Xite&Co.

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

L.g.r, Se casó el 04/11/2017

Un placer contar con su equipo el día de nuestra boda. Fiesta 100% asegurada. No pudo estar mejor. Un crack. Recomendable sin duda. Y volvería a repetir con ellos. Además, contratamos a sus androleds que hicieron del evento una fiesta única y divertida.

Enviada el 27/12/2017
  • Luisa

Luisa Loaiza, Se casó el 30/09/2017

Una empresa muy profesional y organizada. Mi boda fue muy multicultural, con invitados de muchos países y, definitivamente, a todos les encantó la música. Todos bailamos de principio a fin. Súper recomendados.

Enviada el 23/11/2017
  • Tana

Tana Az, Se casó el 23/09/2017

Qué decir de Clara y Gonzalo, nos lo pusieron fácil desde el principio, nos conocimos personalmente en verano. Decir que son grandes profesionales y mejores personas, a nuestra boda vino Miguel, encantados con él, increíble la música, ¡la gente alucinaba!. Todo un acierto, por eso los recomendamos 100%.

La boda de Tana Az y Xite&Co. 1
    Enviada el 12/10/2017
  • Esther

Esther Pino Gamero, Se casó el 16/09/2017

¡Con Xite & Clara puedes estar seguro de que en tu boda la gente no parará de bailar! Son muy profesionales y saben perfectamente qué tienen que pinchar y cómo ir combinando los temas para que invitados de diferentes generaciones estén bailando y disfrutando juntos de la música. Nosotros delegamos en ellos totalmente y fue un éxito. A ellos les debo que mis padres y familia se quedaran hasta muy tarde bailando, ¡totalmente entregados! Conciben tu boda como un espectáculo integral y cuidan el detalle. Recomendable 100%

Enviada el 03/10/2017

Enrique Lopez Beret, Se casó el 09/09/2017

¡Todo un acierto! Los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo, una gran fiesta. ¡Recomendable 100%! Si te importa mucho la fiesta el día de tu boda, no te defraudarán. ¡Acierto seguro!

Enviada el 03/12/2017

Leonardo Palferro, Se casó el 22/07/2017

La mejor elección. Muy profesionales, atentos, dispuestos a ayudar y luego verles trabajando es una pasada. Yo los recomiendo porque ha sido un acierto la música en nuestra boda. Todos los invitados sintieron que la música era la correcta en todo momento y disfrutaron. Muy recomendables.

Enviada el 26/07/2017

Rocio, Se casó el 21/07/2017

Nos han ofrecido un servicio excelente. El repertorio de música es súper variado y consiguen mantener a todo el mundo en la pista de baile, independientemente de la edad de cada uno.
    Súper recomendables.

Enviada el 25/07/2017
  • Rosario

Rosario, Se casó el 15/07/2017

Una de las mejores elecciones de la boda sin duda. Musicón y buen ambiente, no paramos de bailar en toda la noche. Clara y Gonzalo son encantadores y siempre dispuestos a colaborar en todo. Si crees que es importante cuidar la música de tu boda no dudes en llamarlos.

La boda de Rosario y Xite&Co. 2
    Enviada el 09/08/2017

Javier, Se casó el 24/06/2017

¡Fantástico! Lo recomendaría sin dudar. La gestión desde el primer momento muy cercana y con gran capacidad de adaptarse a los cambios que se iban dando durante la preparación. La gente estuvo bailando hasta las 7 sin parar gracias al manejo de los platos.

Enviada el 27/06/2017

Lydia Arjona, Se casó el 24/06/2017

Recomendamos Xite&Co 100%. Por su profesionalidad y por su forma de conectar con la gente. Desde un principio entendieron lo que buscábamos para nuestra boda: música variada, que nuestro DJ supiera qué poner en cada momento para que los invitados no parasen de bailar... ¡y exactamente fue lo que tuvimos! Puntualizar que nuestro DJ, Miguel, supo responder a algunos contratiempo técnicos que tuvimos de forma rápida y muy profesional, cosa que agradecimos muchísimo. También nos regaló una hora final de música electrónica muy especial, con los temas que queríamos y con mucho cariño. ¡Gracias por todo!

Enviada el 24/07/2017