Víctor Martín
Ronda Carlos III, 46 Cortijo San Isidro 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa

Opiniones de Víctor Martín

• Myri

Myriam Rebollo Diaz · Se casó el 04/10/2014

Víctor y el resto de la banda son un grupo que está empezando y que le echa muchas ganas!! Solo puedo decir que sonaron espectaculares!! Y nadie esperaba un grupo de metales sonando en la iglesia así que además quedó original!! Tiene una potencia que no te esperas!! 100% recomendables!!

Enviado el 11/11/2014
  • H

Héctor Ruiz · Se casó el 15/06/2013

Nosotros tuvimos el placer de poder contar con él, tanto en la iglesia como en el cóctel de bienvenida, y la verdad es que fue una gozada. Amenizó el cóctel y fue partícipe del regalo de un ramo que le hicieron mi mujer, entregándolo mientras cantaba. Por otro lado hizo que la ceremonia fuera mucho más emotiva gracias a sus canciones. En definitiva y sin duda, la mejor elección y solo palabras de agradecimiento.

Enviado el 25/09/2014

Javi y Ana · Se casó el 01/06/2013

Impresionante. Lo recomendaré siempre. Estuvo en nuestra boda desde la ceremonia hasta el banquete amenizando y haciendo disfrutar a los invitados un montón.
    Tiene un gran repertorio que se amolda a todo. Gran profesional y gran persona. Si lo incluis en vuestra boda dará un punto diferente y sorprenderá.

Enviado el 02/10/2014