White Lion Audiovisuals

Opiniones de White Lion Audiovisuals

• Mónica

Mónica · Se casó el 29/08/2020

Lo pasamos de locura

Infinitas gracias por haber formado parte de nuestro día, disfrutamos como enanos, y estuvo todo fantástico. ¡Una y mil veces recomendable!

Enviado el 01/09/2020

Sara · Se casó el 28/08/2020

El DJ que podría animar hasta un entierro

Teníamos mucho miedo de que al casarnos en mitad de la pandemia la gente estuviera muy apagada y con pocas ganas de fiesta. Pero, es que, DJ Juancar podría poner a la gente a saltar y a bailar hasta en un entierro.
    Gracias a él la gente se lo pasó genial y animó muchísimo la fiesta. A parte de ser un encanto y estar pendiente de todo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Recomendadísimo, DJ Juancar!

Enviado el 21/09/2020
  • Vero

Veronica Cimarra Zamora · Se casó el 15/08/2020

¡Son un equipazo!

Si tenéis la suerte de que Juan Carlos sea vuestro DJ, enhorabuena, tenéis la fiesta asegurada. Tuvimos una noche tan animada que hasta nuestra abuela no puedo evitar echarse unos bailes. Estamos muy agradecidos por su trabajo.

Enviado el 18/08/2020
  • Nerea

Nerea Lopez Cano · Se casó el 25/07/2020

DJ y disco de 10

Juan Carlos fue nuestro DJ y montó una fiesta alucinante. Se ajustó a la gente y a sus gustos según las horas y todos salimos supercontentos. Mil gracias por habernos dado una noche de fiestón en medio de una pandemia.

Enviado el 26/08/2020

Ana Riera · Se casó el 22/02/2020

¡Un showman como DJ en tu boda!

Juan Carlos fue el DJ en nuestra boda. Durante el banquete nos preparó sorpresas, haciendo que todos nos los pasáramos genial, y nos riésemos un montón. Luego en el baile, preparó juegos, animando a todos a bailar y saltar como locos. ¡La música que pinchó fue buenísima! No paró nadie de bailar, nos lio a todos, y los invitados se quedaron alucinados con el buen rollo y la marcha que desprendía. Lo recomiendo al 100%, anima, se involucra, ¡y hace que la fiesta de tu boda sea recordada por todos!

Enviado el 06/08/2020

Julieta · Se casó el 09/11/2019

El DJ que quieres para tu boda

Profesionalidad, calidad, excelente trato y gestión. Se encargan de todas tus necesidades audiovisuales y te orientan y ayudan a encargar sólo lo que necesitas. No sólo la selección de la música sino toda la megafonía para la ceremonia. Y cualquier otra petición, como un teclado en nuestro caso, que además trasladaron e instalaron en distintos espacios según nuestras necesidades. ¡Un 10!

Enviado el 26/11/2019
  • Marie

Marie Diez · Se casó el 02/11/2019

¡Lo máximo!

Contratamos a White Lion seis semanas antes de la boda porque originalmente íbamos a quedarnos con el DJ que nos ofrecía el sitio en donde hicimos la boda. Pero al hablar con ése DJ no nos gustó nada su actitud entonces decidimos descartarlo. Con el tiempo encima nos tocó buscar un DJ. Fue así como encontramos a WhiteLion, desde el minuto cero Javier Lavalle fue muy amable, resolutivo y muy profesional. Nos entendimos perfecto además con la ventaja de que, sin saberlo, el violinista que contratamos ha trabajado antes con ellos en otras bodas lo que sólo hacía todo más fácil. Javier incluso se acercó a Ávila a ver el sitio donde era la boda para conocer el espacio y así hacernos una propuesta acorde a las necesidades del sitio. ¡Tuvimos la suerte de que el DJ que estaba disponible ese día era JuanCar que es un auténtico crack! Nos reunimos para conocernos y hablar un poco de nuestros gustos, su forma de trabajar, un cuestionario/test que había que completar para que él se hiciera una idea de nosotros y nuestros gustos en música. Al ser una boda México- España buscábamos que JuanCar se hiciera una idea de música en general de los dos lados para poderlo mezclar sin que fueran bloques enteros de una u otra. Todo excelente, supersimpático siempre, es una fiesta andando y en todo momento nos transmitía alegría y profesionalismo. Lo mejor fue cuando llegó el día de la boda... Tenía todo montado a la perfección bastante antes de que empezará el banquete y la barra libre (que es lo que contratamos con ellos) nos saludó, nos enseñó cómo quedó todo y nos confirmó que la música sería superchula... Se quedó corto con esa descripción porque la música fue fenomenal. De verdad, se ve que estudió todo lo que le enviamos, se tomó el tiempo de entendernos y pinchó de una manera que nadie lo habría hecho mejor. Tanto la gente de México como la gente de España quedaron encantados con la música de la boda, todos hablan de lo bien que mezclo la música de un lado y de otro con lo que se consiguió que todos los invitados convivieran a tope durante la fiesta. ¡No podemos más que agradecer a White Lion, a Javier y de manera muy especial a JuanCar porque con tan poca antelación haber aparecido a rescatarnos y sobre todo por el excelente trabajo que hacen!

Enviado el 28/11/2019

José · Se casó el 19/10/2019

¡Si lo flipas en sitios como el 8 y medio, ponte en manos de Luismi!

Todo lo que se puede esperar de un DJ para una boda u otro evento. Respetaron nuestros gustos musicales y peticiones, aportaron temazos de cosecha propia y supieron en todo momento medir el ambiente y lo que demandaba. La sesión preparada por Luismi mantuvo la fiesta por todo lo alto. Además, es una persona muy cercana, simpática y flexible, capaz de cumplir con algunas peticiones un poco extrañas (como una cumbia de los Avengers). Su manera de trabajar incluye un cuestionario con distintos estilos y canciones, así como peticiones para momentos concretos de la celebración. En el nivel técnico, el equipo sonaba perfecto, la iluminación también cumplió y proporcionaron soporte para un dueto que contratamos para el cóctel. Totalmente recomendables. Si nos volviésemos a casar, los volveríamos a contratar.

Enviado el 09/03/2020
  • Gema

Gema Figueredo · Se casó el 19/10/2019

Dj y celebración

Juan Carlos es una persona que desprende mucha energía positiva y ganas de celebrar así que con ese punto de partida ya puedes asegurar la fiesta en tu boda. A nosotros nos ayudó mucho en toda la celebración, fue muy cercano y se implicó en cada uno de los momentos de la boda. Muy contentos con la elección.

Enviado el 21/11/2019

Elena Koers · Se casó el 21/09/2019

Un fiestón

Javi ha sido el encargado de llevar la música de nuestra boda, desde la ceremonia civil, pasando por el cocktail y la cena y culminando con 5 horas de fiestón. Más de 12 horas acompañándonos y dándolo todo por nosotros. En nuestra boda la mitad de los invitados eran italianos y Javi ha sabido integrar perfectamente canciones italianas, españolas e internacionales. La fiesta no ha decaído en ningún momento y la gente lo ha dado todo. Gracias, Javi, por lo majo que has sido, ¡No hubieras podido hacerlo mejor!

Enviado el 23/09/2019