Vintage Covers

3 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Vintage Covers

• Irene

Irene S. · Se casó el 07/10/2017

Un grupo estupendo, y Elisa un encanto, con una voz impresionante. En la boda todo el mundo quedó encantado con el maravilloso ambiente que creaba en el cóctel, con su música. Además del repertorio que ya tienen ellos, prepararon dos canciones extra que les pedimos expresamente, que nos hacían ilusión, y ellos lo prepararon encantados. Absolutamente recomendables.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Vintage Covers:

Gracias por recomendarnos Irene. Me alegro muchísimo de que os gustase. Nosotros encantados de haber formado parte de un día tan especial y de conocer a parejas como vosotros. ¡Enhorabuena otra vez y un abrazo enorme!

Sara G. · Se casó el 17/06/2017

Dispuestos a ajustarse a peticiones musicales de los novios avisándolos con tan solo una semana de antelación. Muy profesionales y recomendables sobre todo para bodas con ambientes íntimos en los que un dúo guitarra/voz pueda lucirse.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Vintage Covers:

Muchísimas gracias por la recomendación Sara. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor a los dos.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Amelia

Elisa H. · Se casó el 03/09/2016

Solo puedo decir gracias por haber puesto a nuestro día la mejor banda sonora que jamás podríamos haber imaginado.
    Totalmente recomendable, con muy poquito tiempo de antelación. Consiguieron que todo fuera perfecto
    Gracias infinitas.

Enviado el 24/02/2017

Respuesta de Vintage Covers:

Muchas gracias por recomendarnos Eli. Para nosotros fue un auténtico gustazo formar parte de ese día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor a los dos!
    Un abrazo,
    Vintage Covers.