tan especial para nosotros. Además destacar su trato personalizado y su calidad humana.
    Sin duda para ese momento recomiendo que acudáis a 20eventos! No os arrepentiréis! Ella os dará mil ideas para el photocall, el candy bar, decoración, etc. y todo aquello que se os pueda ocurrir.
    Gracias Leire!

Enviada el 16/03/2013

Miren Odriozola , Se casó el 09/07/2016

Conocí a 20eventos gracias a las redes sociales, no dudamos nada a la hora de contratarlas. Nos gustaba su estilo, ¡pues adelante! Además Leire nos entendió desde el minuto uno.

Hoy, a casi dos meses de nuestra boda, solo me queda felicitar al equipo de 20eventos por su trabajo, amabilidad, generosidad. Todo era espectacular, mucho más de lo que nos podíamos imaginar.

Solo deciros que muchísimas gracias por todo. Me volvería a casar, y os volvería a elegir sin duda alguna.

La boda de Miren Odriozola y 20eventos 8
    La boda de Miren Odriozola y 20eventos 9
    La boda de Miren Odriozola y 20eventos 10
    La boda de Miren Odriozola y 20eventos 11
    Enviada el 27/08/2016

Respuesta de 20eventos:

¡Mil gracias Miren! Nos ha emocionado muchísimo leer este testimonio tan bonito. Nos vemos pronto. ¡Un beso grande!

Ana Romero , Se casó el 17/10/2015

La verdad es que contamos con el servicio de Leire y su gran equipo en ese día tan importante. Para nosotros fue todo tranquilidad, la verdad es que ese día se agradece estar rodeada de buenos profesionales. Superaron a nuestra propia expectativa. Nosotros, además, contamos con Leire para que nos oficiara la ceremonia y fue genial, un acto muy personal, íntimo y sobre todo muy emotivo.

Enviada el 25/04/2016

Miren Otamendi Arana , Se casó el 25/07/2015

Pocas palabras hay para describir el trabajo de Leire y de su equipo. Desde el primer momento conectó con nuestras necesidades y con lo que realmente queríamos transmitir en nuestra boda. Su implicación, su paciencia y su cariño ¡no tienen nombre! Totalmente recomendado, ¡una gran profesional!

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de 20eventos:

Muchísimas gracias Miren, me encantó participar contigo en todo el proceso y sobre todo la sorpresa que le diste a Iñaki. Una boda muy especial, por ser tú una persona muy especial con la que conecté enseguida. ¡Un beso muy fuerte!

Lucía Ruiz Rituerto , Se casó el 15/11/2014

Contratamos a 20eventos para que nos ayudase a gestionar nuestra boda y quedamos súper encantados. Leire nos ayudó aportando un montón de geniales ideas, coordinando a los diferentes proveedores y decorando el lugar con mucho gusto. Sin duda, Leire ha sido una pieza clave y la mejor ayuda con la que podíamos contar. Si volviera a casarme (espero que no!) Leire sería el primer servicio que contrataría! Lo que más me gustó es que muestra una implicación como si se tratase de su propia boda. Gracias Leire!

Enviada el 09/12/2014

Carlota Alfaro Ortega , Se casó el 20/09/2014

Con 20 Eventos la organización de la boda se hace prácticamente un camino de rosas. Sin ellos no se que hubiese hecho. Si queréis disfrutar de un día espectacular en vuestra boda, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Se encargarán de todo y podrás centrarte en vivir el día más importante de tu vida sin ningún tipo de contratiempo. Trato profesional y muy cercano.

Enviada el 21/11/2014

Miguel Quintas Prol , Se casó el 06/09/2014

Desde que mi chico y yo decidimos que había llegado el momento de dar el "sí quiero", supimos que queríamos una ceremonia diferente. Decidimos, por ello, que era hora de contactar con empresas que se dedicasen a la organización de bodas para asesorarnos sobre el tema. Pedimos varios presupuestos y para cuando las otras empresas se decidieron a mandarnos un mail con el presupuesto, Leire ya nos había llamado 20 veces (quizás de ahí venga el nombre de la empresa) para preguntar qué necesitábamos y qué tal íbamos con los preparativos.

Lo que vais a encontrar al contratar a 20 Eventos es a Leire, una persona que te escucha y te acompaña en el camino hacia el gran día, una persona que se preocupa por las necesidades de los novios y propone ideas brillantes para el gran día (como alquilar olivos para la ceremonia). Nuestro gran día fue de perlas y todo gracias a 20 Eventos. Leire hizo que fuese un día inolvidable. No dudéis ni un momento que en 20 Eventos encontraréis todo lo necesario para que vuestra boda sea única.

Gracias Leire.

Carlota y Miguel.

Enviada el 26/11/2014

Gurutze Garay , Se casó el 30/08/2014

Encontrar a Leire no fue casualidad. Siempre tuvimos claro, cuando, donde y como queríamos que fuera nuestra boda. Cuando contratamos a Divinus Catering, Josetxo nos enseñó algunas fotos de bodas en las que había trabajado con Leire, y nos pasó su contacto. Pensé que podría hacerlo yo todo, pero enseguida vi que necesitaba ayuda para plasmar todas las ideas que tenía. Quedamos con ella, y desde la primera conversación me entiendo perfectamente lo que queríamos que fuera nuestra boda. Siempre dispuesta a reunirnos, visitar el caserío donde la celebramos todas las veces que hizo falta, más reuniones con los demás proveedores. Siempre con unas propuestas de decoración preciosas, y haciendo más sencillo todo lo que yo veía complicado.. La boda fue un sueño hecho realidad, era como estar viviendo un cuento de hadas, todos los invitados quedaron maravillados. Fue una boda llena de momentos emotivos, llena de detalles por todos los rincones. Todo lo que habíamos imaginado para nuestro día se cumplió, y gran parte se consiguió gracias a la organización de 20 eventos, de Leire y todo el equipo que lo forma.

Enviada el 04/10/2014

Lucia Irazustabarrena Parra , Se casó el 23/08/2014

Nosotros teníamos ilusión de hacer una boda al aire libre y así lo organizamos. Aunque el lugar que elegimos ya era precioso queríamos decorar el espacio de la ceremonia y del cóctel. Contactamos con Leire y enseguida entendió lo que queríamos. Nos propuso muchas cosas muy bonitas. Quedamos y hablamos por teléfono todas las veces que quisimos y conseguimos un ambiente perfecto. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más.

Enviada el 06/10/2014

Jaione Castillo , Se casó el 15/08/2014

Encontré a Leire de casualidad a tan sólo unas semanas de la boda. Desde la primera llamada, me enganchó su atención y su profesionalidad, su sensatez, experiencia y sinceridad. Tenía prácticamente todo atado, pero me faltaban algunos detalles que realmente dieran un toque especial y personal a mi boda. Quedamos con ella, y a pesar de que ya a esas alturas íbamos con un presupuesto ajustado, vimos claro que iba a ser la mejor decisión invertirlo con ella. Yo estaba hecha un lío, y ella me ayudó a ver claramente en qué merecía la pena gastar esfuerzo y dinero, y en qué no. Fue un alivio, un respiro, vi la luz y el resultado, un éxito. Leire estuvo siempre atenta, aportando ideas, buenos consejos, resolutiva y eficiente. Estamos super contentos con el resultado. Tuvimos un seating super bonito y original (todos los invitados se querían llevar parte de recuerdo), un photocall muy divertido y super elegante. En definitiva, conseguimos lo que queríamos: que la boda tuviera nuestro toque personal, y estuviera llena de detalles. Un acierto, la recomendaré siempre.

Enviada el 24/09/2014