Viva Voz & Friends

101 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viva Voz & Friends

• Luis

Carmen D. · Se casó el 06/07/2019

Para mi no hay nada mejor

Espectacular directo, flexibilidad de canciones y genial trato con nosotros, 100% recomendable.

Enviado el 07/07/2019

María J. · Se casó el 05/07/2019

Un servicio de 10

Desde el primer momento están pendientes y te ayudan en todo. Fue la mejor decisión que podíamos tomar y nuestra ceremonia quedó perfecta.

Enviado el 06/07/2019

Paula · Se casó el 29/06/2019

¡Imprescindible!

No habíamos pensado contratar música, pero finalmente nos dimos cuenta de que era algo que marcaba la diferencia y que era necesario. Lo contratamos con poco tiempo de antelación y a pesar de eso tuvimos unos contratiempos con las canciones apenas unos días antes de la boda y ellos no tuvieron problema en ayudarnos y se mostraron flexibles con todo, a pesar de que no tenían por qué, así que fueron muy atentos y cercanos aconsejándonos. Durante la ceremonia, tenerlos con nosotros fue estupendo, hizo la boda muchísimo más bonita y aunque apenas pudimos hablar con los músicos, se molestaron igualmente en acercarse a felicitarnos. ¡Sin duda, los recomendaría una y otra vez! ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/07/2019

Gema V. · Se casó el 29/06/2019

Ha sido un acierto contar con ellos para el día de mi boda, por su rápida respuesta, profesionalidad, cariño y disposición que han mostrado Ángel y su equipo. Tanto en la ceremonia como en el cóctel fueron un éxito. ¡Mil gracias de verdad!

Enviado el 01/07/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 15/06/2019

Una maravilla para los oídos

El cuarteto que hemos contratado ha convertido nuestra fiesta/cóctel en un evento maravilloso. Crearon un ambiente muy muy mágico con su música y sus obras. Siempre estuvieron abiertos a peticiones nuestras o de los invitados y han hecho de nuestra boda un día único e irrepetible. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/06/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

Se ajustaron en todo momento a la música que les dijimos aunque fuera de temática reggae y otros estilos musicales complicados de tocar solo con violín y cello. El sonido perfecto, los músicos impecables y ángel el organizador majísimo y muy pendiente de todo. Muy recomendables

Enviado el 11/06/2019
  • Alejandra

Alejandra P. · Se casó el 31/05/2019

Estamos encantados

Respuesta rápida, flexibilidad en todo momento, tocaron de maravilla emocionando y animando a nuestros invitados. Todavía nos felicitan por la música en vivo.

Enviado el 18/06/2019

Ruben · Se casó el 25/05/2019

Preciosa la música

Fue una ceremonia preciosa con la música y el violín de fondo. Hizo que muchos invitados se emocionaran.

Enviado el 27/05/2019

Mercedes · Se casó el 11/05/2019

Preciosa música para el cóctel

Exactamente lo que queríamos, música brasileña para amenizar el cóctel. Trato profesional y agradable. Edimundo lleva el equipo que necesita y no tienes que preocuparte de nada.

Enviado el 19/05/2019
  • Greide

Greide · Se casó el 10/05/2019

¡Momento mágico!

Hemos contratado Viva Voz para nuestra ceremonia y ha sido muy acertado. Son muy profesionales, su música ha dado un toque muy especial y mágico a nuestro enlace. Ángel fue muy amable y nos ayudó a hacer la elección correcta de cada pieza musical. Los recomendamos 100%, tienen mucho repertorio y todo precioso.

Enviado el 27/05/2019