Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

Elena Manresa · Se casó el 16/07/2016

Los contratamos para nuestra boda, para la ceremonia y después para el cóctel. Estuvieron genial, todas las canciones preciosas. Sin duda fue un acierto. El ambiente que se crea con sus canciones es mágico. Muchos de mis invitados me felicitaron por la música. De 10. Son unos profesionales, nos aconsejaron sobre las canciones y siempre que teníamos alguna duda nos la resolvía al instante. Recomendables 100%.

Enviado el 28/09/2016
  • K

Kike · Se casó el 02/07/2016

Preparar una boda de ensueño tiene un coste, pero conseguir que se haga realidad no tiene precio. Y eso es lo que consiguió Versión Carson el día de nuestra boda en Castillo Bonavia de Pedrola, con su forma de interpretar lo que nosotros queríamos fueron capaces de transmitir a todos nuestros invitados esa sensación de originalidad, sentimiento y asombro por lo que estaba disfrutando. Nunca nos cansaremos de reconocer el trabajo bien hecho, soy músico y valoro mucho más la profesionalidad que tienen estos chicos, 100% recomendable.

Enviado el 05/10/2016

Lucía · Se casó el 16/04/2016

Recomendaría sin duda Version Carson a mis amigos, en realidad ya lo he hecho varias veces porque gustaron mucho a la gente en la boda. Nos encantaron el día de nuestra boda, son unos grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar y facilitar todo lo que les pidas. Personalizan su trabajo al gusto de los novios, tienen experiencia y una gran formación musical lo que les hace perfectos para trabajar en estos eventos.

Enviado el 14/09/2016

Jorge · Se casó el 16/04/2016

Por supuesto que recomendamos el servicio de Versión Carson. Dani y Sergio Son una maravilla personal y profesionalmente. Pero sobre todo es el talento musical que tienen lo que nos hace hablar bien de ellos. Tocaron en nuestra ceremonia la selección musical que les pedimos, y no pudo ser más perfecta y sentida. En cuanto a la accesibilidad y comunicación previa a la boda fue fluida y dispuestos siempre a aclarar cualquier duda.

Enviado el 19/04/2016

Raquel Mayayo · Se casó el 12/09/2015

Fantásticos profesionales. A los invitados les encantó la música y les ayudó en la espera. Se portaron genial con nosotros ya que nos tocaron unas circunstancias un poco especiales. Todo lo que puedo decir de ellos es bueno, los volvería a contratar sin pensármelo. Les pedimos versiones de nuestras canciones y las adaptaron a la perfección para cada uno de los momentos. Encantados de haberlos elegido a ellos.

Enviado el 23/10/2015

Maria Torralba · Se casó el 29/08/2015

Una gran elección la que hicimos, a pesar de no conocerlos. En todo momento se pusieron a nuestra disposición para que el día de nuestra boda fuera especial y totalmente personalizada. El resultado fue el de una ceremonia perfecta, emotiva y entrañable. La música y ellos lo hicieron posible. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2015

Beatriz Fraj · Se casó el 15/08/2015

Mientras escucho su música, escribo estas letras. Son fantásticos. Excelentes profesionales con trato cercano, amable y que se adaptan a lo que quieres. Tienen un gran repertorio, además de que pueden crear la idea que tengas. En nuestro caso queríamos bandas sonoras de películas, y algunas de ellas las crearon para nuestra boda. Fue perfecto, y en el cóctel los invitados estaban encantados, como colofón final el Johnny B Goode increíble. Muchas gracias chicos. Tu día especia es más especial con Versión Carson.

Enviado el 02/11/2016

Patricia Pastor García · Se casó el 08/08/2015

Fue espectacular entrar del brazo de mi padre y ver al fondo a mi marido esperando, toda la familia de pie mirándome y sonando en directo mi canción favorita de Crepúsculo. Sois los mejores, nos habéis tratado muy bien, tocasteis todas las canciones que os pedimos y a muy buen precio. Gracias por tocar en un día tan especial para nosotros. Patricia y Francisco. 8/8/15.

Enviado el 31/08/2015

Teresa Gabarre Raso · Se casó el 25/07/2015

Nunca pudimos imaginar un grupo mejor para nuestro boda. Atendieron todas nuestras peticiones con gran profesionalidad y cercanía, siempre dando un toque auténtico. ¡Gracias por hacer un poco mas especial nuestro día! Teresa y Sergio.

Enviado el 30/09/2015
  • Make

María Jesús Coscojuela · Se casó el 25/07/2015

¡Estos chicos son la caña! Una boda personalizada al 100%, eliges cualquier canción y te la hacen instrumental para tu boda. Incluso ayudaron a mi marido para darme una sorpresa. Gracias por hacer de nuestra boda un puntito más especial.

Enviado el 28/09/2015