Opiniones de Xic's Music

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Manel C. Se casó el 23/11/2019

Alegre y profesional

Un gran profesional, te escucha y te aconseja perfectamente, para nosotros fue perfecto, además un gran animador para la fiesta. Sin duda lo recomiendo 100%.
  • Vero
    Verónica M. Se casó el 05/10/2019

Boda de Gerard y Vero a Mas Can Ferrer (Casament Gerard i Vero a Mas Can Ferrer)

Desde el primero instante, nosotros nos movimos por sensaciones y el que nos transmitía en Jaume. Gran profesional, no solo él sino todo el equipo, atentos a cada instante del casamiento y efectivos con todo el que habíamos programado, que no era poco. Capacidad de adaptarse a los horarios de los novios, todo y su trabajo diario, y a las peticiones a la hora de hacer montajes. Capacidad de inspiración e iniciativa para recomendarte vídeos y canciones en los momentos más adecuados. Realización de proyecciones de vídeos emotivos.
    Durante el baile se adapta a peticiones musicales de los novios y resto de invitados y nos sorprende a todos con las actividades y su alegría. Es un Dj diferente, con proyecciones audiovisuales y pantallas, que hace que se encarezca el precio pero que no quedas decepcionado y hace que sea un día inolvidable; además dan mucho juego por el vídeo y el fotógrafo. Sin duda, repetiríamos. Una gran persona.

----------------------------------- Des del primer instant, nosaltres ens vam moure per sensacions i el que ens transmetia en Jaume. Gran professional, no només ell sinó tot l'equip, atents a cada instant del casament i efectius amb tot el que havíem programat, que no era poc. Capacitat d'adaptar-se als horaris dels nuvis, tot i la seva feina diària, i a les peticions a l'hora de fer muntatges. Capacitat d'inspiració i iniciativa per recomanar-te vídeos i cançons en els moments més adequats. Realització de projeccions de vídeos emotius.
    Durant el ball s'adapta a peticions musicals dels nuvis i resta de convidats i ens sorprèn a tots amb les activitats i la seva alegria. És un Dj diferent, amb projeccions audiovisuals i pantalles, que fa que s'encareixi el preu però que no quedes decebut i fa que sigui un dia inoblidable; a més donen molt de joc pel vídeo i el fotògraf. Sens dubte, repetiríem. Una gran persona.
    Carolina O. Se casó el 28/09/2019

¡Extraordinario!

En Xic’s Music son profesionales y, lo más importante, perfeccionistas. Logran todo aquello que sueñas en tu día. En mi caso, nos hicieron un montaje de luces espectacular y el precio, el más compensado en relación al servicio que ofrecen. ¡Sin duda, no podéis prescindir de ellos en vuestro día!
    Sílvia Se casó el 21/09/2019

¡Hizo de nuestro día un día memorable!

Si queréis que, además de bonita, vuestra boda sea divertida y que todo el mundo la recuerde, Xic’s Music es vuestra opción. Desde el principio conectamos con Jaume, que captó enseguida lo que queríamos y se adaptó a todas nuestras peticiones. Pero Jaume sabe cómo hacer que una boda destaque y quede grabada en la memoria de los invitados, haciéndoles partícipes en todo momento de vuestro día. Nos dio ideas que a nosotros no se nos hubieran ocurrido y las integramos en la boda. Por ejemplo, que durante el banquete haya pantallas en las van pasando fotos que tengáis con los diferentes invitados. O jugar a un juego (kahoot) justo antes del baile, en el que participen todos los invitados… Además, su trabajo es impecable: la iluminación, la música (todo en el momento oportuno). En fin, nuestros invitados no han parado de decirnos lo divertida que fue la boda, y lo fue gracias a Xic’s Music. Si nos volviéramos a casar, sin duda, contaríamos con ellos de nuevo.
    Cristina Se casó el 07/09/2019

Fantástico

Des del primer momento sabíamos que queríamos contratar a Jaume porque lo habíamos visto trabajar en la boda de un familiar. Es una persona muy responsable y profesional y el día de nuestra boda todo fue estupendo.
    Gemma Se casó el 07/09/2019

Fantástico, muy buena experiencia

Muy buen trato y atento. Todo fue perfecto. Hicimos juegos a través de las pantallas, una opción muy entretenida para animar a la gente después de comer, al principio dudábamos de cogerlo, pero ahora podemos decir que fue una buena elección. En el baile con la animación fantástico, la gente se lo pasó pipa. Sólo le podemos dar las gracias en Santiago por su trabajo.
    ---------------------------------------------------------
    Molt bon tracte i atent. Tot va anar perfecte. Vam fer jocs a través de les pantalles, una opció molt entretinguda per animar a la gent després de dinar, al principi dubtàvem d'agafar-ho, però ara podem dir que va ser una bona elecció. En el ball amb l'animació fantàstic, la gent s'ho va passar pipa. Només li podem donar les gràcies en Jaume per la seva feina.
    Marta B. Se casó el 31/08/2019
    Desde el primer momento, nos entendió perfectamente en la filosofía que teníamos! Se adaptó a nosotros y el mismo día todo fue como lo esperábamos. Muy profesional. El mismo día, se le presentaron imprevistos (debido a la lluvia) y no nos dimos ni cuenta: ¡lo solucionó él por si mismo! ¡Lo recomiendo profundamente!
    Marta P. Se casó el 22/06/2019

Diversión asegurada

¡No podríamos estar más contentos del servicio ofrecido por Jaume y su equipo! Pusieron banda sonora a la ceremonia y después amenizaron tanto el pica pica en el exterior como la comida y posterior fiesta dentro del recinto. Fueron súper flexibles con cada idea que teníamos y nos ayudaron muchísimo a llevar a cabo un juego durante la comida para el cual ellos eran indispensables ya que necesitábamos música. Por los nervios de los últimos días, tuvimos un descuido, pero entre ellos y el staff del restaurante lo solucionaron sin que nos tuviéramos que preocupar por nada minutos antes de entrar al comedor. Súper resolutivos y con mucha experiencia y se nota. Estamos súper agradecidos por el trato dado y todas las facilidades.
    Fernando Se casó el 15/06/2019

Garantía de que todo salga perfecto

Con Xic’s Music vas sobre seguro para que la celebración sea un éxito y salga todo a la perfección. Encantados de haberlos conocido y sin duda contaremos con ellos en la próxima celebración. Profesionales, flexibles, amables, atentos... ¡geniales!
  • Oscar
    Oscar M. Se casó el 15/12/2018

Un acierto

Contratamos a Xic’s Music para nuestra boda y fue todo un acierto. La colaboración con él fantástica. Lo hicimos a nuestro gusto y con total flexibilidad por su parte. Los números musicales con videoclips muy divertidos. La gente lo pasó genial.