Viva Voz & Friends

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Christian Silva Giráldez, Se casó el 27/08/2016

Salió perfecto, incluso mejor de lo que llegué a imaginar, compusieron la canción que le pedí como sorpresa para mi pareja y estuvieron pendientes de nuestra entrada para que ella no se diera cuenta hasta la entrada al cóctel. Todos los invitados quedaron encantados. Un servicio muy personalizado.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Christian. Se nota mucho cuando los novios son detallistas y nos encanta cumplir con el nivel de exigencia que implica una sorpresa romántica. La emoción y ser partícipes de ella, lo mejor de nuestro trabajo. Gracias de nuevo y toda la felicidad en vuestra vida.

Christian, Se casó el 27/08/2016

No tengo más que buenas palabras, un trato muy personal, todo hecho al detalle, en mi caso les pedí como sorpresa la canción de Cirque du soleil - Alegria que no estaba en su repertorio y ellos rápidamente me asesoraron que instrumentos y que posibilidades había, la compusieron y el resultado fue increíble. Vivimos un momento inolvidable.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Christian. Solo podemos agradecerte de nuevo el habernos dado la oportunidad de participar de momentos tan emocionantes. Un cariñoso saludo a los dos.

• Jorge

Jorge Franco Garro, Se casó el 13/08/2016

Sencillamente genial. Contactamos con ellos 10 días antes de la boda y se adaptaron a la perfección. Todos los invitados se quedaron sorprendidos. La verdad es que ha sido todo un placer y recomiendo Viva Voz & Friends a todas las personas que quieran tener música en vivo durante su boda. No tengo palabras para agradecer su servicio con la poca antelación con la que les avisamos. Lo dicho un 10 y muchas gracias por todo.

La boda de Jorge Franco Garro y Viva Voz & Friends 1
    La boda de Jorge Franco Garro y Viva Voz & Friends 2
    La boda de Jorge Franco Garro y Viva Voz & Friends 3
    Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchísimas gracias Jorge! Fue un placer asistir a vuestra boda y ponerle la banda sonora que queríais para completar tan bonitos momentos. Un abrazo enorme para los dos y hasta siempre.

Mise, Se casó el 06/08/2016

Aceptable

En un día tan especial siempre hay que confiar en personas de confianza y profesionales, para tu tranquilidad ese día y que todo salga perfecto. En este caso, con ellos podréis pasar a disfrutar del día sin preocupación.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias por tu recomendación Mise. Os deseamos toda la felicidad en esta aventura que emprendisteis con nosotros como testigos, hasta siempre.

Antonio, Se casó el 30/07/2016

Aceptable

Muy recomendable. La música fue totalmente la que teníamos en mente, en algún momento les tuvo que avisar el cura para que tocasen, pero por lo demás muy bien. Y eso que tuvieron que adaptar alguna canción a los instrumentos elegidos.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Laura y Antonio. Fue una ceremonia muy bonita, con un final apoteósico. Os deseamos toda la felicidad.

Virginia, Se casó el 11/07/2016

La atención genial y la profesionalidad inmejorable, tienen una gran disponibilidad y variedad en cuanto a estilos, vocales e instrumentos.
    Estoy encantada. El precio muy razonable.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Virginia. La verdad es que elegisteis un repertorio muy bonito y pese a todas las dificultades que tuvimos que superar ese día, salió todo genial. Un abrazo muy fuerte para ti y para Ángel, esperamos seguir siendo testigos de vuestra felicidad.

Sara, Se casó el 02/07/2016

Estuvo genial. Se adaptaron a todo y nos facilitaron hasta material extra sin coste. Muy profesionales. Fue de las cosas mejor valoradas de toda la boda por nuestros invitados... ¡Y para nosotros fue muy emotivo!

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Hola Sara, nos encantó el sitio, la música que escogisteis, los discursos, y nos encanta tener la ocasión de improvisar. Por todo ello disfrutamos muchísimo poniendo banda sonora a vuestra boda. Un beso enorme a los dos y nuestros mejores deseos.

Virginia Jiménez, Se casó el 02/07/2016

Seriedad puntualidad y profesionalidad. Todo lo que se requiere para un evento de este tipo. Cantaron precioso las canciones que se le pidieron. De verdad merece la pena. Si quieres que te canten alguna canción especial te recomiendo que contactes con ellos.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Virginia, suena feo, pero fue un placer ver llorar a tu madre con las canciones que pedisteis. Momentos así de emocionantes son la mayor motivación para nuestro trabajo. Un cariñoso saludo para todos.

• Mayra

Mayra Camarillo Ojeda, Se casó el 04/06/2016

Sin duda alguna lo recomendaría, complacientes, serviciales, se ajustan y adaptan a tus gustos... Sin importar cuales sean lo importante es que su mayor satisfacción es complacer a los novios y eso no tiene precio.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias a vosotros por hacernos partícipes de una celebración tan emotiva y tan bonita. Nos encantaron la iglesia y el lugar de celebración. Un placer acompañaros, Mayra y Alberto, en tan elegante acontecimiento

Cristina Chamochin Castellanos, Se casó el 14/05/2016

Todo correcto, muy buena gestión y rapidez en la respuesta. Sin problema, sensación de que lo tenían todo controlado. Profesionalidad. Lo recomendamos sin ninguna duda. Nos han traslado seguridad en todo momento.

Enviada el 17/06/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Cristina, todo acompañaba, la acústica de la iglesia, tan bonita y el gusto de las piezas escogidas. Un placer. Muchísimas gracias por tu valoración, os deseamos lo mejor.