Viva Voz & Friends
Velero, 16 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

51 de 52 novios recomiendan Viva Voz & Friends

David Castelló, Se casó el 14/09/2015

Encantados con la elección, todo salió a la perfección, llegaron preparados y con buen humor, lo que era muy importante para nosotros en un día de tanto estrés.
    Gracias por hacerlo fácil, y por vuestra profesionalidad. Sin duda alguna volveré a contratarlos. Un abrazo D&P.

Enviada el 24/12/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Patricia y David por vuestra recomendación, fue una boda divertidísima, con grandes ideas y mucho sentido del humor por vuestra parte y correspondido con creces por vuestros invitados. Que sigáis con esa maravillosa energía. Un cariñoso saludo.

Beatriz y Juan Antonio, Se casó el 12/09/2015

Conocimos de casualidad a Viva Voz a través de otros amigos que se casaron unos meses antes que nosotros y desde el principio nos convencieron. Tras contactar con Ángel enseguida nos reunimos a tomar algo y comentarle lo que queríamos; a partir de ahí mantuvimos una comunicación muy ágil y fuimos perfilando la música con su ayuda la música para nuestro día. Nos ayudaron bastante a seleccionar el número de músicos y los instrumentos en función de las canciones y tipo de música elegidas, y hasta nos hicieron una versión jazz de una canción que nos hacía ilusión que sonara ese día. Por supuesto el gran día fue todo fenomenal y les estamos muy agradecidos por su profesionalidad.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Bea y Juan Antonio. La verdad es que sois una pareja encantadora y da gusto trabajar para vosotros. El swing de Juego de tronos quedará ahí, para la historia, testigo de vuestro amor. Mucha felicidad y un fuerte abrazo.

• Á

Álvaro Guzmán, Se casó el 12/09/2015

Elegimos Jazz durante el cocktail y quedamos encantados. Invitados de diferentes edades nos felicitaron por el ambiente tan agradable que se creó y la calidad de la música. Son muy amables y muy flexibles a la hora de adaptarse a tus necesidades y gustos. Incluso nos hicieron el favor de tocarnos una canción de entrada al banquete, teniendo que cambiar de estancia y estando esto ya fuera del tiempo contratado. Merece la pena 100%. Detalles como este hacen este día aún más inolvidable.

Enviada el 12/04/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Álvaro por tan buena y bonita recomendación. Fue un placer acompañaros en vuestro día y por supuesto participar de vuestra emocionante entrada en el banquete. Quedó también en nuestro recuerdo %u201CLa vida es bella%u201D. Disfrutadla a tope y aquí nos tenéis para lo que queráis. ¡Un cariñoso saludo para los dos!

• Borja

Borja Moreno, Se casó el 05/09/2015

Desde el principio hablamos con Ángel y nos atendió fenomenal. Se ocuparon de ponerse en contacto con el salón y organizar todo. La calidad y gusto a la hora de tocar excepcional, además de que se ofrecen a preparar cualquier canción que les pidas. Un placer contar con ellos. 100% recomendable para amenizar un cóctel.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Borja, por tus palabras. Disfrutamos muchísimo siendo el regalo de la boda de tu hermano. Fue una celebración muy bonita y elegante y es un orgullo haber formado parte de ella. Ya sabéis dónde estamos, un fuerte abrazo.

Miguel Nebelung, Se casó el 18/07/2015

Si me volviese a casar sin duda contrataría de nuevo a Viva Voz , con sus voces hicieron de esa noche, ¡una noche inolvidable!
    En uno de los días más importantes de tu vida es difícil elegir, si acertaras o no, sin duda nosotros no nos equivocamos eligiendo a Viva Voz & Friends. ¡Saben lo que hacen!

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchas gracias, Miguel! Fue muy emocionante cantar a Vania asomada al balcón, y ver su respuesta hacia ti. Experiencias como esa son absolutamente inspiradoras para cualquier músico.

Que sigáis tan bellos y felices.

• Miriam

Miriam Puebla, Se casó el 11/07/2015

Son unos maravillosos profesionales. Ningún problema con los temas ni con trasladarse a donde sea. A todo el mundo le gusto muchísimo y quedó precioso. Gracias por todo, ¡quedamos muy contentos con vuestro trabajo!

Enviada el 02/08/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Miriam. Fue un placer satisfacer vuestras peticiones musicales y asistir a una ceremonia tan bonita y emotiva. Esperamos seguir siendo testigos de vuestra felicidad. Un cariñoso saludo.

Cristina, Se casó el 04/07/2015

Fue la guinda del pastel para nuestra celebración: profesionales, cercanos y con un repertorio estupendo. Muchas gracias por todo, fue muy fácil contactar con vosotros y que me dieses tantas opciones de instrumentos y repertorio.

Enviada el 14/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Cristina. Fue un gusto para nosotros acompañaros durante la ceremonia y el banquete. La mejor noticia, vuestra satisfacción y encargarnos la banda sonora de la boda de tu hermana. Gracias de nuevo y muchísima felicidad.

Soraya Carrillo Gutierrez, Se casó el 30/05/2015

Es un gran equipo de profesionales, todos ellos encantadores como personas.
    La música en nuestra boda fue preciosa, tienen un gran repertorio y cantan como los ángeles.
    Les recomendamos porque salimos encantados con ellos y a los invitados les encantó.
    Seguro que acertaréis si les contratáis.

Enviada el 30/12/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Soraya y Eladio. Fue una boda muy divertida y nos sentimos como en casa en Burgos. Respirar el cariño que os profesaron vuestros invitados fue toda una fuente de inspiración. Mucha felicidad y alegría para vuestra vida de casados.

Soraya Palomo Leon, Se casó el 11/10/2014

Les avisé con poco tiempo, pero el trato de Angel Partearroyo fue excelente, muy personal y eficiente. La soprano Virginia Llamas cantó en mi ceremonia y estuvo increíble. ¡Nos hizo emocionar! Uno de los mejores recuerdos que guardo de mi boda. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 31/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Soraya. Fue una ceremonia preciosa y la verdad es que estabas guapísima. Fuisteis toda una inspiración para los músicos. Os deseamos toda la felicidad y os mandamos un fuerte abrazo.

Cristina Galvez Galvez, Se casó el 19/07/2014

Muy recomendable, muy amables y cariñosos. Repetiríamos mil veces. Fue una experiencia única y muy mágica. No sólo grandes cosas, sino grandes personas.
    Gracias por acompañarnos en momentos tan mágicos.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Mil gracias Cristina. La verdad es que estamos enamorados de vosotros, iríamos a cantaros sin cobrar, peor no se lo digas a nadie. Muchos besos.