Xic's Music
Palafrugell 17200 Palafrugell (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Xic's Music

Cristina Palou Mont · Se casó el 29/09/2018

Muy buen profesional

Da ideas y a la vez se adapta a los gustos y estilo de los novios e invitados. Servicio de mucha calidad.

Enviado el 05/10/2018
  • Pau

Pau Fradera · Se casó el 22/09/2018

Muy satisfechos / Molt satisfets

Jaume es un crack, aparte de dj es animador, prepara juegos participativos. Merece la pena pagar un poco más.
    -----------------------------------------------------
    El Jaume és un crack, a part de dj és animador, prepara jocs participatius. Val la pena pagar una mica més.

Enviado el 01/10/2018
  • Tamara

Tamara Real De Aquino · Se casó el 23/06/2018

Gran profesional, ¡abierto a nuevos horizontes!

Contactamos con Jaume y sentimos que él tenia que ser nuestro dj desde ese momento. Es muy profesional, siempre abiertos a nuestras propuestas frikis, ya que la boda era de temática Disney. Es muy importante que aunque tengas todo muy bien pensado, ¡él también ofrece alternativas muy interesantes! También estuvo al tanto de que la pista no quedara vacía de gente, poniendo música a gusto de todos, ¡a pesar de que nosotros le dimos más o menos un guión de lo que pidió la gente! Proyectó imágenes y vídeos muy entretenido, y nos orientó en todo momento. Es de agradecer, teniendo en cuenta que hemos sido unos novios pesados, ¡y poco convencionales!

Enviado el 27/07/2018

Vanesa Sala · Se casó el 15/06/2018

Me esperaba otra cosa

En nombre de Pablo & Vane quería exponer nuestra opinión. La comunicación con Jaume fue bastante complicada por falta de tiempo de su parte, hay que adaptarse. En la celebración, que fue donde lo contratamos, esperábamos más por el precio que pagamos. Mi mayor preocupación fue que yo, la novia, no oí mi canción al subir al altar, no me emocioné al escucharla, ya que no la escuché hasta llegar donde el novio, fallo grande. Luego me dijeron que estuvo grabando y no sé el porqué. Por otra parte, no dudo de su profesionalidad, pero en el tema que habíamos hablado con él, tema juegos para invitados, no se pudieron disfrutar. Contratamos el humo para nuestro baile nupcial y el humo ni nos rozó, detalles que para ser nuestro día nos faltó. No es económico y por eso nuestra valoración, no salió como esperábamos.

Enviado el 07/08/2018
  • Lupita

Lupita Paneque · Se casó el 13/10/2017

¡Muy profesional! ¡Abierto a todas las propuestas que le hicimos! ¡Incluso tenía preparados planes b por si a última hora cambiábamos de opinión! ¡Veló porque la pista no quedara vacía de gente, poniendo música a gusto de todos! ¡Proyectó imágenes que le dimos a último momento! ¡Mucha paciencia con una novia pesada!

Molt professional! Obert a totes les propostes que li vam fer! Fins i tot tenia preparats plans b per si a última hora canviavem d'opinió! Va vetllar perquè la pista no quedés buida de gent, posant música a gust de tothom! Va projectar imatges que li vam donar a últim moment! Molta paciència amb una nuvia pesada!

Enviado el 17/10/2017

Jordi y Cristian · Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad, predisposición, originalidad, son varios de las muchas calificaciones positivas que se merece Jaume y su equipo. Para nuestro enlace necesitamos profesionales, porque, entre otras cosas, queríamos hacer una obra de teatro. Por ello, después de mucho buscar, los encontramos a ellos y tras la primera conversación que mantuvimos con él, supimos que Xic's Music eran los elegidos para nuestro enlace. Aparte de animación, también tienen unas herramientas de trabajo brutales (pantallas leds, altavoces, pantallas gigantes, micrófonos de diadema, etc.). Sin lugar a dudas, si queréis profesionales del sector y no únicamente aficionados, ¡os recomendamos 100% a Jaume y a su equipo!

Enviado el 27/09/2017

Saul Segura · Se casó el 09/09/2017

Muy profesional, amable y muy buen rollo. Quedamos muy satisfechos con todo el equipo y la certeza de llevar a un gran profesional y una gran persona. Gran variedad de opciones y montajes audiovisuales para tu boda desde vídeo montajes, música y actividades que harán que tus invitados se sientan en una gran fiesta, siendo muy original y muy divertido. Sin duda lo volveríamos a coger, una de las mejores cosas que hicimos.

Enviado el 28/09/2017
  • Marc

Mark Aliu Mateu · Se casó el 03/09/2017

Sin duda volveríamos a contratar Xic 's ya que todos nos felicitaron tanto por la comida como por la animación y la música! Todo el mundo se lo pasó más bien! Jaume y su padre unos auténticos cracks del mundo de la música y la animación!
    Un placer haber contado con profesionales como vosotros.

Sens dubte tornaríem a contractar Xic's ja que tothom ens van felicitar tant per l'àpat com per l'animació i la música! Tothom s'hi va passar d'allò mès bé! En Jaume i el seu pare uns autèntics cracks del mòn de la música i l'animació!
    Un plaer haver comptat amb professionals com vosaltres.

Enviado el 05/09/2017
  • Vane

Vane Pv · Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el 19/8/17 y enseguida supimos que queríamos a Xic's para organizar toda la música y animación de nuestra boda. Jaume es un profesional con el que no te tienes que preocupar por nada! Nos organizó la música de la ceremonia, el aperitivo, la cena y por supuesto la disco. Los invitados quedaron realmente sorprendidos por la animación y los bailes que les hicimos hacer. Si estáis buscando marcar la diferencia en cuanto a animación y fiesta sin duda Xic's music es el indicado.
    Gràcies Jaume!

Enviado el 23/09/2017
  • Albert

Albert Cuellar - Carol Romero · Se casó el 12/08/2017

Muy buenos profesionales. Se adaptaron a todo lo que necesitábamos, quedamos con él, unas semanas antes de la boda y nos aconsejó sobre las músicas y detalles que faltaban por ultimar de la boda. Nos dio muchísima seguridad. En cuanto al montaje, es exactamente lo que queríamos, hizo participar a la gente con bailes, karaoke, etc. Lo recomendaría segurísimo a cualquier persona y para cualquier fiesta.

Enviado el 16/10/2017