Viva Voz & Friends

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

53 de 54 novios recomiendan Viva Voz & Friends

Mise, Se casó el 06/08/2016

Aceptable

En un día tan especial siempre hay que confiar en personas de confianza y profesionales, para tu tranquilidad ese día y que todo salga perfecto. En este caso, con ellos podréis pasar a disfrutar del día sin preocupación.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias por tu recomendación Mise. Os deseamos toda la felicidad en esta aventura que emprendisteis con nosotros como testigos, hasta siempre.

Antonio Martinez, Se casó el 30/07/2016

Aceptable

Muy recomendable. La música fue totalmente la que teníamos en mente, en algún momento les tuvo que avisar el cura para que tocasen, pero por lo demás muy bien. Y eso que tuvieron que adaptar alguna canción a los instrumentos elegidos.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Laura y Antonio. Fue una ceremonia muy bonita, con un final apoteósico. Os deseamos toda la felicidad.

Virginia, Se casó el 11/07/2016

La atención genial y la profesionalidad inmejorable, tienen una gran disponibilidad y variedad en cuanto a estilos, vocales e instrumentos.
    Estoy encantada. El precio muy razonable.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Virginia. La verdad es que elegisteis un repertorio muy bonito y pese a todas las dificultades que tuvimos que superar ese día, salió todo genial. Un abrazo muy fuerte para ti y para Ángel, esperamos seguir siendo testigos de vuestra felicidad.

Sara, Se casó el 02/07/2016

Estuvo genial. Se adaptaron a todo y nos facilitaron hasta material extra sin coste. Muy profesionales. Fue de las cosas mejor valoradas de toda la boda por nuestros invitados... ¡Y para nosotros fue muy emotivo!

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Hola Sara, nos encantó el sitio, la música que escogisteis, los discursos, y nos encanta tener la ocasión de improvisar. Por todo ello disfrutamos muchísimo poniendo banda sonora a vuestra boda. Un beso enorme a los dos y nuestros mejores deseos.

Virginia Jiménez, Se casó el 02/07/2016

Seriedad puntualidad y profesionalidad. Todo lo que se requiere para un evento de este tipo. Cantaron precioso las canciones que se le pidieron. De verdad merece la pena. Si quieres que te canten alguna canción especial te recomiendo que contactes con ellos.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Virginia, suena feo, pero fue un placer ver llorar a tu madre con las canciones que pedisteis. Momentos así de emocionantes son la mayor motivación para nuestro trabajo. Un cariñoso saludo para todos.

• Mayra

Mayra Camarillo Ojeda, Se casó el 04/06/2016

Sin duda alguna lo recomendaría, complacientes, serviciales, se ajustan y adaptan a tus gustos... Sin importar cuales sean lo importante es que su mayor satisfacción es complacer a los novios y eso no tiene precio.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias a vosotros por hacernos partícipes de una celebración tan emotiva y tan bonita. Nos encantaron la iglesia y el lugar de celebración. Un placer acompañaros, Mayra y Alberto, en tan elegante acontecimiento

Cristina Chamochin Castellanos, Se casó el 14/05/2016

Todo correcto, muy buena gestión y rapidez en la respuesta. Sin problema, sensación de que lo tenían todo controlado. Profesionalidad. Lo recomendamos sin ninguna duda. Nos han traslado seguridad en todo momento.

Enviada el 17/06/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Cristina, todo acompañaba, la acústica de la iglesia, tan bonita y el gusto de las piezas escogidas. Un placer. Muchísimas gracias por tu valoración, os deseamos lo mejor.

Laura Sancho Garcia, Se casó el 16/04/2016

Hola todos, nos casamos el pasado 16 de abril y contamos con Viva voz & Friends para que amenizaran nuestra ceremonia. No podemos pensar nada más que tuvimos muchísima suerte de dar con ellos para ese día tan especial.
    En nuestro caso escogimos dos músicos, chelo y ukele, y fueron unos auténticos profesionales, por lo que no dudo que los músicos que seleccionen en otros casos para tocar otros instrumentos serán de la misma calidad.
    El contacto con ellos ha sido siempre muy fácil y muy personal, y me enviaron vídeos del repertorio que elegimos, que por cierto no era nada convencional para una boda y aun así quedó de maravilla. Además, debido algunos problemillas que nos surgieron tuvimos que pedirles una canción adicional y nos lo resolvieron sin ningún tipo de problema un día antes del evento.
    Conclusión, música de calidad, cero preocupaciones y trato excelente, 100% recomendable.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Laura por tan bonita recomendación. Era la primera vez que actuábamos bajo esa formación tan especial y nos encantó el sonido, así que enhorabuena por la elección y vuestro buen gusto musical. Un cariñoso saludo, ¡hasta siempre!

Luis Mencia, Se casó el 30/01/2016

Todo muy bien, tanto los dos componentes musicales como la persona de contacto que nos recomendó a los músicos tras explicarle lo que queríamos para esa cena. Muchas gracias. Por supuesto se lo recomiendo a amigos y familiares para próximos eventos.

Enviada el 01/02/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Luis, es un placer trabajar para vosotros, sois un público maravilloso y nos encanta complaceros. Felicidades a Mª Ángeles y un beso enorme para todos.

Lucas Del Barrio, Se casó el 16/01/2016

El cuarteto de jazz tocó muy bien (bossa,bebop,cool) durante 4 horas, fueron flexibles cuando les pedimos otras canciones y ¡hasta karaoke! Magníficos y profesionales. Sin duda repetiríamos. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 17/01/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lucas, fue un bautizo entrañable con una familia entregada al show business. Nosotros también repetiríamos sin duda, un abrazo.