Watio Movil
Espronceda, 267 08018 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Watio Movil

18 de 20 novios recomiendan Watio Movil

Albert Mestres Font, Se casó el 23/07/2016

Gente fantástica, competente y muy profesional. Nos ayudaron mucho con la música que queríamos poner en las entradas de los platos ya que deseábamos algo diferente, estaban en todo momento atentos a cualquier contratiempo, tienen mucha variedad donde poder elegir. En definitiva, nos lo pasamos genial y en gran parte gracias a ellos.

Enviada el 15/09/2016
  • Sofia

Sofia Villa, Se casó el 23/07/2016

¡Elegimos a Watio Movil para nuestra boda y estamos encantados! Muy profesionales. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos aconsejaron continuamente. Nos reunimos con Carolina y nos encantó. Enseguida entendió lo que queríamos y captó nuestro estilo. Los volveríamos a elegir sin duda. ¡Hicieron de nuestra boda un día muy divertido!

Enviada el 27/06/2017

Sandra Holgado, Se casó el 09/07/2016

Atención y servicio increíble, hicieron caso de todas nuestras sugerencias. Se nota mucho los años que llevan en este servicio y la profesionalidad tanto de la jefa como del DJ j que ese día nos acompañó.

Enviada el 13/07/2016

Sara Miró, Se casó el 14/05/2016

El trato recibido ha sido excelente: por su amabilidad, su buen trato y ayudarte en todo lo que necesites. Son flexibles a lo que les propongas. Ellos te recomiendan y te sugieren todo lo que sería apropiado en cada momento de la boda, y siempre están disponibles si los necesitas por si tienes que modificar/cambiar o añadir alguna cosa. Muy atentos. Yo, repetiría con sus servicios.

Enviada el 08/06/2016

Monica Pérez, Se casó el 12/12/2015

No teníamos ni idea de como organizar la música, nuestros invitados eran de estilos muy diferentes y aún así nadie dejo de bailar un momento. Fueron muy flexibles con las peticiones y supieron integrar bastante bien los diferentes estilos, animando la fiesta hasta el final (4 horas de fiesta... y nos hubiéramos quedado más). ¡Carolina y su equipo son unos cracks!, los elegiríamos a ojos cerrados. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/01/2016
  • Claricebcn

Yasmina Gonzalez, Se casó el 24/10/2015

Muchas gracias por todo, en todo momento se ha adaptado a nuestros gustos y necesidades y eso que hicimos varios cambios y no nos decidíamos. En todo momento nos ha asesorado y recomendado a la perfección. Gracias por todo, ¡sin duda recomendable 100%!

Enviada el 25/10/2015
  • Sbd84*

Sara, Se casó el 03/10/2015

Muchas gracias por todo Carolina, estamos muy contentos del resultado de la música que pusiste. Muchos invitados me comentan lo implicada que estabas y lo bien que plasmaste nuestros gustos con la música. Lo recomendaría, sin duda.

Enviada el 04/10/2015

Michel , Se casó el 01/10/2015

¡Bravo! Una empresa 100% al servicio del cliente. Profesionalidad y flexibilidad. Se adaptarán a tus necesidades. La verdad es que no podíamos esperar nada mejor. ¡Gracias Watio movil, gracias Carolina!

Enviada el 11/10/2015
  • Vanessa

Vanessa Pardo y Juanjo Gonzalez, Se casó el 19/09/2015

Todo fue genial. Superó nuestras expectativas. Estamos muy contentos. Nos encantó la profesionalidad, atención, simpatía, todo. Dar las gracias a nuestra DJ favorita, Carolina. Nos acompañó con su música durante todo el convite, por supuesto en próximos eventos contaremos con ella. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial y marchoso. ¡Mil gracias, Carolina.

Enviada el 06/10/2015

Cristina Guillén Hernández, Se casó el 11/07/2015

Espectacular la música de nuestra boda organizada por Carolina de Watio Movil. Carolina nos sugirió y nos orientó en todo momento y la verdad es que la fiesta fue más grande y mejor porque la música estaba bien organizada y sonó muy bien en todo momento. Recomendamos Watio Movil para vuestras bodas.¡Gracias Carolina!

Enviada el 13/07/2015