Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

• Ruth

Ruth Marco Lona · Se casó el 18/07/2015

Dani y Sergio son los músicos increíbles, hicieron que la ceremonia y el cóctel fuesen geniales,¡la gente quedó encantada y nosotros más! Los volvería a contratar una y mil veces más. La música es muy importante en una boda y desde el primer momento nos entendieron muy bien y el trato personal con ellos es muy bueno desde el primer momento. Muchas gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Enviado el 19/08/2015

Bárbara Chillón Ruiz · Se casó el 17/07/2015

Version Carson son increíbles. Con nosotros se mostraron muy, muy amables y dispuestos a ayudarnos en nuestras decisiones. Nos dieron toda su confianza desde el primer momento y nos hicieron sentir muy cómodos. Respuestas rapidísimas y adecuadas a lo que necesitábamos. Nuestros recuerdos son más bonitos gracias a la música que los acompaña. De verdad, emocionante. Nuestros invitados nos preguntaban por la música de la iglesia y nos felicitaban por nuestra elección. ¡Nunca lo olvidaremos!

Enviado el 28/08/2015

Paula Navarro Sánchez · Se casó el 03/07/2015

Los contratamos para la ceremonia religiosa y quedo preciosa con su música de fondo. Nosotros elegimos las canciones que quisimos y ellos hicieron el resto. ¡Gracias por vuestro trabajo chicos! Sin duda los recomendaría para amenizar una boda.

Enviado el 04/07/2015

Carolina · Se casó el 13/06/2015

Si queréis crear un clima diferente, con Version Carson lo conseguiréis. Se adaptan a tus gustos, es totalmente personalizado y hacen de tus canciones versiones especiales. Animaros porque no os arrepentiréis.

Enviado el 10/07/2015
  • Jesús

Jesús Adiego Laviñeta · Se casó el 01/05/2015

Si queréis amenizar vuestro cóctel o ceremonia de forma profesional y brillante no lo dudéis contactar con Sergio o Daniel no os arrepentiréis, para nosotros fue todo un acierto. Desde aquí aprovecho para daros la enhorabuena estuvisteis fantásticos. Un saludo.

Enviado el 27/05/2015

Javier Alcalde · Se casó el 11/04/2015

Son fantásticos, a los invitados les encantaron. Es una música ambiental perfecta para un evento como un cóctel, y que toquen música más moderna le da otro punto que la típica música clásica. Además les pedí unas canciones fuera de repertorio y las tocaron.

Enviado el 13/04/2015

Eva S · Se casó el 14/03/2015

Para nosotros fue todo un acierto contar con ellos, no solo por lo profesionales que son y el talento que tienen, también por su disponibilidad, flexibilidad y creatividad. Gracias a ellos pudimos personalizar mucho más nuestra boda con versiones de canciones que para nosotros son importantes. Sin duda, ¡lo recomiendo! ¡Son geniales! ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 14/04/2015

Laura Garrido Bueno · Se casó el 19/07/2014

Muy profesionales y atentos con nosotros. Versionaron estupendamente cualquier tipo de canción que pedimos. Nos amenizaron la iglesia y el cóctel y los invitados quedaron encantados. Os lo recomiendo sin duda.

Enviado el 31/08/2014

Ana Quílez · Se casó el 12/07/2014

Fue todo un acierto elegirlos para el día de nuestra boda, estamos muy contentos con su servicio. Días antes, estuvimos en contacto para poder elegir la música que tocarían durante la ceremonia, y luego, les dimos libertad para tocar las canciones que quisieran durante el cóctel. Era una boda civil, celebrada en unos jardines y la música que tocaron le dio un ambiente cálido a la celebración. Los recomendaría sin pensármelo.

Enviado el 16/10/2014