YUnDosTres

Respuesta

• Susana

Susana González Esquilas , Se casó el 29/09/2018

Maravillosos profesionales

Desde Maldivas, de luna de miel, queremos compartir con vosotros que nuestra experiencia fue maravillosa. Fueron muy atentos desde el principio, nos facilitaron mucho las cosas en el día más importante de nuestra vida. Olmo es un amor y si sois amantes de la música como nosotros, no lo dudéis. Sus piezas suenan fenomenal y hacen que te emociones desde que suena la primera nota hasta la última. De verdad, de corazón, profesionalidad, amabilidad y seguridad.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Cuando una pareja te recomienda desde su luna de miel sacando tiempo para ello es ya la satisfacción máxima. Gracias, y gracias Susana por tus preciosas palabras que expresan todo el cariño que siempre nos has dado. Disfrutamos mucho con vuestros invitados, que nos hicieron coros y cantaron un montón canciones, fue todo un placer. ¡Un abrazo grande y que seáis muy felices!

Manuel y M Angeles , Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantaron!

¡Magníficos! Con todas las letras. La actuación encantó a todo el mundo y lo mejor de todo su formalidad e implicación para preparar los detalles de nuestro gran día.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchas gracias. Se agradece mucho que entre vuestra luna de miel hayáis sacado un hueco para dedicarnos esta recomendación! Os deseamos una feliz vida juntos! Abrazos.

Esteban Rosado , Se casó el 16/09/2018

Ha sido fantástico, unos grandes artistas, muy profesionales, excelente la música que hacen y el repertorio, como personas muy amables, agradables y atentos, siempre pendientes de agradar y de hacer de tu día inolvidable, todo de 10, lo recomendaré a todos mis conocidos.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Esteban! Con personas tan buenas y generosas como tú y tu familia es muy fácil que todo salga genial. Disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy a gusto con todos los invitados y familiares que nos hicieron peticiones musicales y, además, nos felicitaron en muchas ocasiones. Un abrazo grande y gracias por vuestra confianza.

• Gremy

Gremy Cordova Huaman , Se casó el 08/09/2018

Todo salió fenomenal

Hemos quedado encantados, contratamos violín y piano y fue todo un acierto, nuestra ceremonia y cóctel no hubiera sido lo mismo sin ellos y los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Gremy! Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, incluso con la climatología en contra, conseguimos que todo saliese genial. Además, el personal de Caterin Tahón consiguió que nos sintiésemos en casa. Os deseamos un feliz vida juntos y esperamos veros en la boda de tu otra hermana, tal y como nos comentó tu madre.

• Araceli

Araceli García , Se casó el 08/09/2018

Haz que tu boda sea mágica

¡No podíamos haber elegido a alguien mejor para poner melodía a nuestro momento! Ellos han hecho que haya sido un momento mágico. ¡Y a pesar de todos los contratiempos que tuvieron debido al tiempo ahí han estado al pie del cañón para que fuera maravilloso! Mil gracias a Olmo y su compañera de violín.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Araceli y César, qué afortunados nos hemos sentido con la oportunidad de acompañaros en vuestra preciosa boda. La lluvia estuvo un poco juguetona, pero finalmente todo salió tal y como lo habíamos planeado al detalle con vosotros. Vuestra calidez como persona y la de vuestros invitados que se animaron con nuestra música, nos hicieron que disfrutásemos muchísimo. Gracias por todo, os mandamos un abrazo grande.

• Alexandra

Alexandra , Se casó el 01/09/2018

La mejor banda sonora para nuestro día

El día de tu boda tiene que ser algo para recordar toda la vida y Olmo y su equipo hicieron que se convirtiera en la mejor banda sonora que podíamos elegir. El trato, la profesionalidad, la atención y las recomendaciones fueron impecables y acertadas desde un principio. Me emocione nada más entrar a la iglesia, escuchar tu canción preferida tocada de la mejor manera posible es un momento que no se olvida y todo se lo tenemos que agradecer a ellos. Durante el cóctel consiguieron amenizarlo y que todos nuestros invitados preguntaran por ellos tanto es así que amigas que se casan el año que viene ya les quieren en su boda y no es para menos porque sencillamente en una palabra son magia y enamoran. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y por ser tan profesionales, nunca lo olvidaremos.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Sin duda, una de las mejores recomendaciones que nos han dejado. Gracias Alexandra Di Lorenzo por tu amabilidad, cariño, confianza y por todo! Fue un día muy especial para nosotros y lo sigue siendo su recuerdo!
    Un abrazo grande.

