WM Arts

24 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de WM Arts

• Seila

Seila M. · Se casó el 29/08/2020

Simplemente geniales

Nazim es encantador, nos explicó en detalle cómo teníamos que escoger la música en cada parte del día y lo hizo de una manera mágica. ¡Su equipo, de 10! Aunque no pudo haber baile para los invitados, la música de ambientación que puso fue fantástica, y además, superagradable. ¡Recomendación asegurada!

Enviado el 01/09/2020

Marta · Se casó el 21/12/2019

Música en el hotel

Contratamos el servicio junto con el Hotel Real. Te permite contratar música para amenizar el cóctel y para la fiesta posterior. Escogimos las canciones que nos gustaría que sonaran en la fiesta y la comunicación fue buena.

Enviado el 27/12/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

Es una empresa bien organizada, muy pendientes de que te sientas a gusto con ellos, te dan confianza, te informan de como trabajan, de como quedaría mejor y luego el resultado es muy bueno y recomendable.

Enviado el 19/11/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 07/09/2019

¡Todo genial!

Nos casamos el sábado y todo genial, y chico encantador y pendiente de los invitados volvería a contratarles sin dudarlo.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de WM Arts:

Muchas gracias Vanesa, ha sido un placer poder contribuir a vuestra celebración y a una boda tan bonita.

Maria R. · Se casó el 27/07/2019

Buena comunicación

Nos preguntaron por nuestro gusto, y lo clavaron. Nos orientaron con la música de la ceremonia y la adaptaron a nuestro estilo. Un acierto.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de WM Arts:

Hola María, nos alegramos mucho de haberos podido ayudar para que vuestra boda haya sido perfecta. ¡Un saludo!

Alfredo · Se casó el 15/06/2019

3.8

Un acierto

Sí, sin duda los recomiendo. Contratamos un cuarteto de cuerda para nuestra ceremonia y recepción de la boda y desde el primer minuto encontramos un servicio profesional. Nos ofrecieron el servicio de una cantante soprano para el brindis de los novios que sin duda hizo la diferencia de calidad y elegancia para el evento. Por poner algún pero creo que el repertorio a escoger del cuarteto fue limitado para hacerlo completo a nuestro gusto, pero aún así el resultado final fue muy excelente.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de WM Arts:

Muchas gracias Alfredo, nos alegramos que todo haya ido según lo previsto. ¡Ha sido una boda muy completa y preciosa!
  • Erika

Erika H. · Se casó el 17/05/2019

Muy satisfechos

Muy profesionales, encantada con el trato recibido y el resultado del trabajo, quería reproducir un vídeo y el dj hizo venir a su padre con un cable que necesitábamos para que se vieran en todas las teles. Más contenta imposible, muy recomendable

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de WM Arts:

Hola Erika, nos alegramos mucho de que todo haya salido según lo esperado. Por nuestra parte ha sido un placer trabajar con vosotros. Esperamos veros en futuras celebraciones.
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 11/05/2019

3.8
      2.0

Buena animación

Contratamos los servicios el día de nuestra boda. Se adaptó a las canciones que le pedimos. En el orden que habíamos preestablecido. Muy flexible en cuanto a horarios.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de WM Arts:

¡Muchas gracias Isabel! Ha sido un placer haber podido participar en vuestra boda. Esperamos poder encontrarnos en futuras celebraciones. ¡Un saludo!
  • Paloma

Paloma M. · Se casó el 25/08/2018

Trato fácil y muy atentos a nuestros gustos

El hotel nos puso en contacto con esta empresa por ser la que trabajaba con ellos y la verdad es que nos lo pusieron todo muy fácil. Teníamos un pianista durante el aperitivo que tocó de maravilla y un repertorio muy amplio. Al dj de la fiesta le dimos una lista de canciones que nos gustaban para orientar el estilo y una lista de algunas que no queríamos que sonasen. De otras bodas piensas que luego muchas veces ponen lo que tienen a su bola pero no, se dio el caso de que una la pidieron y dijo que no, es decir, se lo habían leído y lo tuvieron en cuenta, parece tontería pero lo agradecimos mucho. Tuvimos un ambiente superbueno durante todas las horas de baile y una mezcla musical muy buena y totalmente a nuestro gusto.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de WM Arts:

Gracias por tus palabras Paloma, nos alegramos de que el baile se haya ajustado a vuestros gustos, esa es la idea, que cada boda y baile sea un reflejo de la personalidad de los novios. Un placer haber formado parte de vuestro día.

Laura E. · Se casó el 11/08/2018

Excelente servicio y equipo de sonido

Conocimos la empresa a través del restaurante. Nazim supo en cuanto hablamos lo que necesitábamos y Javier, nuestro DJ lo clavó. Bailó todo el mundo y las canciones fueron acertadas en todo momento. Aceptaron nuestras peticiones y sugerencias y superior adaptarse a las edades de invitados. Incluso improvisaron con acierto. La reunión previa es importantísima para conocer nuestros gustos. Se adaptan a todo y con muchísimas facilidades y oferta de servicios. Todo perfecto.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de WM Arts:

Muchas gracias Laura, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestro baile, espero que nos encontremos en futuras celebraciones.