Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Version Carson es experto en amenización musical en directo. Este dúo (guitarra acústica y piano) versionan cualquier tipo de canción: bandas sonoras, canciones pop, rock, música clásica… Crean el hilo musical perfecto y totalmente personalizable para su boda, ya sea civil o religiosa. Además de tener un amplio repertorio, los clientes pueden añadir o dar cualquier tipo de pauta para que su evento sea único e irrepetible. Como hemos dicho anteriormente, ese repertorio puede ser modificado por el cliente, sugiriendo nuevas canciones, cambiando las que están, o cualquier otra cosa que se precise.

Servicios que ofrece

Version Carson es la banda sonora perfecta para su enlace. Ofrecen la mejor amenización tanto para la ceremonia como el coctel, siendo totalmente personalizable. Conseguirán acompañar vuestra boda con un factor muy importante, la música.

Forma de trabajo

Versión Carson entiende que cada ocasión es única y diferente a todas las demás, y esta misma filosofía es la que transmiten a sus versiones. Cada canción está minuciosamente estudiada e interpretada, cada canción es irrepetible. No es lo mismo tocar una canción para una ceremonia, que para un cóctel o una cena. Las canciones están vivas según el momento en el que se interprete.

Por ello, Version Carson concede entrevistas previas al evento con la pareja, para garantizar que todo esté detallado y estudiado. Los novios eligen las canciones del repertorio, piden otras especiales para ellos, y el grupo de profesionales se encargará del resto. Su experiencia les avala. Os aconsejarán sobre los momentos ideales para incluir música, canciones acordes al momento, y resolverán cualquier duda que tengáis.

Aparte de la música, estos profesionales también dan importancia a la imagen, por ese motivo su uniforme de trabajo es el traje. Con ello intentan dar una imagen tanto de elegancia, como de discreción. Con el servicio que os ofrece Versión Carson su preocupación sólo pasa por elegir el repertorio. Los profesionales disponen de su propio sistema de audio, adecuado para diversos recintos e invitados.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización del coctel o ceremonía,con transporte y equipo de sonido necesario incluido. Los novios tienen la opción de crear su propia selección de nuestro repertorio e incluir nuevas canciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Pop
Actual
Otros (Bandas Sonoras)

Tipo de formación musical:

Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Todo el que facilitamos en nuestra web: Adele, Brian Adams, Coldplay, Frank Sinatra... además de múltiples bandas sonoras y otros estilos de canción

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Es más, es uno de los aspectos que nos gusta ofrecer. Damos la posibilidad de que elijas temas que no estén en nuestro repertorio y versionarlos para ti

Experiencia:

Múltiples bodas religiosas, civiles, cenas en restaurantes y congresos nos avalan

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente provincia de Zaragoza. Consúltanos para confirmarte que nuestra asistencia sea viable

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, kilometraje por desplazamiento fuera de la ciudad, (alrededores)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De una hora a tres horas. Dependiendo lo que solicite la pareja

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1h

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Indicado en nuestra web

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
98 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bienve
Bienvenido G. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles para boda, éxito asegurado.

Estos chicos prepararon toda la música de mi boda a conciencia, de una manera tan profesional y con tantas facilidades que era imposible que saliera nada mal. De hecho fue un éxito. Llevamos a un amigo cantante y se compenetraron como si hubieran estado juntos toda la vida. Y la que liaron al final del cóctel con los invitados fue espectacular, todo el mundo bailando. Sin dudarlo los recomiendo si queréis tener el éxito asegurado y yo los volveré a contratar siempre que lo necesite para otros eventos que surjan en mi vida. Daniel y Ángel, sois los mejores. Mis invitados estuvieron encantados con vosotros. Muchísimas gracias por hacer que las cosas sean tan fáciles.
Angela
Angela A. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Especiales

Increíbles tanto profesionalmente como personalmente. Lograron crear un ambiente mágico el día de nuestra boda y estuvieron muy atentos a nuestras peticiones. Muy amables desde el principio. SIn duda, les volveríamos a escoger.
Pilar
Pilar L. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Música ceremonia religiosa

Atentos, dispuestos y profesionales. La atención y el trato inmejorable. Se adaptan a lo que necesitas y hacen todo lo que está en sus manos para que sea un día especial. Sin duda super recomendable!
Niki
Silvia Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

