Viva Voz & Friends
Diciembre, 54, Bajo H 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Can you feel it en cuarentena

Aquí va nuestra versión de este temazo de los Jackson Five que hemos hecho durante el confinamiento, cada uno/a desde su casa con los medios que ha tenido a su disposición para luego editarlo de manera conjunta y ofreceros este resultado que esperamos que os guste.

Están siendo tiempos muy duros para todo/as y la música es un valor que nos está ayudando a superarlo, no solo a nosotro/as como músico/as, sino a todo/as en general. La música nos conecta, nos empodera y nos conecta con nuestras emociones, dándonos la facultad de poder sentir nuestra libertad intacta, incluso en tiempos como los que nos ha tocado vivir.

Nuestros músicos han dado lo mejor de sí para ofreceros este subidón que es toda una declaración de intenciones de cara a lo que vamos a tener que sacar de ahora en adelante. Os mandamos buena vibra, buena onda, mucha fuerza, todo el amor y os deseamos toda la paz y mucha música, esperamos actuar pronto para vosotro/as tanto en conciertos, como en vuestras celebraciones.

¡Un fuerte abrazo!

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Otros vídeos de Viva Voz & Friends

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info