Opiniones de Viva Voce

Aeropuerto De Manises (Valencia), Valencia

• Jose
    Jose L. Enviado el 25/05/2019

Espectacular, sin palabras

Uno de los mejores días de nuestras vidas, eso sin dudarlo, y con la actuación de Viva Voces aún fue más espectacular. Tdos los invitados, encantados y asombrados con la maravillosa voz de Mari Angeles y con la manera de tocar el piano de Nacho. Muchísimas gracias a los dos por hacer ese día inolvidable.

Respuesta de Viva Voce:

Jose Luis y Mario, mil gracias por vuestro comentario. Vuestra boda fue de las más bonitas y especiales que hemos tenido la suerte de presenciar, amenizar y sobre todo disfrutar de nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazote! M.Ángeles y Nacho.
    Carolina Enviado el 09/06/2019

Boda de Carol y Ramon

Desde el primer momento buena organización de la empresa, un trato agradable, y ha sido muy bonito, ya que el ambiente de la música que eliges (recomendada por la empresa) hace que sea un día inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo, nos encantó y a los invitados también.

Respuesta de Viva Voce:

¡Muchas gracias, Carolina y Ramón! Para nosotros es muy importante que os sintáis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Que seáis muy felices!
  • Esther
    Estherdel H. Enviado el 10/06/2013
    Son unos muy buenos profesionales, no tenemos queja de ningún tipo, si sois de Valencia no dudéis al contratar a Viva Voce, nos aconsejaron en todo momento y acertaron en sus consejos. Contratarlos no os arrepentiréis.

• Paula
    Paula M. Enviado el 18/01/2014
    ¡Se portaron genial! La verdad es que el día de la boda ni los vi, se preocuparon de todo perfectamente y yo muy tranquila... Yo elegí la combinación de voz 1 instrumento y ¡¡sonaba genial!! Te lo dan todo muy fácil a la hora de mostrarte el repertorio y te ayudan para elegir... ¡un 10!
    Raquel P. Enviado el 28/01/2012
    Quiero dejar mi opinión sobre el servicio que contraté con Viva Voce para que otras parejas puedan decidirse por ellos, la elección fue muy acertada salimos encantados y mis invitados más y solo me decían, a parte de felicitarnos, que la música era preciosa y que Mª Angeles, la soprano tenía una voz preciosa. Yo lo contraté todo a través de Internet en esta pagina ya que nosotros vivimos en Madrid, y todo fue sencillo, rápido y el resultado lo que queríamos. Nosotros no deseábamos música religiosa y tuvimos la suerte de dar con un cura que no nos puso ningún problema, elegimos bandas sonaras de películas y en los momentos religiosos pudimos elegir hasta una canción Leonard Cohen que no era muy religiosa, de hecho disfrutamos en cada momento de esa música, no queríamos que se nos escaparan y fue genial. Elegimos la composición soprano, piano y violín y fantástico. Os lo recomendamos con los ojos cerrados y sin ninguna duda, daréis a la ceremonia un toque especial que hará que la gente lo recuerde y vosotros para toda la vida.