A todo detalle

Son espectaculares ofrecen más de lo parece,cada tiempo con la canción adecuada,y lo que tú les pidas se adaptan a todo,son muy cercanos y nosotros quedamos encantados con ellos ,los recomiendo 1000 x 1000 ,no os arrepentiréis .con nosotros comenzaron a las 18 horas y se iban a las 22 4 horas 2 personas y no me tuve que preocupar de nada en absoluto vinieron a mi casa para que yo pudiera ensayar y todo porque yo quería cantarle al novio y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros,esque no tengo palabras para explicar lo geniales y maravillosos que son
Carlos
Carlos S. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Primero, el trato y la comunicación con ellos es perfecta. Son unas personas fantásticas.
Luego, su trabajo es increíble. Se coordinaron perfectamente con el maestro de ceremonias para que la boda fuera perfecta.
Sus melodías son exactas, cuidadas al detalle y le ponen un cariño especial.
Supieron leer lo que necesitábamos y lo plasmaron al 100%.
Únicos!!!
Irene
Irene Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Dúo de 10 todo perfecto

Encantados con la profesionalidad y cercanía de estos artistas. Ha sido increíble como han amenizado en todo momento tanto la ceremonia como el cocktail, se han adaptado a nuestras peticiones ya que varias amigas cantaron en nuestra boda. Incluso nos han propuesto ideas y aconsejado en todo momento. Son una maravilla como músicos y como , realmente hacen "magia", creando un ambiente perfecto en cada momento. Muchísimas gracias por todo.
SANDRA
Sandra L. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Artistas como la copa de un pino!

Nos quitamos el sombrero antes estos dos pedazo de artistas que pusieron música a nuestra ceremonia/cocktail, amenizándola como ninguno. Aplaudimos su profesionalidad, versatilidad y capacidad de adaptación ante las adversidades climatológicas. Son pura magia de verdad! Volveríamos a contratarlos sin duda!
Marian
Marian R. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Aperitivo genial

Los contratamos para ceremonia y aperitivo, son unos chicos muy profesionales y un encanto. No queríamos que acabara el aperitivo.
Inesvacasaliaga@Hotmail.com
Ines V. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, espectacular

El grupo Carson amenizó nuestra boda y fue espectacular. ¡Todo el mundo quedó encantado y, sin duda, lo recomiendo!
Maria
Maria🐝 Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Grupo genial

Grupo genial, ¡la gente disfruto muchísimo! Totalmente recomendable. ¡Un ambiente increíble!
Sonia
Sonia R. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

Lo elegí para el cóctel, ya que me apetecía algo distinto, ¡música de ambiente! Y la verdad que fue un gran acierto. A los invitados les encantó. Los chicos muy atentos y se adaptaron en todo momento a todos los cambios que tuve que hacer hasta poder adaptar el día. Os volvería a elegir, sin dudarlo. Gracias.
Vanesa
Vanesa Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡¡Totalmente recomendables!!

Dos grandes profesionales que nos acompañaron durante la ceremonia y el cocktail en nuestra boda. Nos ayudaron a elegir las canciones que mejor se adaptaban en cada momento siempre acorde a nuestros gustos e incluso interpretaron algunas canciones que para nosotros eran importantes y no formaban parte de su repertorio. ¡Repetiríamos con ellos sin dudarlo!
Aroa
Aroa Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de 10

¡Son unos superprofesionales! La ambientación fue estupenda. Nos dieron muchos consejos ¡y el trabajo con ellos fue muy fácil! Gran repertorio y sino, ¡lo tocan igual! Gustó mucho a todo el mundo, y en especial a nosotros, los novios. Los recomendamos 100%.
Mayte
Mayte Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Contratamos a Version Carson para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Pedimos canciones fuera del repertorio y no pusieron ningún problema. La música en directo siempre es un plus, lo recomendamos 100%.
Mirna
Mirna Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Un acierto

Contratamos a Version Carson para nuestro cocktail y fue todo un acierto. Dani, ¡súperamable y atento! Y la gente, encantada con la música. Tienen muy buen repertorio y se adaptan a tus gustos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Version Carson

María & Rubén
110 fotos · 04/05/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Florería Zaragoza
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Floristerías

Mapa

Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Version Carson

En Version Carson se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 900€.
Version Carson hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Version Carson está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bandas Sonoras.)
Con Version Carson se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
La formación musical de Version Carson es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Version Carson lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Version Carson cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores