YUnDosTres

YUnDosTres 5
YUnDosTres 6
YUnDosTres 7

Francisco José Paniagua Sánchez , Se casó el 10/11/2018

Siempre queríamos para nuestra boda tener violín y piano en la ceremonia,no conocíamos a este dúo,lo vimos de casualidad, al ver que habían actuado en el salón donde celebramos nuestra boda. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer minuto todo fue facilísimo. Te ayudan,te informan,siempre con gran amabilidad para que sea todo a tu gusto. La ceremonia fue superemotiva, nos encantó como actuaron,los volveríamos a contratar. Los recomendamos, porque lo tienen todo,no se les puede poner ninguna pega,son espectaculares. Gracias por ser como sois. Un saludo Maria y Fran.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchísimas gracias María y Fran por sacar un hueco en vuestra luna de miel para dedicarnos esta recomendación tan estupenda. Disfrutamos un montón con vosotros y vuestros familiares y amigos. Gracias por vuestra confianza incluso sin conocernos. Os mandamos un abrazo enorme y esperamos veros en otra boda de algún familiar o amigo. Hasta pronto.

Carlos de la Puente , Se casó el 20/10/2018

Imprescindible

La verdad es que fue un éxito el contar con estos grandes profesionales. Desde el primer contacto, te das cuentas de que tienen que estar en tu boda. Cercanos y profesionales en el trato personal. Olmo, mil gracias por tu ayuda y consejos. Gracias por adaptar la pieza de entrada de la novia a la Iglesia, a pesar de no estar en vuestro catálogo tan amplio. Gracias por la selección de música durante el cóctel. No hay un solo amigo/familiar que no nos haya felicitado por vuestro trabajo y entrega. ¡De todas formas, lo sabíamos en el momento en el que todos os aplaudimos al terminar! Gracias a los dos por hacer de nuestra boda un momento tan especial.

La boda de Carlos de la Puente y YUnDosTres 8
    La boda de Carlos de la Puente y YUnDosTres 9
    Enviada el 13/11/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchas gracias, Carlos y Marina, por esta descripción tan excelente de los servicios que prestamos a nuestras parejas con nuestro cariño y mejor voluntad! Disfrutamos muchísimo en el Real Monasterio de Guadalupe y en las Hospedería durante el cóctel. La verdad es que tocamos muy a gusto al recibir continuamente felicitaciones por vuestra parte y la de vuestro invitados y familiares. Gracias, un abrazo enorme.

Jorge , Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%.fue de lo mejor que contratamos en nuestra boda, tanto para nosotros como para los invitados, quedamos encantados con ellos. Tienen un extenso repertorio,por lo que se adaptan a todo tipo de gustos musicales. Gracias por todo, sois geniales.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchas gracias por sacar un pequeño hueco para regalarnos estas hermosas palabras. Esperamos y deseamos que seáis muy felices, ¡hacéis una pareja genial! Un abrazo para los dos.

La boda de Jorge y YUnDosTres 10
  • Susana

Susana González Esquilas , Se casó el 29/09/2018

Maravillosos profesionales

Desde Maldivas, de luna de miel, queremos compartir con vosotros que nuestra experiencia fue maravillosa. Fueron muy atentos desde el principio, nos facilitaron mucho las cosas en el día más importante de nuestra vida. Olmo es un amor y si sois amantes de la música como nosotros, no lo dudéis. Sus piezas suenan fenomenal y hacen que te emociones desde que suena la primera nota hasta la última. De verdad, de corazón, profesionalidad, amabilidad y seguridad.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Cuando una pareja te recomienda desde su luna de miel sacando tiempo para ello es ya la satisfacción máxima. Gracias, y gracias Susana por tus preciosas palabras que expresan todo el cariño que siempre nos has dado. Disfrutamos mucho con vuestros invitados, que nos hicieron coros y cantaron un montón canciones, fue todo un placer. ¡Un abrazo grande y que seáis muy felices!

Manuel y M Angeles , Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantaron!

¡Magníficos! Con todas las letras. La actuación encantó a todo el mundo y lo mejor de todo su formalidad e implicación para preparar los detalles de nuestro gran día.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchas gracias. Se agradece mucho que entre vuestra luna de miel hayáis sacado un hueco para dedicarnos esta recomendación! Os deseamos una feliz vida juntos! Abrazos.

