Xic's Music
Palafrugell 17200 Palafrugell (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Xic's Music

• Tània

Tània Julià · Se casó el 04/08/2017

¡Con Xic’s Music la animación y la diversión están aseguradas! Tanto Santiago como su padre son dos grandes profesionales. Siempre atentos, dispuestos a adaptarse y personalizar al máximo nuestro día.

Estuvimos dudando con el tema de la música durante mucho tiempo, pero finalmente, cuando los conocimos, aunque con ellos se nos escapaba un poco el presupuesto, decidimos escogerlos.

Nos llamaron mucho la atención porque se desmarcaban del resto. No son los típicos jue que ponen música y ya está. Con ellos hay juegos, animación, coreografías y muchas más cosas que hacen que nadie se quede indiferente.

Para mí fueron uno de los puntos fuertes de la noche, nadie se quedó sentado en las tablas (que es lo que nos daba más miedo, tratándose de invitados muy diferentes y de diferentes edades). ¡Todo el mundo quedó encantado! Así que quien busque algo diferente y quiera despreocuparse durante la noche, vale la pena hacer esta inversión.

Repetiríamos seguro.

..............................................................................

Amb Xic's music l'animació i la diversió estan assegurades! Tant el Jaume com el seu pare són dos grans professionals. Sempre atents, disposats a adaptar-se i personalitzar al màxim el nostre dia.

Vam estar dubtant amb el tema de la música durant molt de temps però, finalment, quan els vam conèixer, tot i que amb ells se'ns escapava una mica el pressupost, vam decidir escollir-los.

Ens van cridar molt l'atenció perquè es desmarcaven de la resta. No són els típics dj que posen música i ja està. Amb ells hi ha jocs, animació, coreografies i moltes més coses que fan que ningú es quedi indiferent.

Per mi van ser un dels punts forts de la nit, ningú es va quedar assegut a les taules (que és el que ens feia més por tractant-se de convidats molt diferents i de diferents edats). Tothom va quedar encantat! Així que qui busqui alguna cosa diferent i vulgui despreocupar-se durant la nit, val la pena fer aquesta inversión.

Repetiríem segur.

Enviado el 08/08/2017
  • Susana

Susana Tubau · Se casó el 30/07/2017

Dj original

Con Jaume tendréis un dj con ideas originales que sorprenderán a vuestros invitados y hará que se lo pasen muy bien.

Enviado el 21/08/2018
  • Esther

Esther Fernandez · Se casó el 01/07/2017

¡Brutal! Jaume y su padre son super profesionales, lo hacen pasar genial tanto a los novios como a los invitados, y lo mejor es que no te tienes que preocupar de nada. Ellos mismos se ponen en contacto con el sitio de la boda, preguntan a la masía si tienen todo lo necesario, vienen con tiempo de sobra por si surge cualquier imprevisto… Y montan una fiestaza donde todos lo pasamos super bien, con disfraces super originales y juegos personalizados… ¡Brutal! ¡Gracias Jaume y padre!
    ------------------------------------------------------
    Brutal! El Jaume i el seu pare són súper professionals, ho fan passar genial tant a nuvis com ha convidats, i el millor és que no t'has de preocupar de res. Ells mateixos es posen en contacte amb el lloc de la boda, pregunten a la masia si tenen tot el necessari, venen amb temps de sobra per si sorgeix qualsevol imprevist... I munten una festassa on tots ho passem d'allò més bé, amb disfresses super originals i jocs personalitzats... Brutal! Gràcies Jaume i pare!

Enviado el 02/08/2017
  • Natalia

Natalia · Se casó el 17/06/2017

Estuvimos muy contentos de los servicios de Xic 's. Muy profesionales, atentos y correctos. No es un simple Dj, es mucho más. Ofrece servicios audiovisuales, tipo espectáculos. Recomendamos 100% sus servicios.

Vam estar molt contents dels serveis de Xic's. Molt professionals, atents i correctes. No es un simple Dj, es molt més. Ofereix serveis audiovisuals, tipo espectacles. Recomanem 100% els seus serveis.

Enviado el 09/08/2017
  • Monica

Monica Aparicio · Se casó el 06/05/2017

Tuvimos una boda genial, divertida y amena gracias al buen trabajo de Xic's Music. ¡Si queréis una boda diferente sin duda tenéis que visitarlo! Muy profesionales y todo muy muy bien hecho. ¡Vuestros invitados no se van a aburrir en ningún momento!

Enviado el 10/07/2017

Julie Guillaume · Se casó el 05/02/2017

Conocimos a Xic's Music en la feria y cuando vimos lo que hacían nos pareció espectacular. Son grandes profesionales con mucha experiencia. Te ofrecen pantallas con imagen, vídeos de la ceremonia y animación en el baile y con un equipo de sonido de primer nivel. Incluso los invitados se quedaron sorprendidos por todo el espectáculo. Repetiríamos. Sin duda, 100% recomendable. Mil gracias por acompañarnos en ese día tan especial. Gracias Xic's Music.

Enviado el 08/02/2017
  • H

Hugo González · Se casó el 03/09/2016

Fueron los cracks de la boda desde el minuto 0. Nos sentimos cómodos desde que nos conocimos y la verdad es que su colaboración, material y dedicación y simpatía nos llevaron a disfrutar la mejor fiesta que hemos vivido. ¡Gracias J&J!

Enviado el 02/10/2016

Santi&neus · Se casó el 14/08/2016

Son muy agradables de tratar, profesionales. Solo les tienes que decir la idea que llevas en mente que ellos te ayudan a que se cumpla. Tienen todas las herramientas necesarias para que la gente se sorprenda y se lo pase en grande. Todo el mundo en mi boda alucinó con los disfraces y los bailes que se les propuso. La verdad es que nosotros estamos encantados y si me casara otra vez volvería a contratarlos.

Enviado el 24/08/2016
  • Juani

Juani Salvador Pavon · Se casó el 25/06/2016

Una de las elecciones más acertadas fue la de contratar a Jaume, enseguida nos dimos cuenta de que no teníamos que padecer por el tema de la animación de nuestra boda. Nada más hablar con él te das cuenta que es un profesional con muchos años de dedicación y que siente pasión por lo que hace. El día de tu enlace, sabes que se va a dedicar exclusivamente a tu evento. Cuenta con una tecnología de primera calidad y por duplicado, para que no haya ningún contratiempo. Con Jaume tienes cubiertos todos los momentos que precisen música: Ceremonia, aperitivo, en el banquete y, cómo no, en el baile. La fiesta final está garantizada, en el momento del baile se interactúa con los invitados haciéndoles partícipes en todo momento de la fiesta. Nadie quedó indiferente y nos felicitaron nuestros invitados por lo bien que lo pasaron. Muchísimas gracias Jaume, volvería a contratarte sin pensarlo nuevamente para cualquier evento que precise de una actuación musical.

Enviado el 18/07/2016
  • Mirella

Mirella López Picazo · Se casó el 18/06/2016

¿Divertido? ¡Se queda corto! Fue genial desde el primer día que le conocimos. Nos invitó a su casa para hacernos una demostración, y quedamos encantados; luego su organización a lo lago de los preparativos, y sus ideas y atrezzo especial fueron geniales. Durante toda la boda la gente disfrutó con su música, el timing perfecto, las recomendaciones, un acierto, durante la fiesta, indescriptible: animó a la gente, la familia disfrutó, hizo bailar hasta los padres, y los amigos dándolo todo junto a él. Recomendadísimo 100%.%.

Enviado el 19/07/2016