Viva Voz & Friends

101 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viva Voz & Friends

• Anita

Anita · Se casó el 30/06/2018

¡Simplemente, fantásticos!

No podemos estar más contentos por haberos elegido para ponerle música a nuestro gran día. David nos ayudó muchísimo con el repertorio tanto de la ceremonia como para el cóctel y el resultado fue maravilloso. Y eso que no fue tarea fácil, porque el cóctel era al aire libre y había llovido por la tarde, así que os doy doblemente las gracias, por vuestro esfuerzo y dedicación y por crear la banda sonora de nuestro día. ¡Os recomendamos una y mil veces, sin ninguna duda!

Enviado el 12/08/2018

Sara A. · Se casó el 29/06/2018

Unos músicos excelentes

Estamos muy contentos por haber elegido a estos profesionales para poner sonido a uno de los días más importantes de nuestras vidas. Son unos verdaderos profesionales, y han tenido en cuenta todas nuestras peticiones. Los músicos tocaron de manera extraordinaria y fueron muy discretos. Sin duda, les volvería a contratar para cualquier evento.

Enviado el 17/07/2018

Silvia · Se casó el 09/06/2018

Buenísimos

Estamos encantados con la decisión que tomamos al contratarlos. La música sonó increíblemente bien. Ángel en todo momento estuvo muy pendiente, siempre que contactaba con él, la respuesta era inmediata. Repetiría con ellos mil veces.

Enviado el 03/07/2018

Maripe · Se casó el 08/06/2018

Servicio perfecto y con todas las facilidades

Contactamos con ellos 2 semanas antes de la boda y, además, necesitábamos que nos prestaran el piano para una amiga. Se adaptaron a nuestras necesidades y estuvieron atentos a nuestras peticiones pese al poco tiempo que teníamos. Superprofesionales y recomendables 100%.

Enviado el 30/06/2018
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 02/06/2018

Boda de 10

Lo recomendaría al 100%, por supuesto muy profesionales, en la iglesia tocaron piano y violín, precioso, y en el cóctel un violín eléctrico con música actual, quedó superchulo y nuestros invitados quedaron maravillados. ¡Muchísimas gracias por todo la boda, nos quedó de cuento!

Enviado el 14/07/2018

Maria ?. · Se casó el 11/05/2018

Gran elección

¡Fue una gran elección! Contratamos música en directo en la iglesia (voz femenina y piano), ¡y no pudo quedar más bonito! Para el cóctel contratamos un saxo y fue maravilloso, creó una atmósfera preciosa. El precio, relación calidad-precio, considero que es inmejorable, estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron mucho a seleccionar la mejor música para cada momento. Sin duda, volvería a contratarles para otros eventos.

Enviado el 16/05/2018

David D. · Se casó el 24/03/2018

¡Increíble! Sin palabras

Solo nos queda dar las gracias porque la ceremonia ha quedado increíble y muy emotiva, hicieron que fuera algo inolvidable, cada vez que sonaba el piano y la soprano se ponían los pelos de punta. Desde el minuto 1, Ángel ha estado muy atento en todo y poniéndolo todo muy fácil. De verdad, ¡gracias por todo! ¡100% recomendable!

Enviado el 26/03/2018

Raquel B. · Se casó el 04/11/2017

No les doy mejor puntuación porque no hay más de 5 estrellas para darles. Sólo puedo decir que sonaron muy bonito. Que se adaptaron perfectamente y eso que el cura que nos casó se lo puso muy difícil, un 10 en todo y un 20 en paciencia. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Raquel,
    Sí te podemos asegurar que jamás se nos olvidará vuestra boda, por las dificultades y también porque eso al final nos unió un poquito más con vosotros. Un cariñosísimo beso a los dos. Hasta siempre.

Ramon A. · Se casó el 29/09/2017

Perfecto, no se puede pedir más. Acabamos muy contentos con la elección de las canciones y sin duda es un plus poner (en nuestro caso) música en vivo durante el cóctel. Calidad/precio inmejorables. Los músicos muy amables y profesionales. Agradecemos su flexibilidad de cambiar algunas canciones a última hora. El dialogo vía email siempre fue rápido y eficaz.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Ramón, La verdad es que resultó un cóctel animado y elegante. Gracias por el listado con el que nos dejaste vuestros gustos muy claros. Enhorabuena por la elección de instrumentos y por supuesto, por la bonita unión que tuvimos el placer de presenciar. Un saludo y hasta siempre.

Sara · Se casó el 02/09/2017

Contactamos con ellos y todo fueron facilidades desde el principio. Pudimos elegir los temas que queríamos que sonaran y se adaptaron sin ningún problema. La boda era fuera de Madrid y se desplazaron por pequeño coste adicional. El día de la boda sonaron estupendamente.

Enviado el 03/12/2017