Opiniones de 085 and Co.

085 and Co. Ver más información

• Marina
    Marina B. Enviado el 06/11/2018

Imprescindibles

Mi experiencia con ellas fue increíble, suerte de ellas, sino el preparar una boda se me hubiera quedado enorme. Son unas chicas atentas, amables, lo viven como si lo montaran para ellas, la verdad es que las volvería a elegir mil veces mas! Tienen un gusto increíble. ¡Son un encanto de chicas! Una y mil veces mas, gracias por todo.
  • NEUS
    Neus M. Enviado el 09/12/2015
    Las contraté para que me ayudaran en varios asuntos de mi boda y para que decoraran el sitio del banquete. Hicieron un trabajo estupendo, me ayudaron muchísimo en todo y quedó muy bonito. Las recomendaría a todas las novias, a las que quieran dar un toque diferente y original a su boda y para la coordinación y ayuda en diferentes aspectos de ésta. Quedamos muy contentos.
    Elisabet Enviado el 03/02/2015
    085 and Co. está formado por Blanca y Júlia, dos chicas con gusto exquisito y dos bellas personas. Se encargaron de la decoración de la boda y tanto yo como mi marido quedamos encantados. Saben escuchar y aconsejar y hacen que el sueños de una boda perfecta se haga realidad. Muchas gracias por todo chicas.

--------------------------

085 and Co. està format per la Blanca i la Júlia, dues noies amb un gust exquisit i dues bellíssimes persones. Se'n van encarregar de la decoració de la meva boda i tant jo com el meu marit em vam quedar encantats! Et saben escoltar i aconcellar i fan que el somni d'una boda perfecta es faci realitat. Moltes gràcies per tot noies!

Lorena P. Enviado el 19/02/2015
    100% recomendable! Nos decoraron nuestro día de la mejor forma posible. Sin duda alguna volvería a contactar con este magnífico equipo. Fue una boda de ensueño! Iluminación, floristería, decoración, profesionalidad...Todo. No cambiaría absolutamente nada.
    Nuria Enviado el 03/02/2015
    Son unas excelentes profesionales, con muy buenas ideas. Saben encontrar el punto diferente y especial, siempre teniendo en cuenta tus opiniones y tus gustos. Accesibles y disponibles siempre, y puedes fiarte de tener unos resultados excelentes.
    Laura I. Enviado el 03/02/2015
    Bodas personalizadas y perfectas. Precios accesibles, buen trato y profesionalidad y siempre teniendo en cuenta las preferencias de los novios. Volvería a confiar en ellas sin duda. Para un día tan importante fue todo impecable. ¡Os lo recomiendo!