Viva Voz & Friends

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Laura Sancho Garcia, Se casó el 16/04/2016

Hola todos, nos casamos el pasado 16 de abril y contamos con Viva voz & Friends para que amenizaran nuestra ceremonia. No podemos pensar nada más que tuvimos muchísima suerte de dar con ellos para ese día tan especial.
    En nuestro caso escogimos dos músicos, chelo y ukele, y fueron unos auténticos profesionales, por lo que no dudo que los músicos que seleccionen en otros casos para tocar otros instrumentos serán de la misma calidad.
    El contacto con ellos ha sido siempre muy fácil y muy personal, y me enviaron vídeos del repertorio que elegimos, que por cierto no era nada convencional para una boda y aun así quedó de maravilla. Además, debido algunos problemillas que nos surgieron tuvimos que pedirles una canción adicional y nos lo resolvieron sin ningún tipo de problema un día antes del evento.
    Conclusión, música de calidad, cero preocupaciones y trato excelente, 100% recomendable.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Laura por tan bonita recomendación. Era la primera vez que actuábamos bajo esa formación tan especial y nos encantó el sonido, así que enhorabuena por la elección y vuestro buen gusto musical. Un cariñoso saludo, ¡hasta siempre!

Luis Mencia, Se casó el 30/01/2016

Todo muy bien, tanto los dos componentes musicales como la persona de contacto que nos recomendó a los músicos tras explicarle lo que queríamos para esa cena. Muchas gracias. Por supuesto se lo recomiendo a amigos y familiares para próximos eventos.

Enviada el 01/02/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Luis, es un placer trabajar para vosotros, sois un público maravilloso y nos encanta complaceros. Felicidades a Mª Ángeles y un beso enorme para todos.

Lucas Del Barrio, Se casó el 16/01/2016

El cuarteto de jazz tocó muy bien (bossa,bebop,cool) durante 4 horas, fueron flexibles cuando les pedimos otras canciones y ¡hasta karaoke! Magníficos y profesionales. Sin duda repetiríamos. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 17/01/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lucas, fue un bautizo entrañable con una familia entregada al show business. Nosotros también repetiríamos sin duda, un abrazo.

José Luis Morán Landazabal, Se casó el 03/10/2015

Excelente trabajo y disposición para actuar en cualquier parte de España, además de la calidad interpretativa. Brindáis la tranquilidad al cliente, y eso vale mucho en ese momento. Gracias por hacer de ese momento algo mágico e Inolvidable.

Enviada el 18/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias José Luis. Ceremonias de esta envergadura surgen pocas y son una gran oportunidad de mostrar nuestra capacidad musical, organizativa y profesional. Coro, orquesta de cámara y cuatro voces solistas que disfrutaron de una ceremonia emotiva y apasionada gracias a ti. Un fuerte abrazo.

Fernando Luque Garcia, Se casó el 19/09/2015

¡Hola! Enviaron a un guitarrista excelente y a una persona que le acompañó durante toda la actuación. Se encargaron de localizar el sitio, llegaron y estuvieron a tiempo sin hacer preguntas. El guitarrista toco muy bien durante todo el cóctell en mi caso, e incluso, tocó más tiempo del contratado, antes y después del cóctel. Se ajustaron a la petición de música que les hicimos. Buen precio viendo otros presupuestos de otros grupos que me pasaron. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias. Fue perfecto. Un saludo.

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Fernando. Nos encantó la finca, la puesta de sol, las gafas, etc. Nos sentimos muy agusto y nos trataron increíble. Os deseamos la mayor de las felicidades, un fuerte abrazo.

David Castelló, Se casó el 14/09/2015

Encantados con la elección, todo salió a la perfección, llegaron preparados y con buen humor, lo que era muy importante para nosotros en un día de tanto estrés.
    Gracias por hacerlo fácil, y por vuestra profesionalidad. Sin duda alguna volveré a contratarlos. Un abrazo D&P.

Enviada el 24/12/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Patricia y David por vuestra recomendación, fue una boda divertidísima, con grandes ideas y mucho sentido del humor por vuestra parte y correspondido con creces por vuestros invitados. Que sigáis con esa maravillosa energía. Un cariñoso saludo.

Beatriz y Juan Antonio, Se casó el 12/09/2015

Conocimos de casualidad a Viva Voz a través de otros amigos que se casaron unos meses antes que nosotros y desde el principio nos convencieron. Tras contactar con Ángel enseguida nos reunimos a tomar algo y comentarle lo que queríamos; a partir de ahí mantuvimos una comunicación muy ágil y fuimos perfilando la música con su ayuda la música para nuestro día. Nos ayudaron bastante a seleccionar el número de músicos y los instrumentos en función de las canciones y tipo de música elegidas, y hasta nos hicieron una versión jazz de una canción que nos hacía ilusión que sonara ese día. Por supuesto el gran día fue todo fenomenal y les estamos muy agradecidos por su profesionalidad.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Bea y Juan Antonio. La verdad es que sois una pareja encantadora y da gusto trabajar para vosotros. El swing de Juego de tronos quedará ahí, para la historia, testigo de vuestro amor. Mucha felicidad y un fuerte abrazo.

• Á

Álvaro Guzmán, Se casó el 12/09/2015

Elegimos Jazz durante el cocktail y quedamos encantados. Invitados de diferentes edades nos felicitaron por el ambiente tan agradable que se creó y la calidad de la música. Son muy amables y muy flexibles a la hora de adaptarse a tus necesidades y gustos. Incluso nos hicieron el favor de tocarnos una canción de entrada al banquete, teniendo que cambiar de estancia y estando esto ya fuera del tiempo contratado. Merece la pena 100%. Detalles como este hacen este día aún más inolvidable.

Enviada el 12/04/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Álvaro por tan buena y bonita recomendación. Fue un placer acompañaros en vuestro día y por supuesto participar de vuestra emocionante entrada en el banquete. Quedó también en nuestro recuerdo %u201CLa vida es bella%u201D. Disfrutadla a tope y aquí nos tenéis para lo que queráis. ¡Un cariñoso saludo para los dos!

• Borja

Borja Moreno, Se casó el 05/09/2015

Desde el principio hablamos con Ángel y nos atendió fenomenal. Se ocuparon de ponerse en contacto con el salón y organizar todo. La calidad y gusto a la hora de tocar excepcional, además de que se ofrecen a preparar cualquier canción que les pidas. Un placer contar con ellos. 100% recomendable para amenizar un cóctel.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Borja, por tus palabras. Disfrutamos muchísimo siendo el regalo de la boda de tu hermano. Fue una celebración muy bonita y elegante y es un orgullo haber formado parte de ella. Ya sabéis dónde estamos, un fuerte abrazo.

Miguel Nebelung, Se casó el 18/07/2015

Si me volviese a casar sin duda contrataría de nuevo a Viva Voz , con sus voces hicieron de esa noche, ¡una noche inolvidable!
    En uno de los días más importantes de tu vida es difícil elegir, si acertaras o no, sin duda nosotros no nos equivocamos eligiendo a Viva Voz & Friends. ¡Saben lo que hacen!

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchas gracias, Miguel! Fue muy emocionante cantar a Vania asomada al balcón, y ver su respuesta hacia ti. Experiencias como esa son absolutamente inspiradoras para cualquier músico.

Que sigáis tan bellos y felices.