Cristina Romero Sújar , Se casó el 18/08/2018

Emotivo evento

Fue un día inolvidable y una parte importante fue gracias a ellos, 100% recomendable.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Muchas gracias Cristina por recomendarnos, fue una ceremonia muy emotiva con las lecturas de todos vuestros amigos. ¡Os deseamos una vida feliz juntos! Abrazos para ti y para Jesús.

Cristina Corral Fernández , Se casó el 11/08/2018

Emoción en estado puro

Este sábado, fue nuestro feliz día, y nos acompañaron en la iglesia, faltan palabras para expresar las emociones y vibraciones que despertaron con su espectacular música, tanto en nosotros como en el resto de los asistentes. Hicieron de la misa algo muy especial y emotivo, siempre atentos a nosotros, en las semanas previas a la boda, asesorando, acompañando, haciendo de todos esos días estresantes mucho más despreocupados, pues sabes que con profesionales así, nada puede salir mal. Mil gracias por todo vuestro trabajazo y mil gracias por hacerlo tan, tan, tan bonito y sentido. Siempre volveremos a contar con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Por favor, qué recomendación tan bonita. Disfrutamos mucho con vosotros y vuestros encantadores invitados, que nos felicitaron mucho, en el precioso Santuario de la Virgen del Puerto en Plasencia. Además, fue una ceremonia muy especial al tener la oportunidad de casar a una antigua compañera de estudios. Gracias por vuestra confianza, de corazón os deseamos una feliz vida juntos. Abrazos.

Noelia Batuecas , Se casó el 28/07/2018

Impresionante como trabajan

Gran elección para la iglesia y el cóctel. Al principio no estábamos muy convencidos al ser solo música instrumental. Olmo nos dijo que nos tranquilizáramos, que seguramente nos encantaría, y así ha sido, todo perfecto. Novios muy contentos e invitados también. Sin duda, volvería a repetir una y otra vez. Gracias por todo.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Madre mía! ¡Qué emocionante es recibir recomendaciones tan fantásticas! Solamente podemos daros las gracias y deciros que disfrutamos mucho poniendo música a vuestro gran día. Fue todo un placer estudiar y tocar repertorio nuevo, consiguiendo muchas felicitaciones de vuestros invitados al terminar y ahora de vosotros con esta recomendación. Un abrazo enorme.

• Antonia

Antonia Mª Martín Barrero , Se casó el 21/07/2018

La música llena el infinito entre dos almas

La temática de nuestra boda fue la música, por lo que la música en directo debía estar. Nos gusta mucho un piano solista y contactamos con Olmo, desde la primera vez que hablé con él, sabía que le escogeríamos. Me transmitió muy buenas sensaciones, mucha profesionalidad y amabilidad. Nuestras peticiones estaban fuera de repertorio pero Olmo no puso inconveniente alguno y se las preparó. Todos nuestros invitados nos felicitaron por su trabajo y por el repertorio escogido. Creó música, haciendo que nuestra ceremonia fuera perfecta e incluso nos ayudó en algún problemilla que otro. Durante el cóctel tocó música variada y quedó precioso. ¡Da gusto encontrarse con profesionales que hacen tan bien su trabajo y que tienen tanta calidad humana! ¡Muchísimas gracias por todo! Antonia y Jose.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Qué emocinante recibir una recomendación tan bonita! Cada vez más tenemos más solicitudes de la opción de pianista solista y nos ilusiona mucho, gracias por confiar en nosotros. ¡Nos alegra enormemente que vosotros y vuestros invitados disfrutasen con nuestra música! ¡Felicidades por vuestra hermosa historia de pareja y que sigáis disfrutando de la vida muy, muy juntitos! ¡Un gran abrazo para los dos!