Xic's Music
Palafrugell 17200 Palafrugell (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Xic's Music

• X

Xevi&màngels · Se casó el 04/06/2016

La veritat que val molt la pena! El nostre casament va ser genial! I xic's music fantástic!! Al principi ens va costat desidirnos per les pantalles pero va valer molt la pena! Si ens tornesim a casar tornariem a fero tot =!

Enviado el 12/07/2016

David · Se casó el 14/05/2016

Cuando busca poner música a vuestra boda, miraréis varias propuestas de diferentes dj. Si deseáis poner sólo música y punto, no aviséis a Xicsmusic. Si deseáis tener una boda extraordinaria, con efectos de sonido, grandes pantallas, juegos diversos, bailes con coreografía por los invitados, dedicación plena antes y durante la boda, un equipo de sonido e imagen muy amplio, y la experiencia de padre e hijo haciendo cientos de actos como este durante muchos años contrate Xic's Music. ¿El precio? Si quieres que te diga dentro de unos años olvidaremos el precio, pero nuestra boda lo recordaremos toda la vida, y en parte gracias al trabajo de Jaume y Xic 's Music.

Quan busqueu posar música al vostre casament, mirareu varies propostes de diferents dj. Si voleu posar només música i punt, no aviseu a Xicsmusic. Si voleu tenir un casament extraordinàri, amb efectes de so, grans pantalles, jocs diversos, balls amb coreogràfies pels convidats, dedicació plena abans i durant el casament, un equip de so i imatge molt ampli, i l'experiència de pare i fill fent centenars d'actes com aquest durant molts anys contracteu Xic´s Music. El preu? Si vols que us digui d'aquí uns anys oblidarem el preu, però el nostre casament el recordarem tota la vida, i en part gràcies a la feina d'en Jaume i Xic's Music.

Enviado el 15/06/2016

Jordi Garcia · Se casó el 07/05/2016

Una experiencia increíble. Todos los invitados disfrutaron del espectacular dj. La música y la espectacular puesta en escena es inolvidable para todos. La acción de hacer colaborar a todos los presentes en diferentes juegos interactivos para bailar o demás es genial, nadie se puede aburrir.

Enviado el 12/05/2016

Anna · Se casó el 30/01/2016

Contactamos con Xic's Music para la fiesta de nuestra boda y nuestra experiencia fue más que excelente. Una fiesta increíble, nos ayudaron en todo momento a preparar sorpresas para los invitados, a escoger las mejores músicas y a preparar una fiesta donde todo el mundo se lo pasó genial. Son excelentes profesionales y muy, muy amables. Siempre disponibles y atentos. Recomiendo 100%.

Enviado el 12/03/2016

Didac · Se casó el 19/09/2015

Magnífica atención, implicación y trato. Después de su presentación, no teníamos ninguna duda de que haría genial su trabajo, pero todavía nos sorprendió más la comodidad con que fuimos trabajando con él. Respondió perfecto en todo momento, con ganas, ideas y entusiasmo. Lo acompaña todo un equipo de sonido e imagen que te ofrece muchas posibilidades para tu fiesta, pero para nosotros lo más importante fue la efectividad del equipo que forma con su padre, y del que, por un día, nos dejaron formar parte. Estamos encantados porque valió la pena al máximo y nuestros invitados quedaron alucinados. Se emocionaron y divirtieron todos. Gracias de todo corazón a ti y a tu padre por haber contribuido a que nuestro día fuera espectacular.
    .....................................................................................

Magnífica atenció, implicació i tracte. Després de la seva presentació, no teníem cap dubte de que faria genial la seva feina però encara ens va sorprendre més la comoditat amb que vam anar treballant amb ell. Va respondre perfecte en tot moment, amb ganes, idees i entusiasme. L'acompanya tot un equip de so i imatge que t'ofereix moltes possibilitats per a la teva festa, però per nosaltres el més important va ser l'efectivitat de l'equip que formen amb el seu pare i del que, per un dia, ens van deixar formar part. Estem encantats perquè va valer la pena al màxim i els nostres convidats van quedar al·lucinats. Es van emocionar i divertir tots. Gràcies de tot cor a tu i al teu pare per haver contribuït a que el nostre dia fos espectacular.

Enviado el 22/11/2015

Ariadna Masferrer Garcia · Se casó el 12/09/2015

Quedamos muy contentos con la música, los invitados se quedaron parados con todo el montaje audiovisual que nos preparar aron. 100% recomendables, profesionales y atentos en todo momento, nos sentimos a gusto y acompañados.
    vam quedar molt contents amb la música, els convidats van quedar parats amb tot el muntatge audiovisual que ens van preparar. 100% recomanable, professionals i atents en tot moment, ens vam sentir a gust i acompanyats.

Enviado el 26/10/2015
  • Ingrid

Ingrid Rovira Vilamala · Se casó el 29/08/2015

Tuvimos diversas reuniones con Xic's music, la verdad es que son muy profesionales tanto el responsable cómo su padre. Nos conectaron todas las pantallas para su sistema de entretenimiento. Nos gustó mucho, volveríamos a repetir.

Enviado el 28/02/2016

gemma grabalosa · Se casó el 15/08/2015

Excelentes profesionales, con una organización impecable. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con las pantallas, los vídeos, y los bailes. Tienen grandes ideas que crean momentos muy emotivos y momentos muy divertidos. Xic's nos ayudo a tener una boda inolvidable. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/08/2015

Montse-I-Jaume · Se casó el 25/07/2015

Desde el primer contacto que tuvimos y nos mostraron todo lo que hacían supimos que queríamos que fueran los músicos de nuestra boda, La música y el show es muy importante para que sea una fiesta divertida y que la gente lo pase bien y se divierta y realmente fue así. Xic's Music tienen lo ultimo en tecnología, son muy buenos profesionales y te facilitan muchísimo el trabajo.

Enviado el 07/08/2015

Rubenyaida · Se casó el 27/06/2015

La calidad del material que utilizan es excelente, todo el montaje fue espectacular. Pantallas enormes, retroproyector de altísima calidad y sonido inmejorable tanto medio, agudo y subgrave. El preboda genial, siempre pendientes de ti hasta el último momento. Son unos profesionales como la copa de un pino, el trato cordial y muy sinceros. La relación de calidad - precio es correcta, no se trata de un Dj cualquiera, ya que ofrecen servicios de audiovisuales y muchas otras cosas (máquinas de humo, laser, etc.). Se adaptarán a cualquier imprevisto de última hora sin ningún problema. Cien por cien recomendados. Un diez.

Enviado el 22/07/2015