Xic's Music
Palafrugell 17200 Palafrugell (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Xic's Music

• Mireia

Mireia Mimbrero Esteban y Raúl · Se casó el 20/06/2015

Todo genial, con ellos fiesta asegurada. Nos encantó su trabajo y profesionalidad. Lo recomendaría una y otra vez y mis invitados también lo recomendarían, fue un éxito. Gracias por todo el trabajo que hicisteis para que todo saliera genial. Tema horario también sin problemas. Os lo recomiendo.

Enviado el 09/07/2015

Jordi I Elena · Se casó el 13/06/2015

Nos encantó su predisposición para satisfacer nuestras necesidades, y sus consejos y su experiencia también resultaron muy beneficiosos. Su trato es exquisito. Quedamos con ellos dos veces antes, para preparar la boda, y siempre pusieron mucho interés y entusiasmo. La boda fue genial, y en parte fue gracias a ellos.

Enviado el 17/06/2015
  • Carmen

Carmen Rodríguez · Se casó el 30/05/2015

Nos casamos el 30 de mayo y solo puedo decir que el servicio fue espectacular. Muchos de los invitados nos dijeron que nunca habían visto una boda tan animada, que no habían podido parar de bailar, de mirar las pantallas, de sorprenderse con lo que les preparaba en Jaume. Si quieres un servicio profesional, personalizado, y vivir una experiencia para recordar toda la vida, no lo dudes. Tanto en Jaume como su padre hacen de su profesión su vocación, ofreciendo un servicio espectacular y difícil de encontrar.

Enviado el 02/09/2015
  • ANNA

Anna · Se casó el 23/05/2015

Excelente. Gente agradable, flexible, colaboradora, organizada, responsable, y con muchas ideas. Muy, muy profesionales. Ayudan a hacerlo todo más fácil el día en el que uno está pendiente de un montón de cosas. Se puede confiar plenamente en ellos, ¡la fiesta y el reconocimiento al trabajo bien hecho estará asegurado! Xic's Music es 100% diversión.

--------------------------------------------------------

Excel·lent. Gent agradable, flexible, col·laboradora, organitzada, responsable, i amb moltes idees. Molt, molt professionals. Ajuden a fer-ho tot molt més fàcil el dia al que un està pendent d'un munt de coses. Es pot confiar plenament en ells, la festa i el reconeixement a la feina ben feta estarà assegurat! Xi'cs Music és 100% diversió.

Enviado el 15/07/2015

David · Se casó el 16/05/2015

Podría escribir mil definiciones pero las más sensatas seria decir profesionales como pocos, de mucha palabra y fiable. Si me volviera a casar sin ninguna duda lo volvería hacer una y mil veces más, atentos desde el primer día que nos conocimos hasta pasado el día de la boda. Acabo diciendo que si buscáis músico aquí tenéis a uno y de los mejores.

Enviado el 18/06/2015
  • Jordi

Jordi Martí Carbonero · Se casó el 02/05/2015

Todo salió perfecto. Los invitados aún recuerdan algunos bailes personalizados y quedaron encantados todos nos felicitaron por la elección. Quedaron sorprendidos con tan gran espectáculo. Lo recomendamos al 100%, ya que si los contratáis, la diversión está asegurada.

Enviado el 14/07/2015

Albert · Se casó el 25/04/2015

Xic's es un servicio un poco distinto a un Dj convencional. No es solo poner música, es todo un espectáculo. Crea un vídeo con música de los mejores momentos del enlace mientras os estáis haciendo las fotos, y antes de empezar a comer lo pasa en las pantallas. Humo, luces, pantallas, proyector, ideas de música para cada uno de los invitados según su origen. Siempre puede aportar algo. Vestuario y atrezzo para hacer coreografías, haciendo el baile mucho mas ameno e integrador con distintos tipos de invitados y edades. No es económico; pero teniendo en cuenta lo que aporta, lo que lleva (todo el material por duplicado, por si acaso) e implicación se entiende un poco más.

Enviado el 05/07/2015

Glòria · Se casó el 03/03/2015

Excelente servicio, muy profesionales. Se ocupan de todo, con muchas ideas para que la fiesta sea un éxito. Orientación, implicación y seguimiento durante toda la velada, para que todo sea perfecto. Buena música, buen ambiente, participación y todo totalmente personalizado. Con Xic's Music la fiesta está garantizada. ¡Os lo recomiendo!!

Enviado el 03/03/2015

David I Angie · Se casó el 07/02/2015

Estamos muy contentos de haber contratado a Xic%u2019s Music para nuestra boda. Si estáis buscando alguna cosa diferente y sobre todo sorprender a vuestros invitados, no lo dudéis, quedaréis realmente bien.

Jaume es muy profesional, se ha adaptado sin problema a vuestros gustos musicales, y te aconseja con tal de que todo salga redondo. ¡Nuestros invitados han quedado realmente encantados, tanto grandes como pequeños!

Intentad coger el pack completo con las pantallas; aunque ha supuesto un esfuerzo para nosotros, no nos arrepentimos y lo volveríamos a hacer sin duda.

¡Un auténticos show!

David y Angie.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estem molt contents d'haver contractat a Xic's Music pel nostre casament. Si esteu buscant alguna cosa diferent i sobretot sorprendre als vostres convidats, no ho dubteu, quedareu realment bé.

En Jaume és molt professional, s'ha adaptat sense problema als nostres gustos musicals, i t'aconsella per tal de que tot surti rodó. Els nostres convidats han quedat encantats, tant grans com petits!

Intenteu agafar el pack complet amb les pantalles; tot i que ha suposat un esforç per nosaltres, no ens em penedim i ho tornaríem a fer sense dubte.

Un autèntic show!

David i Angie

Enviado el 24/02/2015

Nestor Mayorgas · Se casó el 01/11/2014

No creo que haya muchos músicos iguales. Nos acompañó desde la ceremonia a las 12:00 y aguantó hasta casi las 6 de la mañana. Muy profesional y todo muy preparado. Los efectos audiovisuales de lo mejorcito, fue todo muy divertido.

Enviado el 16/04/2015