Xite&Co.
Puerto Santa María 41004 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Xite&Co.

Consuelo Ramos Giráldez · Se casó el 21/08/2020

Los mejores

Contar con Xite&Co para nuestra boda ha sido uno de los mayores aciertos. Se encargaron de todo lo relativo a la música, desde la sonorización de la ceremonia, a ambientar el aperitivo con vinilos y hasta que se terminó la celebración. No podemos estar más agradecidos a ellos, sobre todo a Clara Ferraro y a Miguel Almenara, con los que más hemos tratado, por lo fácil que nos lo pusieron y lo mucho que nos hicieron disfrutar a todos... Cuando nos preguntaron qué queríamos y les respondimos que "un festival", no nos imaginamos que pudieran llegar a superar tanto nuestras expectativas y la de nuestra familia y amigos. Sentimos que desde los primeros minutos de la entrevista inicial ya sabían lo que buscábamos. Recomendables al cien por cien, para nosotros son los mejores. Lelo y Fran.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Xite&Co.:

Muchas gracias, Consuelo. Para nosotros sí que ha sido un auténtico placer poder estar en vuestras boda y lo fácil que nos lo habéis puesto para trabajar en vuestro gran día. Fue una boda gratificante en todos los sentidos, porque sois unas personas maravillosas y con muy buen gusto musical. Miguel disfrutó como un enano viendo como todos no dejaban de bailar el musicón de vuestra fiesta y yo he estado encantada de poder ayudarte en toda la preparación. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo de Xite&Co.
  • Noemí

Noemí · Se casó el 07/03/2020

La tranquilidad de una fiesta impecable

Ellos son de 10 y su servicio también. Grandes profesionales y se adaptan al cliente perfectamente, escuchándole y sabiendo dar exactamente lo que quiere. Es una total tranquilidad dejar la fiesta en sus manos porque es un éxito totalmente asegurado. Y ellos son maravillosos... Lo hacen todo muy fácil. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/05/2020

Respuesta de Xite&Co.:

¡Tú si que eres un 10 en todos lo sentidos, Noemí! Qué bodón vivimos con vosotros, ¡tan especiales y originales como ninguno! Nos hicisteis pasar un día brutal con todas las sorpresas y vuestras ganas de pasarlo bien. Muchas gracias por confirmar en nosotros para vuestro día.
  • Leo

Leo · Se casó el 29/02/2020

¡Auténtico fiestón!

Aparte de su maravillosa puesta en escena, luces y sonido, la selección de canciones fue perfecta para que gustase a todos los invitados. ¡No paramos de bailar en toda la noche! Los mejores, sin duda.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Xite&Co.:

Muchas gracias por tus palabras, Leo. Nos gusta disfrutar muchísimo haciendo nuestro trabajo, y sobre todo viendo lo bien que lo pasáis, y que disfrutéis de vuestro gran día. ¡Un abrazo, chicos!
  • Quino

Quino Rojas Madero · Se casó el 05/10/2019

De como convertir tu boda en una verdadera discoteca

La confianza que nos dio Clara desde primer momento fue total y una tranquilidad. Nuestros invitados notaron la diferencia con respecto a otras bodas y convirtieron nuestra celebración en una fiesta por todo lo alto.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Xite&Co.:

¡Vosotros sí que lo pusisteis fácil! Muchas gracias por vuestras palabras sobretodo por contar con nosotros en un día muy especial. Nos sentimos afortunados de tener clientes como vosotros.

Miguel · Se casó el 05/10/2019

Si quieres una discoteca es lo que tienes que contratar

La atención fue personalizada en todo momento y con una capacidad de respuesta superbuena. Si tu intención es montar una discoteca en tu boda, es el proveedor perfecto porque cuentan con grandes equipos de iluminación y sonorización. Además, los DJ son DJ de verdad y no la clase de proveedor que pone una lista en un amplificador. Ellos pinchan en directo y ajustan la música al nivel de cada fiesta en todo momento. Son geniales.

Enviado el 21/11/2019

Ana Estalella · Se casó el 21/09/2019

No hay palabras

¡Profesionales como nadie! Era lo más importante de la boda para nosotros, ¡y acertamos! Mantienen la fiesta hasta el final.

Enviado el 16/02/2020

Nuria · Se casó el 27/07/2019

¡La mejor música de boda!

¡Increíble equipo de Djs! Estaban completamente reservados el día de mi boda, pero de alguna manera pudieron encontrar a un DJ disponible el día de mi boda. Recomiendo contactarlos un año antes de la boda porque hay una gran demanda de ellos. Mi boda tuvo invitados de los Estados Unidos y España, y el DJ pudo encontrar música con la que todos pudieran bailar. ¡Nadie salió de la pista de baile en toda la noche!

Enviado el 28/08/2019

L.g.r · Se casó el 04/11/2017

Un placer contar con su equipo el día de nuestra boda. Fiesta 100% asegurada. No pudo estar mejor. Un crack. Recomendable sin duda. Y volvería a repetir con ellos. Además, contratamos a sus androleds que hicieron del evento una fiesta única y divertida.

Enviado el 27/12/2017
  • Luisa

Luisa Loaiza · Se casó el 30/09/2017

Una empresa muy profesional y organizada. Mi boda fue muy multicultural, con invitados de muchos países y, definitivamente, a todos les encantó la música. Todos bailamos de principio a fin. Súper recomendados.

Enviado el 23/11/2017
  • Tana

Tana Az · Se casó el 23/09/2017

Qué decir de Clara y Gonzalo, nos lo pusieron fácil desde el principio, nos conocimos personalmente en verano. Decir que son grandes profesionales y mejores personas, a nuestra boda vino Miguel, encantados con él, increíble la música, ¡la gente alucinaba!. Todo un acierto, por eso los recomendamos 100%.

Enviado el 12/10/2017