Esteban Rosado , Se casó el 16/09/2018

Ha sido fantástico, unos grandes artistas, muy profesionales, excelente la música que hacen y el repertorio, como personas muy amables, agradables y atentos, siempre pendientes de agradar y de hacer de tu día inolvidable, todo de 10, lo recomendaré a todos mis conocidos.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Esteban! Con personas tan buenas y generosas como tú y tu familia es muy fácil que todo salga genial. Disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy a gusto con todos los invitados y familiares que nos hicieron peticiones musicales y, además, nos felicitaron en muchas ocasiones. Un abrazo grande y gracias por vuestra confianza.

Seila , Se casó el 15/09/2018

La mejor BSO para nuestra boda

Convertir la ceremonia en algo mágico era lo que quería, y gracias a Olmo lo conseguí. Y poder dar una sorpresa a mi ahora marido y conseguir que se emocionara al verme entrar sin Olmo no hubiese sido posible, pues interpretó una canción especial pedida por mí. Gracias por regalarnos ese momento que siempre recordaremos, gracias por tu paciencia a la hora de la organización y por tus ánimos en los momentos de nervios. Formaron un dúo precioso, que a todo el mundo encantó. Recomiendo 100%.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Qué pedazo de recomendación! Nos ha hecho una ilusión tremenda encontrarnos con esta recomendación de la boda que realizamos en el precioso Castillo de las Seguras. Gracias de corazón Seila por sacar un ratito y contar tu experiencia con nosotros. ¡Os mandamos un abrazo grande y esperamos veros pronto en otro evento!

La boda de Seila y YUnDosTres 11
    La boda de Seila y YUnDosTres 12
  • Gremy

Gremy Cordova Huaman , Se casó el 08/09/2018

Todo salió fenomenal

Hemos quedado encantados, contratamos violín y piano y fue todo un acierto, nuestra ceremonia y cóctel no hubiera sido lo mismo sin ellos y los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Gremy! Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, incluso con la climatología en contra, conseguimos que todo saliese genial. Además, el personal de Caterin Tahón consiguió que nos sintiésemos en casa. Os deseamos un feliz vida juntos y esperamos veros en la boda de tu otra hermana, tal y como nos comentó tu madre.

• Araceli

Araceli García , Se casó el 08/09/2018

Haz que tu boda sea mágica

¡No podíamos haber elegido a alguien mejor para poner melodía a nuestro momento! Ellos han hecho que haya sido un momento mágico. ¡Y a pesar de todos los contratiempos que tuvieron debido al tiempo ahí han estado al pie del cañón para que fuera maravilloso! Mil gracias a Olmo y su compañera de violín.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Araceli y César, qué afortunados nos hemos sentido con la oportunidad de acompañaros en vuestra preciosa boda. La lluvia estuvo un poco juguetona, pero finalmente todo salió tal y como lo habíamos planeado al detalle con vosotros. Vuestra calidez como persona y la de vuestros invitados que se animaron con nuestra música, nos hicieron que disfrutásemos muchísimo. Gracias por todo, os mandamos un abrazo grande.

• Alexandra

Alexandra , Se casó el 01/09/2018

La mejor banda sonora para nuestro día

El día de tu boda tiene que ser algo para recordar toda la vida y Olmo y su equipo hicieron que se convirtiera en la mejor banda sonora que podíamos elegir. El trato, la profesionalidad, la atención y las recomendaciones fueron impecables y acertadas desde un principio. Me emocione nada más entrar a la iglesia, escuchar tu canción preferida tocada de la mejor manera posible es un momento que no se olvida y todo se lo tenemos que agradecer a ellos. Durante el cóctel consiguieron amenizarlo y que todos nuestros invitados preguntaran por ellos tanto es así que amigas que se casan el año que viene ya les quieren en su boda y no es para menos porque sencillamente en una palabra son magia y enamoran. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y por ser tan profesionales, nunca lo olvidaremos.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Sin duda, una de las mejores recomendaciones que nos han dejado. Gracias Alexandra Di Lorenzo por tu amabilidad, cariño, confianza y por todo! Fue un día muy especial para nosotros y lo sigue siendo su recuerdo!
    Un abrazo grande.