YUnDosTres

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Romero Sújar, Se casó el 18/08/2018

Emotivo evento

Fue un día inolvidable y una parte importante fue gracias a ellos, 100% recomendable.

Enviada el 20/08/2018

Cristina Corral Fernández, Se casó el 11/08/2018

Emoción en estado puro

Este sábado, fue nuestro feliz día, y nos acompañaron en la iglesia, faltan palabras para expresar las emociones y vibraciones que despertaron con su espectacular música, tanto en nosotros como en el resto de los asistentes. Hicieron de la misa algo muy especial y emotivo, siempre atentos a nosotros, en las semanas previas a la boda, asesorando, acompañando, haciendo de todos esos días estresantes mucho más despreocupados, pues sabes que con profesionales así, nada puede salir mal. Mil gracias por todo vuestro trabajazo y mil gracias por hacerlo tan, tan, tan bonito y sentido. Siempre volveremos a contar con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Por favor, qué recomendación tan bonita. Disfrutamos mucho con vosotros y vuestros encantadores invitados, que nos felicitaron mucho, en el precioso Santuario de la Virgen del Puerto en Plasencia. Además, fue una ceremonia muy especial al tener la oportunidad de casar a una antigua compañera de estudios. Gracias por vuestra confianza, de corazón os deseamos una feliz vida juntos. Abrazos.

Noelia Batuecas, Se casó el 28/07/2018

Impresionante como trabajan

Gran elección para la iglesia y el cóctel. Al principio no estábamos muy convencidos al ser solo música instrumental. Olmo nos dijo que nos tranquilizáramos, que seguramente nos encantaría, y así ha sido, todo perfecto. Novios muy contentos e invitados también. Sin duda, volvería a repetir una y otra vez. Gracias por todo.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Madre mía! ¡Qué emocionante es recibir recomendaciones tan fantásticas! Solamente podemos daros las gracias y deciros que disfrutamos mucho poniendo música a vuestro gran día. Fue todo un placer estudiar y tocar repertorio nuevo, consiguiendo muchas felicitaciones de vuestros invitados al terminar y ahora de vosotros con esta recomendación. Un abrazo enorme.

• Antonia

Antonia Mª Martín Barrero, Se casó el 21/07/2018

La música llena el infinito entre dos almas

La temática de nuestra boda fue la música, por lo que la música en directo debía estar. Nos gusta mucho un piano solista y contactamos con Olmo, desde la primera vez que hablé con él, sabía que le escogeríamos. Me transmitió muy buenas sensaciones, mucha profesionalidad y amabilidad. Nuestras peticiones estaban fuera de repertorio pero Olmo no puso inconveniente alguno y se las preparó. Todos nuestros invitados nos felicitaron por su trabajo y por el repertorio escogido. Creó música, haciendo que nuestra ceremonia fuera perfecta e incluso nos ayudó en algún problemilla que otro. Durante el cóctel tocó música variada y quedó precioso. ¡Da gusto encontrarse con profesionales que hacen tan bien su trabajo y que tienen tanta calidad humana! ¡Muchísimas gracias por todo! Antonia y Jose.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Qué emocinante recibir una recomendación tan bonita! Cada vez más tenemos más solicitudes de la opción de pianista solista y nos ilusiona mucho, gracias por confiar en nosotros. ¡Nos alegra enormemente que vosotros y vuestros invitados disfrutasen con nuestra música! ¡Felicidades por vuestra hermosa historia de pareja y que sigáis disfrutando de la vida muy, muy juntitos! ¡Un gran abrazo para los dos!

Patricia Cantizano, Se casó el 14/07/2018

Impresionantes

Les contratamos por hacer algo original en nuestra boda. Pensábamos que iba a ser bonito, pero superó nuestras expectativas. Fue precioso mágico y especial
    Son superamables y profesionales. Las canciones las elegimos nosotros y quedó una boda de cuento. Gracias por hacer que nuestro fuera aún más especial.

La boda de Patricia Cantizano y YUnDosTres 1
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Qué sonrisa tan grande nos ha provocado vuestra recomendación. Gracias a vosotros por tratarnos como de vuestra familia y hacernos sentir tan a gusto tocando para vosotros y vuestros amigos/familiares. ¡Esperamos veros pronto por La Codosera y os deseamos mucha alegría cada día! Abrazo grande.

• Sheila

Sheila Garzón Nieto, Se casó el 07/07/2018

Enlace Sheila & Andrés

Auténticos profesionales, hicieron nuestra ceremonia civil superemocionante acompañada de piano y violín. Olmo es un encanto y nos ayudó muchísimo y siempre muy atento y amable. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Sheila y Andrés! Muchas gracias por dedicarnos un momento para recomendarnos. Nos alegra enormemente que os hayáis sentido tan a gusto con nosotros y nuestra música, ¡os deseamos que os divirtáis muchísimo en vuestra luna de miel! Un gran abrazo.

Mónica, Se casó el 30/06/2018

¡Sin duda YUnDosTres!

Nos decantamos por YUnDosTres ya que nada más ver sus vídeos y trayectoria nos inspiraron confianza, y al ponernos en contacto nos dimos cuenta que habíamos acertado, te ayudan, aconsejan, y hacen que tu día se convierta aún más especial si cabe con su acompañamiento adaptándose a la situación, todo un placer, ¡gracias!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Por supuesto yUnDosTres! Aquí estamos para ayudar, aconsejar y envolver con la magia de nuestra música vuestro día y el de todas las parejas que quieran tener un día de ensueño. racias Mónica por animar a otras parejas a disfrutar con nosotros, ¡os mandamos un abrazo grande y os deseamos muchas alegrías juntos!

Alina Bertol, Se casó el 09/06/2018

Muy recomendables

Muy recomendables, por el repertorio que tienen, por lo bien que sonaron en nuestra ceremonia y por la gran profesionalidad para tener claros todos los detalles antes de la boda para que todo saliese perfecto y así fue. ¡Gracias Olmo!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Alina y por supuesto Rubén! Qué gran ilusión nos ha hecho recibir vuestra recomendación, ¡gracias de corazón por apreciar nuestro trabajo y nuestra música! Os deseamos una feliz vida juntos y no nos cabe duda, ¡que estaréis rodeados de una familia que os adora! Esperamos veros pronto, ¡un abrazo!

Maricarmen, Se casó el 02/06/2018

¡Magnífico!

A todos los novios que aún no hayan decidido como amenizar su boda, os lo recomiendo, un dueto extraordinario, profesionales 100%, amables y la música maravillosa y muy acertada. Gracias chicos por vuestro trabajo, todo el mundo disfrutó muchísimo de vuestra música.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de YUnDosTres:

¡Magníficos vosotros! No sabéis la ilusión que nos hace veros sonreír mientras nuestra música está sonando, ¡es algo mágico! ¡Gracias a vosotros por ponernos la alfombra roja en todo momento y por hacer que nos hayamos sentido tan queridos! Un abrazo enorme.

Irma Rod, Se casó el 26/05/2018

Espectaculares

Grandes profesionales. Siempre muy amables, atendiendo a nuestras peticiones. Nos dieron un ambiente mágico el día de nuestra boda. Tanto como nosotros como los invitados quedamos encantados. Los volvería a escoger de nuevo sin dudar.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de YUnDosTres:

Irma, para nosotros fue todo un placer acompañaros en una boda tan bonita e íntima, en un lugar precioso rodeados de naturaleza. Sois una pareja fantástica y os deseamos mucha alegría y como dijo tu hermana, resiliencia para cada día. Un abrazo enorme y gracias por confiar en nosotros.