Viva Voz & Friends
Velero, 16 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

53 de 54 novios recomiendan Viva Voz & Friends

Jeannie y Alberto, Se casó el 01/10/2016

Son unos profesionales, se adaptan a lo que buscas y te dan ideas relacionadas con lo que les propones. Sin duda fue un acierto. Contratamos música en vivo y Dj y las dos cosas salieron a la perfección.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Jeannie y Alberto. Fue una boda preciosa en la que nos sentimos absolutamente en familia. El buen rollo que flotaba en el ambiente al haber empezado el día anterior con la celebración fue un factor decisivo y una gran idea que recomendamos fervientemente a todos nuestros futuros novios. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Jorge Blanco, Se casó el 01/10/2016

Me gustó mucho el trato y la atención que pusieron en el evento. A pesar de la distancia (la boda fue en Asturias) y el baile de fechas todo salió fenomenal. Calidad artística fuera de duda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 18/12/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Jorge. La verdad es que fue una celebración preciosa y sólo tratamos de estar a la altura del gusto por el detalle que se respiraba. Un placer y un orgullo haber podido participar de vuestra boda.

Sandra Rojo Herguedas, Se casó el 17/09/2016

El equipo de Viva Voz ha tocado en nuestra boda y ha sido maravilloso, tanto la parte de la ceremonia (piano + violín), así como durante el cóctel (voz + guitarra). Mil gracias por vuestra profesionalidad en cada momento, y por facilitarnos las cosas desde el principio. Muy recomendable.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, chicos. Lo pasamos genial en vuestra boda, haciendo lo que más nos gusta en un ambiente selecto, divertido y acogedor. Además nos trataron como unos invitados más. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Hasta pronto.

Cristina G H, Se casó el 10/09/2016

Totalmente recomendable. Hacen que la ceremonia y el cóctel sean perfectos, coordinándose con los distintos profesionales que intervinieron en los mismos.
    Aceptan sugerencias de canciones y recomiendan los instrumentos que mejor se adecuarán a las peticiones.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Cristina, nos sentimos maravillosamente atendidos y disfrutamos mucho con vuestro repertorio de bandas sonoras. Toda la felicidad para ti y para Paco, ya sabéis dónde estamos.

Pablo, Se casó el 10/09/2016

Muy recomendable. Angel es encantador y supo adaptarse a todo lo que le pedimos.Toda la música fue estupenda. Nos recomendó lo que él creía que necesitábamos, sin intentar vendernos nada, cosa muy de agradecer en este mundo de las bodas en el que muchas veces parece que el objetivo sea exprimir a los novios. Repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Pablo. En vuestra boda todo fue muy personal, muy vuestro, y la música no podía ser menos. Nos alegramos profundamente de habernos encontrado con vosotros y os deseamos la mayor de las felicidades, besos y abrazos.

• Diego

Diego Huidobro, Se casó el 03/09/2016

Todo el proceso de contratación con Ángel fue perfecto, les pasé mi repertorio y se adaptaron fenomenalmente bien, todos los invitados alucinados con la calidad de los músicos. ¡Todo salió a las mil maravillas!

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Diego. La verdad es que fue un placer preparar un repertorio elegido con tan buen gusto y nos sentimos maravillosamente atendidos, como en familia. Os deseamos la mayor de las felicidades.

• Silvia

Silvia Morales Jerez, Se casó el 27/08/2016

Fueron unos buenos profesionales, y la musica excelente, todo salió muy bien. Siempre que tenía alguna duda contestaban rápido, y ayudaron a hacer un repertorio que fuese acorde con mis gustos musicales. Gracias por todo.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Silvia. Fue un gusto participar en una ceremonia tan entrañable, tan musical y tan bonita. Os deseamos la mayor de las felicidades.
    P.D. Nos abrieron la iglesia enseguida.

Christian Silva Giráldez, Se casó el 27/08/2016

Salió perfecto, incluso mejor de lo que llegué a imaginar, compusieron la canción que le pedí como sorpresa para mi pareja y estuvieron pendientes de nuestra entrada para que ella no se diera cuenta hasta la entrada al cóctel. Todos los invitados quedaron encantados. Un servicio muy personalizado.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Christian. Se nota mucho cuando los novios son detallistas y nos encanta cumplir con el nivel de exigencia que implica una sorpresa romántica. La emoción y ser partícipes de ella, lo mejor de nuestro trabajo. Gracias de nuevo y toda la felicidad en vuestra vida.

Christian, Se casó el 27/08/2016

No tengo más que buenas palabras, un trato muy personal, todo hecho al detalle, en mi caso les pedí como sorpresa la canción de Cirque du soleil - Alegria que no estaba en su repertorio y ellos rápidamente me asesoraron que instrumentos y que posibilidades había, la compusieron y el resultado fue increíble. Vivimos un momento inolvidable.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Christian. Solo podemos agradecerte de nuevo el habernos dado la oportunidad de participar de momentos tan emocionantes. Un cariñoso saludo a los dos.

• Jorge

Jorge Franco Garro, Se casó el 13/08/2016

Sencillamente genial. Contactamos con ellos 10 días antes de la boda y se adaptaron a la perfección. Todos los invitados se quedaron sorprendidos. La verdad es que ha sido todo un placer y recomiendo Viva Voz & Friends a todas las personas que quieran tener música en vivo durante su boda. No tengo palabras para agradecer su servicio con la poca antelación con la que les avisamos. Lo dicho un 10 y muchas gracias por todo.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchísimas gracias Jorge! Fue un placer asistir a vuestra boda y ponerle la banda sonora que queríais para completar tan bonitos momentos. Un abrazo enorme para los dos y hasta siempre.