WedWings by Samu Herrero
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de WedWings by Samu Herrero

• Larisa

Larisa Milla Navarro · Se casó el 07/12/2019

No puedo explicar el gran trabajo de Samu y de Christian, aparte de ser flexibles y unas bellísimas personas, el cóctel que hicieron fue alucinante, ¡elegante pero con superrollazo! Y bueno Samu, el día de mi boda vi bailar a gente que en su vida había bailado, menudo espectáculo montaste... ¡Y es que eres único y especial! Os volvería a contratar mil veces más. Por favor todo el mundo que quiera tener en el día de su boda lo mejor, tenéis que contar con ellos sí o sí. Sin vosotros ni el cóctel ni la fiesta hubieran sido así. Mil gracias pareja, gracias por hacer aún más especial el mejor día de mi vida.

Enviado el 18/12/2019

Lydia Borreda Torres · Se casó el 09/11/2019

Fue un puntazo para nuestro gran día

Después del gran día todo el mundo te llama para decirte lo maravilloso que fue, etc., y una de las cosas que más nos dijeron, fue lo bien que estuvo Samu. Fue brutal. Desde su entrada y cada una de las canciones que tocó. Sin duda, fue un puntazo brutal para nuestro gran día. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/11/2019

Paula Hércues · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

Tiene muchísimo talento y gusto, motiva un montón a todo el mundo... el toque perfecto para una boda diferente. ¡Imprescindible para animar la fiesta!

Enviado el 30/10/2019

Anita · Se casó el 19/10/2019

¡Brutal!

¡Increíble y brutal se queda corto! Samu lo da todo en cada actuación y es un subidón. Ayer, en nuestra boda, ¡se salió! ¡100% recomendable! Todo el mundo alucinó y se fueron encantados. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de WedWings by Samu Herrero:

¡Qué alegría me hace leeros por aquí! Voy a recordar para siempre el buen rollo que trasmitíais en la pista de baile, así da gusto ir a trabajar. ¡Os dejo algunos fotones de vuestro día!
  • José

José Manuel Mata Giménez · Se casó el 12/10/2019

Samu es un crack

Fantástico artista del saxo. Un gran profesional que ambientó nuestra discomóvil inmejorablemente. No dudaría en volver a contratarlo. Excelente show el que realiza.

Enviado el 14/10/2019

José Manuel Mata Gimenez · Se casó el 12/10/2019

Impresionante espectáculo que nos brindó Samu durante la discomóvil. Es imprescindible durante el momento de subidón de la discomóvil. Es un pedazo artista tocando el saxo. 200% recomendable.

Enviado el 14/10/2019
  • Saa

Saa Ra · Se casó el 11/10/2019

Alucinante la actuación de Samu Herrero. ¡Creó muy buen ambiente! ¡Quedamos encantados!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de WedWings by Samu Herrero:

¡Gracias, chicos, por vuestras palabras! Encantado quedé yo con vuestra actitud en la pista de baile. ¡Sois lo más!
  • Naira

Naira Hernández lorenzo · Se casó el 05/10/2019

¡Brutal! Samu es la caña

¡Brutal se queda corto, fue increíble! ¡Para nosotros fue una sorpresa, fue regalo de nuestras familias! Llegó en el momento adecuado y Samu supo darlo todo en cada actuación y es un subidón. ¡Muchísimas gracias! Todos nuestros invitados alucinaron con tus actuaciones. Recomendación 1000%.

Enviado el 29/10/2019

Carmen Hernández Lorenzo · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Fue todo espectacular. Una pasada e increíble. Todo el mundo alucinó y se quedó flipando. Samu es un crack. ¡Los novios no podían estar más felices! Pienso recomendarlo a todo el mundo, y si tuviera que hacerlo para otro evento no lo dudaría en absoluto.

Enviado el 21/10/2019
  • Noelia

Noelia Lopez · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

¡No hay palabras para describirlo, impresionante! ¡Si lo contratáis tendréis un fiestón asegurado!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de WedWings by Samu Herrero:

¡Gracias por vuestras sabias palabras! La verdad que fue un fiestón y me alegro muchísimo de que quedaseis tan contentos. Espero veros de nuevo en algún otro evento. ¡Fuerte abrazo!