White Lion Audiovisuals

176 opiniones | Monte Rozas (Madrid)

Opiniones de White Lion Audiovisuals

• Alberto

Alberto L. · Se casó el 19/09/2020

Puedes contratar a un robot que le de al play, o puedes tener Juancars

Pues eso, la experiencia se nota, Juan Carlos no es solo un Dj, es un maestro de ceremonias, speaker, animador y muy profesional. Hicimos varias reuniones para organizarlo todo bien. Se preocupó de todos los detalles, y fue muy flexible con nuestras ideas. Debido al Covid, la barra libre pudo haber sido un rollo, pero, Juancar, siempre sabe lo que hacer. El tío te lleva la música y luces de la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre sin despeinarse. También pusimos fotomatón con ellos, y a la gente le encantó. ¡200% recomendable!

Enviado el 13/11/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 12/09/2020

Para los novios que quieran presumir de musicón

Desde la primera reunión ya nos sentimos como en casa, sabíamos que podíamos estar seguros, ya que Javier entendió perfectamente nuestros gustos y el concepto de música que queríamos para nuestro gran día. Supo mezclar todo lo que le dijimos, y las playlists seleccionadas para los diferentes momentos, haciendo que el evento tuviera una banda sonora a la altura. A destacar también la gran ayuda que supuso para nosotros que nos ayudara con la mezcla personalizada de la canción del baile nupcial. Trabajamos muchas versiones, y nos daba mil opciones de arreglos para que quedase perfecta. Quedó como nosotros nos imaginábamos. En definitiva, un gustazo contar con un profesional así, se nota que disfruta con su trabajo.

Enviado el 28/09/2020

Inma · Se casó el 11/09/2020

El alma de la fiesta

Qué se puede decir de Juan Carlos, que es un tío que le apasiona a lo que se dedica, que es profesional, que le pone todo su empeño, que es divertido y que levanta el ánimo al más pintado, que es flexible y dispuesto ya que si se da cuenta de que los invitados de la boda no se atreven a entrar al salón después de la cena por la Covid-19, desmonta todo el equipo de sonido que tiene en el salón y lo saca al jardín en 5 minutos. Y que es creativo y está pendiente de que de todo lo que dependa de él, quede de 10. En este sentido, tengo un recuerdo muy bonito de nuestra boda, nada más terminar de cenar me metí en la habitación que da al patio, lugar donde se cena, para cambiarme de vestido (nadie sabía esto salvo mi hermana), cuando salí de allí recuerdo a Juan Carlos correr a todo correr hacia mí para decirme que había tenido una visión sobre el baile nupcial, pero tenía que quedarme ahí escondida hasta que diera paso a la música, entonces yo tendría que descender lentamente las escaleras y encontrarme con el que es ahora mi marido y comenzar a bailar allí en el jardín delante de todos los invitados. Fue el momento más romántico y nostálgico que recuerdo de esa noche. Gracias, Juan Carlos. La música es una pieza clave en toda boda ya que te acompaña desde el momento de la ceremonia, cóctel, cena y baile, no te das cuenta pero la música que suena en ese momento único que es tu día de la boda lo recuerdas el resto de tu vida. En nuestro caso, ya nos hemos hecho una playlist de esas canciones clave que sonaron. Gracias, Juan Carlos, por ponerle tanto cariño a tu trabajo, porque de tu esfuerzo nacen nuestros recuerdos que nos van acompañar siempre. Asier & Inma.

Enviado el 12/10/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 29/08/2020

Lo pasamos de locura

Infinitas gracias por haber formado parte de nuestro día, disfrutamos como enanos, y estuvo todo fantástico. ¡Una y mil veces recomendable!

Enviado el 01/09/2020

Sara · Se casó el 28/08/2020

El DJ que podría animar hasta un entierro

Teníamos mucho miedo de que al casarnos en mitad de la pandemia la gente estuviera muy apagada y con pocas ganas de fiesta. Pero, es que, DJ Juancar podría poner a la gente a saltar y a bailar hasta en un entierro.
    Gracias a él la gente se lo pasó genial y animó muchísimo la fiesta. A parte de ser un encanto y estar pendiente de todo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Recomendadísimo, DJ Juancar!

Enviado el 21/09/2020
  • Vero

Veronica C. · Se casó el 15/08/2020

¡Son un equipazo!

Si tenéis la suerte de que Juan Carlos sea vuestro DJ, enhorabuena, tenéis la fiesta asegurada. Tuvimos una noche tan animada que hasta nuestra abuela no puedo evitar echarse unos bailes. Estamos muy agradecidos por su trabajo.

Enviado el 18/08/2020
  • Nora

Nora · Se casó el 01/08/2020

Música y fotomatón tops

Nuestro Dj fue Juancar, una persona que desprende alegría nada más conocerle. Se nota que le encanta su trabajo y disfruta del mismo. Con él es imposible aburrirse en una boda, mantiene a los invitados a tope en todo momento. Todo fue perfecto. También les contratamos el fotomatón, y no dejaban que nadie se fuese sin pegarnos una foto en el álbum y escribirnos, por lo que nos quedó un recuerdo precioso. La verdad es que encantados con todo. Recomendado al máximo.

Enviado el 17/01/2021
  • Nerea

Nerea L. · Se casó el 25/07/2020

DJ y disco de 10

Juan Carlos fue nuestro DJ y montó una fiesta alucinante. Se ajustó a la gente y a sus gustos según las horas y todos salimos supercontentos. Mil gracias por habernos dado una noche de fiestón en medio de una pandemia.

Enviado el 26/08/2020

Ana R. · Se casó el 22/02/2020

¡Un showman como DJ en tu boda!

Juan Carlos fue el DJ en nuestra boda. Durante el banquete nos preparó sorpresas, haciendo que todos nos los pasáramos genial, y nos riésemos un montón. Luego en el baile, preparó juegos, animando a todos a bailar y saltar como locos. ¡La música que pinchó fue buenísima! No paró nadie de bailar, nos lio a todos, y los invitados se quedaron alucinados con el buen rollo y la marcha que desprendía. Lo recomiendo al 100%, anima, se involucra, ¡y hace que la fiesta de tu boda sea recordada por todos!

Enviado el 06/08/2020

Julieta · Se casó el 09/11/2019

El DJ que quieres para tu boda

Profesionalidad, calidad, excelente trato y gestión. Se encargan de todas tus necesidades audiovisuales y te orientan y ayudan a encargar sólo lo que necesitas. No sólo la selección de la música sino toda la megafonía para la ceremonia. Y cualquier otra petición, como un teclado en nuestro caso, que además trasladaron e instalaron en distintos espacios según nuestras necesidades. ¡Un 10!

Enviado el 26/11/2019